• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes icónicos por menos de 1000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno en España se puede considerar Iconico este…Ver el archivos adjunto 2684716
Yo tengo un icónico de esos y en uso 😁😁😁.
Aunque sin los dorados jejeje.
Creo que andaba por 50.000 peseticas 🤔
IMG_20230810_094024.jpg

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Lucky, Pibe Pablo y 5 más
Si, está claro q tuvo una gran actualización con el módulo de una sola pila, la tapa roscada y los cambios del dial, pero se hizo manteniendo su estética y sus funciones, y para poder acceder a la calificación de Diver, y creo q es justo decir tb q dicha actualización ya tienne más de 25 años y el reloj sigue ahí, solo lo han sacado con colores nuevos y listo, ni siquiera lo han hecho eco-drive
Por otro lado, nadie duda del iconismo del Rolex Sub, por ejemplo, y el actual poco tiene q ver con los primeros Sub herramientas q salieron para ser usados como relojes profesionales, y con esto no quiero polemizar, sólo reivindicar q pocos relojes duran tanto en el mercada sin alteraciones significstivas, al menos en diseño y funcionalidad, y recordemos q en su día fue el primer ordenador de buceo, EMÓ un hito en el mundo de la relojería, como lo fue tb el bisel unidireccional del Blancpain, q si no me equivoco, fue el primer reloj de buceo en montarlo, una complicación ya indispensable en cualquier diver q se precie
Totalmente de acuerdo
Ahora mismo en mi muñeca

IMG_20230823_135748.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, mzulu, Ossete y 3 más
Q GUAPO!!!!!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:y como lo echo de menos, lo tengo como objetivo para estas navidades lo q pasa es q tengo muchas dudas de cual de ellos pillarme, estoy entre el clásico, el full y el azul
Yo me voy a comprar el full, no lo hice en su día porque quería el más fiel al original y para full ya tengo un NY0040

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo me voy a comprar el full, no lo hice en su día porque quería el más fiel al original y para full ya tengo un NY0040
Esa es otra opción, tener los dos, los tuve por separado y creo q son relojes complementarios, así q, yo tampoco descarto ir a por uno y luego el otro ;-)
Por cierto, el NY es tb guspísimo, yo tuve el azul y es una pasada, EMO es otro para añadir a la lista de icónicos 🤣

Pues aunque repetimos, vamos con este todoterreno.

Diver 300 m suizo, calibre pm 80, cristal zafiro y bisel cerámico, cierre mecanizado y para mi gusto super ponible!!
Ya que es un Diver, digamos elegante, que se distancia de varios Seiko...

PvP actual 875
IMG-20230717-WA0009.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanmi_83, rasel y Ferdinand71
Para mi icónicos este, mi SKX007

IMG_20230822_165634.webp

Y este otro (imagen de la Red)

IMG_20230823_162349.webp

Uno para mi es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en los Divers de Seiko, el Bulova, con una gran historia detrás.

• Me gusta
Reacciones: JMORAT, Lucky, Gurugu63 y 3 más
Con sus diferencias al original, esta reedición para mí sí tiene almenos cierto carácter icónico :
20230823_165129.webp
ya saben Uds, el tito arnie...el cine...la acción...la nostalgia...

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Aquí está el ganador:

• Me gusta
Reacciones: JMORAT y Luisma12
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Ferdinand71 y Ossete
Para mí este es icónico. Será porque lo tengo 33 años y ahí sigue. El Lotus Chronograph.
IMG_20230823_214413.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, mzulu y Ancebl
Yo incluiría en una hipotética lista los Seiko Tortuga, el Citizen NY0040 y los Certina DS PH200M y el DS2 vintage. Este último espero incorporarlo pronto
Ya estaba tardando en salir. Ds-2, relación calidad precio imbatible en los años 70. Todavía los encuentras en estado óptimo por debajo de 400€. Máquina robusta y fiable como pocas.
IMG_20211215_161445.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, pinilleitor, Pibe Pablo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie