• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes marca Zelos.Dónde se pueden conseguir?Por mercantes imposible....

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros....he visto modelos interesantes de la marca relojera Zelos y hay varios que me agradan.Me he puesto varias veces vía Whatsapp(medio que su web ofrece para contacto) con el representante de Relojes con estilo firma patrocinadora de nuestro querido foro pero no me contesta ni para esa marca ni para otras que dispone en su web.Sabéis donde poder comprar relojes de la marca Zelos con garantías?Saludos.
 
Hola!
Pues aqui creo que son los unicos que lo comercializan.
Yo a ellos les compre un Abyss 3 de bronce,relojazo por cierto.
Pero me imagino que fuera tambien tendras.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero....yo también estoy interesado en un Abyss 3 pero no me contestan......Saludos.
 
Veo que se puede comprar desde su página oficial compañero
 
Yo compré hace poco en seriouswatches el Zelos Hammerhead 2 y el servicio de 10,en 2 días lo tenía en mi casa desde Holanda


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cómo bien te han indicado Serious Whatches 100% recomendable según comentarios de compañeros del foro.
 
Seriouswatches, gente muy seria y profesional.
 
en ebay hay muchos modelos....
y bastantes interesantes
 
  • #10
Yo creo que Relojes con estilo ya no son patrocinadores del foro....o estoy equivocado?Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie