• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes icónicos por menos de 1000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tin23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estaba tardando en salir. Ds-2, relación calidad precio imbatible en los años 70. Todavía los encuentras en estado óptimo por debajo de 400€. Máquina robusta y fiable como pocas.
Ver el archivos adjunto 2685248
Totalmente de acuerdo, yo compré a un compañero del foro uno hace unos meses y estoy encantado. Una pasada.

• Me gusta
Reacciones: piano
Jajaj si… Wallapop que es muy malo para estas cosas y estos relojes se mueven por poco dinero

Gracias!!

Se me fue de las manos…
Yo creo que a raíz de este hilo han subido de precio en wallapop por qué me ha dado por mirar y no están precisamente baratos 🤣🤣🤣

Me alegro que guste mi enfermedad digooo mi colección 😂

• Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Cierto hace unos 3-4 años los compraba entre 30-50 euros

Esa es otra opción, tener los dos, los tuve por separado y creo q son relojes complementarios, así q, yo tampoco descarto ir a por uno y luego el otro ;-)
Por cierto, el NY es tb guspísimo, yo tuve el azul y es una pasada, EMO es otro para añadir a la lista de icónicos 🤣
También tuve el azul y lo vendí y me arrepiento cada día, algun dia volvera

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ya se ha puesto el Alpinist, que me parece un icónico estupendo, aún entra en el presupuesto a pesar de las subidas.

Añado otra versión, reedición de una icónica versión que también me encanta:

Seiko-Prospex-1959-Alpinist-SPB249J1-1.webp

PRECIOSO vaya finura y elegancia

En Reddit hay ahora mismo un encendido debate sobre este mismo tema: Mejor reloj por debajo de $1000.

En el post deben elegir por eliminación de entre una lista cerrada.
Ver el archivos adjunto 2684085

Hay mucha discusión sobre el rango de precios y los modelos omitidos que algunos piensan que deberían estar.

Yo creo que algunos se lo han tomado como el mejor en calidad/precio de su rango. Pero no nos engañemos, si nos ganásemos un concurso cuyo premio fuera un reloj A ELEJIR entre todos esos, ninguno de nosotros elegiríamos los Casios, por mucho que nos guste su relación calidad/precio. Caso todos nosotros iríamos a por los mismos que tenemos en mente.
Me parece una selección muy acertada porque todos son buenos relojes. Creo que falta el Bulova Lunar Pilot en esa lista.
Yo entre todos me quedaría con el Mido Oceanstar.

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Por ese presupuesto creo que el Hamilton Khaki me parece imbatible.
También PRX podría ser una buena opcion.

Lo separaría en 2 tramos, hasta 500 euros sin duda el seiko tortuga padi pepsi, y de 500 mil hay mas, pero un Hamilton seguro.
Saludos

El nuevo de 43mm por unos 500€ se puede encontrar facilmente

IMG_0589.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, maleix76, antused y 2 más
También tuve el azul y lo vendí y me arrepiento cada día, algun dia volvera
Pues yo sigo dándole vueltas a cual de ellos pillar ahora
El negro es el más fiel y es un clásico, el full es el más llamativo y "molón", el azul el más polivalente, es decir, yo creo q es más ponible, no tan herramienta pero manteniendo su estética de reloj de trabajo

• Me gusta
Reacciones: PDAdict
Pues yo sigo dándole vueltas a cual de ellos pillar ahora
El negro es el más fiel y es un clásico, el full es el más llamativo y "molón", el azul el más polivalente, es decir, yo creo q es más ponible, no tan herramienta pero manteniendo su estética de reloj de trabajo
Yo me compré este verano primero el clásico, de segunda mano y años dosmil y luego el último, full lumen. Decir que me quedé el full lumen, también pensando en que tenía el promaster NY0040 en negro. Y que la combinación caja esfera es muy molona. Y bueno, la correa es mucho mejor la nueva que la del modelo antiguo.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12, luangos y Ancebl
Yo me compré este verano primero el clásico, de segunda mano y años dosmil y luego el último, full lumen. Decir que me quedé el full lumen, también pensando en que tenía el promaster NY0040 en negro. Y que la combinación caja esfera es muy molona. Y bueno, la correa es mucho mejor la nueva que la del modelo antiguo.
La correa de los nuevos es impresionante, y la hebilla ni te cuento, la única pega q les puedo poner es q pierden las tablas de los límites de no descompresion, pero por lo demás están muy chulas
Yo tb tuve el clásico y el full, este último era muy llamativo y todo el mundo me preguntaba por el, ahora dudo ya q me gustan tres de ellos. El clásico por eso, por clásico, el full por llamativo, el azul por parecerme más ponible, los q no valoro son el verde y el marrón, esos no me llaman tanto, y eso con son ediciones limitadas y la botella q traen es gris, pero aún así no me llaman
A ver con cual acabo ;-)

• Me gusta
Reacciones: luangos y luisan
En Reddit hay ahora mismo un encendido debate sobre este mismo tema: Mejor reloj por debajo de $1000.

En el post deben elegir por eliminación de entre una lista cerrada.
Ver el archivos adjunto 2684085

Hay mucha discusión sobre el rango de precios y los modelos omitidos que algunos piensan que deberían estar.

Yo creo que algunos se lo han tomado como el mejor en calidad/precio de su rango. Pero no nos engañemos, si nos ganásemos un concurso cuyo premio fuera un reloj A ELEJIR entre todos esos, ninguno de nosotros elegiríamos los Casios, por mucho que nos guste su relación calidad/precio. Caso todos nosotros iríamos a por los mismos que tenemos en mente.

Mi voto para Mido y Baltic
Saludos.
Muy buen hilo, gran debate, muy interesante tal y como se está poniendo el panorama.

Seiko sports tambien se merece un lugar destacado

Sin palabras. Pero de verdad. No sé si felicitarte o recomendarte que busques ayuda. 8o
Jajaja eso mismo estaba pensando yo😂😂😂. Les cambias la pila según se les gasta o todos a la vez en plan mantenimiento predictivo???

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Éste, que me tiene enamorado y debe andar en torno de los 400 euros.

Del amplísimo archivo histórico de Bulova.

d004d2ad-6040-47cb-909c-d355dd133315-jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: vitalovich, Andonilo y PDAdict
El zenith jfk es un icono pero a todos no les gusta.

Cuando se va gastando que suele ser a la vez...
Jajaja eso mismo estaba pensando yo😂😂😂. Les cambias la pila según se les gasta o todos a la vez en plan mantenimiento predictivo???

Se puede abrir la subcategoria de iconos iniciaticos por menos de 100€ antaño, menos de 200€ ahora.
Seiko 5 militares snzg15k (negro) y snk807k (azul). Versiones K, las made in Singapur. En casa también hay un snzg15j, made in japan, que ciertamente va mucho más fino que el K.

Mi iniciación en el mundo de los relojes de pulsera, y creo que la de muchos
El negro, según me comentó un sobrino, era el reloj "de forocoches".

Archivos adjuntos

• _20230902_135520.webp
    _20230902_135520.webp
    88,1 KB · Visitas: 40
Quien no lo tuvo lo deseaba, es innegable.
20200115_072632.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, luisan, amaroker y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie