• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes hechos de bronce

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, despues de ver algunos hilos sobre relojes de bronce y sus bondades me ha picado una CRI de caballo por uno de estos ejemplares.

Os invito a que participeis en este hilo subiendo fotos de relojes hechos de este material tan especial para que podamos ver que surtido hay a dia de hoy en el mercado.
Respecto al precio de los mismos no pondre limites para que el hilo sea mas versatil aunque yo loglcamente si que tengo un tope.

Espero que este hilo sea de vuestro interes.

Saludos y al ataque....
 
Última edición:
El mio Unity Jules Verne (solo se han fabricado 30 así que no se si quedan)

IMG_5009.webp

la foto(10).webp

IMG_5015.webp

yoreloj.webp

unity paul shark.webp

la foto(25).webp
 
Te ha faltado el Steinhart...

lostlink.jpg
 
er%2BReserve%2BAutomatic%2BBRONZO%2BPAM%2B507%2B01.webp
PaneraiBronzeSubmersible.webp
TWUivfQYo6xE6ac5n-AbZX-bQ92eiikxXn_VEqceTy-PTGwQEE.webp
anonim10.jpg
a52e1f5c.webp
514898d1316125159-bronze-diver-under-650$-magrette-bronze-5.jpg
L1000876.webp
lostimage.jpg
e38dece6baf2b2b61a259d85b1ae4659.webp
 
Última edición:
Más, quiero más!!! No pares Mig3!!!!!!:laughing1:
 
El Jorg Gray no es de bronce. Es de acero.
 
La leche! El Magrette cuesta 500 dolares!!!
 
¿Querías bronce? ... Pues ... ¡¡¡toma bronce!!!
¡¡¡Qué bárbaro, lo que hay en este foro!!!
Saludos
 
El mio Unity Jules Verne (solo se han fabricado 30 así que no se si quedan)


ya, pues casi mejor porque no me gusta nada.. ;-)




por lo que cuesta ése reloj me tiro de cabeza a por éste:



lostimage.webp
 
Última edición:
El Seiko ese con dial blanco es de bronce?

No me suena.
 
Fantastica recopilacion de relojes, no sabia que existieran tantos, gracias a todos por vuestra colaboracion.
 
Muy instructivo el hilo! Sigo colocando como mi preferido en este material el Benarus.


lostlink.jpg
 
El Seiko ese con dial blanco es de bronce?

No me suena.

No lo he puesto como curiosidad es un recubrimiento de Cerakote bronce quemado, usado también en armería, es que hay relojes que no son de bronce y lo parecen , algunos como el hamilton llevan un pvd- bronce

lostimage.jpg
hamilton-khaki-base-jump.jpg
lostimage.jpg


o este

001-Copy.webp
007-1.webp
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie