Tin23
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy bonito, la verdad.Éste, que me tiene enamorado y debe andar en torno de los 400 euros.
Del amplísimo archivo histórico de Bulova.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, la verdad.Éste, que me tiene enamorado y debe andar en torno de los 400 euros.
Del amplísimo archivo histórico de Bulova.
-Icónicos: no sePor ese presupuesto creo que el Hamilton Khaki me parece imbatible.
También PRX podría ser una buena opcion.
Añadiría un Casio Edifice, hay modelos muy muy bonitosAhí van 6 (Los primeros que han pasado por mi cabecita) que no suman 300 Euros
Casio: A700, Royale, W5600, F91, Calculadora, Marlin
Ver el archivos adjunto 2683972Ver el archivos adjunto 2683975 Ver el archivos adjunto 2683977 Ver el archivos adjunto 2683981 Ver el archivos adjunto 2683982 Ver el archivos adjunto 2683986
Tío, me has despertado algo….. Dime algo más que lo recuerdo vagamente….Quien no lo tuvo lo deseaba, es innegable.
Ver el archivos adjunto 2690902
concuerdo con lo dicho. No se si es iconico, pero es precioso. No me canso de mirarlo
Joderrrr.
Cuando los transformers aparecieron allá por los años 80 (entre el 84 y el 89) se produjeron estos relojes que se transformaban en robot, este ahoramismo totalmente operativo, y tengo uno más de color rojo (en teoría megatron el gris y rojo optimus) son todos iguales, pero la peña en los 80 no eramos tan quisquillosos como los chavales de hoy.Tío, me has despertado algo….. Dime algo más que lo recuerdo vagamente….
Esto deja en pañales a la caja de los MoonSwatch.
A punto he estado de comprar un Alpinist más de una vez – gran atención al detalle, el acabado, tonalidad de la esfera... PreciosoA parte de los consabidos Seiko 007, Orient Mako, hamilton khaky field, Seiko Sarb033... yo incluyo este: Seiko Alpinist
Ver el archivos adjunto 2684142
Y este:
Saludos