Ossete
De la casa
Sin verificar
Te queda genial, me encanta ese tamaño.Si, en mi 16.5 de muñeca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda genial, me encanta ese tamaño.Si, en mi 16.5 de muñeca
Gracias!! La verdad es que es fácil acertar con ese modelo en esa medida…Te queda genial, me encanta ese tamaño.
Para mi es un mito, pocos pueden presumir de seguir en el mercado después de tantos años sin modificaciones significativas y sin ser descontinuado. Ahora estamos viendo muchas actualizaciones de modelos antiguos como el BB, varios Hami, Tissot tb, y muchas otras pero el Aqualand no es un modelo moderno actualizado, es el q se vendía en su momento, tal cual, para mi, todo un logro, a parte de ser el primer "ordenador" de buceo de la historia, casi nadaEl Aqualand fue el que yo puse y es que lo cumple todo, marca reconocida, reconocible (de lejos diría yo) por cualquier aficionado, supuso un hito en su momento y aún se vende igual casi 30 y puco años después.
Yo pondría el Longines Conquest
Ver el archivos adjunto 2684498
Siempre les tuve echado el ojo pero al ser todo cristal (plexy) y, a demás, abombado, me daba miedo q sufriera mucho, ahora ya....................Los nuevos vienen con zafiro y andan un poco por encima de los mil (me los tengo mirados y remirados...)
El chino es precioso.A parte de los consabidos Seiko 007, Orient Mako, hamilton khaky field, Seiko Sarb033... yo incluyo este: Seiko Alpinist
Ver el archivos adjunto 2684142
Y este:
![]()
Saludos
Siempre les tuve echado el ojo pero al ser todo cristal (plexy) y, a demás, abombado, me daba miedo q sufriera mucho, ahora ya....................
Es un diseño precioso, de lo más fino y elegante, otro para la carpeta de futuribles![]()
Ya sabes la respuesta ...... Rolex, a secas.Si preguntamos en la calle a 100 personas por el nombre de una bebida icónica, el 90% dirán lo que todos sabemos. Para mí, el reloj icónico es el que respondería a esa misma pregunta.
Cierto todo lo q dices, a demás, yo tb soy de los apasionados del plexy, le dan un toque especial a la esfera, lo q pasa es q en ese modelo q todo es cristal..... igual me gusta más q sea zafiro, pero sólo igual, vistos uno al lado del otro seguro q me gustaría bastante más el plexyA mí no me da miedo ninguno, la verdad. Además...
...el que quiero yo con zafiro cuesta un 40% más caro que el otro. A mí eso es lo que no me compensa. Además...
...hay gente que dice que el de zafiro, al no tener el abombamiento como el antiguo, no consigue el mismo efecto óptico. Además...
...poniéndonos puristas, los originales llevaban plexiglass y me gusta el punto retro que tiene.
Está arriba del todo en mi lista. A ver qué pasa...
No puedo estar más de acuerdo. Pero es verdad, que en el mundo “global”, serán unos relojes los icónicos, y en “nuestro mundo”, habrá muchos más.Para mí, un reloj "Icónico" es el que se aproxima a la definición real de esa palabra: Signo que representa un objeto
Un Captain Willard/Speedmaster/Marlin puede ser icónico para quien entiende un poquito de relojes, pero no creo que sea un reloj icónico para mi padre, mi amiga Bárbara, mi prima Ana, o mi carnicero.
Para ellos, en cambio, si sería icónico un Casio Calculadora (Eso que todos deseábamos en el cole), un Rolex (Dicese de ese reloj de oro que llevan los que tienen mucho dinero) o un Swatch (Ese reloj finito de plástico con dibujitos y colores que llevaban los molones en los 80').
Si preguntamos en la calle a 100 personas por el nombre de una bebida icónica, el 90% dirán lo que todos sabemos. Para mí, el reloj icónico es el que respondería a esa misma pregunta.
Así que, o empezamos de nuevo el juego, o cada uno estamos respondiendo a una pregunta distinta![]()
Para mi también es icónico y está en mi caja pero hay que reconocer que una actualización importante si que tuvo cuando paso de tres baterías a una y de tapa de tornillos a tapa roscada.Para mi es un mito, pocos pueden presumir de seguir en el mercado después de tantos años sin modificaciones significativas y sin ser descontinuado. Ahora estamos viendo muchas actualizaciones de modelos antiguos como el BB, varios Hami, Tissot tb, y muchas otras pero el Aqualand no es un modelo moderno actualizado, es el q se vendía en su momento, tal cual, para mi, todo un logro, a parte de ser el primer "ordenador" de buceo de la historia, casi nada
Cuarenta y cinco mil pesetas el de oro, me pido un par.Por menos de 1.000 euros que es su equivalente a 166.386 pesetas, tenemos este icónico Rolex Day Date, y además si es de oro podemos comprar tres y nos sobra dinero para uno de platino
Ver el archivos adjunto 2684714
Totalmente de acuerdo!!!Bueno en España se puede considerar Iconico este…Ver el archivos adjunto 2684716
Si, está claro q tuvo una gran actualización con el módulo de una sola pila, la tapa roscada y los cambios del dial, pero se hizo manteniendo su estética y sus funciones, y para poder acceder a la calificación de Diver, y creo q es justo decir tb q dicha actualización ya tienne más de 25 años y el reloj sigue ahí, solo lo han sacado con colores nuevos y listo, ni siquiera lo han hecho eco-drivePara mi también es icónico y está en mi caja pero hay que reconocer que una actualización importante si que tuvo cuando paso de tres baterías a una y de tapa de tornillos a tapa roscada.