mimbre
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tengo un icónico de esos y en uso 😁😁😁.Bueno en España se puede considerar Iconico este…Ver el archivos adjunto 2684716
Aunque sin los dorados jejeje.
Creo que andaba por 50.000 peseticas 🤔
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un icónico de esos y en uso 😁😁😁.Bueno en España se puede considerar Iconico este…Ver el archivos adjunto 2684716
Totalmente de acuerdoSi, está claro q tuvo una gran actualización con el módulo de una sola pila, la tapa roscada y los cambios del dial, pero se hizo manteniendo su estética y sus funciones, y para poder acceder a la calificación de Diver, y creo q es justo decir tb q dicha actualización ya tienne más de 25 años y el reloj sigue ahí, solo lo han sacado con colores nuevos y listo, ni siquiera lo han hecho eco-drive
Por otro lado, nadie duda del iconismo del Rolex Sub, por ejemplo, y el actual poco tiene q ver con los primeros Sub herramientas q salieron para ser usados como relojes profesionales, y con esto no quiero polemizar, sólo reivindicar q pocos relojes duran tanto en el mercada sin alteraciones significstivas, al menos en diseño y funcionalidad, y recordemos q en su día fue el primer ordenador de buceo, EMÓ un hito en el mundo de la relojería, como lo fue tb el bisel unidireccional del Blancpain, q si no me equivoco, fue el primer reloj de buceo en montarlo, una complicación ya indispensable en cualquier diver q se precie
Yo tengo un icónico de esos y en uso 😁😁😁.
Aunque sin los dorados jejeje.
Creo que andaba por 50.000 peseticas 🤔
Ver el archivos adjunto 2684949
Sin palabras. Pero de verdad. No sé si felicitarte o recomendarte que busques ayuda.
Q GUAPO!!!!!!!!!!
Yo me voy a comprar el full, no lo hice en su día porque quería el más fiel al original y para full ya tengo un NY0040Q GUAPO!!!!!!!!!!y como lo echo de menos, lo tengo como objetivo para estas navidades lo q pasa es q tengo muchas dudas de cual de ellos pillarme, estoy entre el clásico, el full y el azul
Esa es otra opción, tener los dos, los tuve por separado y creo q son relojes complementarios, así q, yo tampoco descarto ir a por uno y luego el otroYo me voy a comprar el full, no lo hice en su día porque quería el más fiel al original y para full ya tengo un NY0040
Madre mía, me quedo sin palabras.¿Compraste lotus? jejeje. Si alguna vez me falla ya se a quien pedir recambios.
Ostras, creo que eres la primera persona que veo que colecciona Lotus de titanio... Parece el maletín de un representante...😂😂😂
Espectacular!!!
Jajaj si… Wallapop que es muy malo para estas cosas y estos relojes se mueven por poco dineroOstras, creo que eres la primera persona que veo que colecciona Lotus de titanio... Parece el maletín de un representante...😂😂😂
Gracias!!Espectacular!!!
![]()
Madredelamorhermoso
Pues aún faltan algunas referenciasMadredelamorhermoso
Eso no es una colección...es un archivo!!!
Tá namorado 🩷🩵🤍🤎💞💕Sin palabras. Pero de verdad. No sé si felicitarte o recomendarte que busques ayuda.![]()
Pues….. A por ellas!!!!!Pues aún faltan algunas referencias
Ya estaba tardando en salir. Ds-2, relación calidad precio imbatible en los años 70. Todavía los encuentras en estado óptimo por debajo de 400€. Máquina robusta y fiable como pocas.Yo incluiría en una hipotética lista los Seiko Tortuga, el Citizen NY0040 y los Certina DS PH200M y el DS2 vintage. Este último espero incorporarlo pronto
Qué pasón. Jajaja. Me encantan las colecciones monotemáticas. Algun día...