Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, como te han dicho este no es el sitio. Nada más entrar al foro puedes picar y leerte primero las normas del lugar. Pásate por el forro de presentaciones y hazlo chino es debido y, si te interesa esta bonita afición, entra, lee, y aprende ( hay gente de la que puedes aprender un mundo).Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de la compra venta de relojes, me gustaría saber en que modelos invertir ahora mismo unos 300-500€. Además, me gustaría saber en qué páginas de segunda mano me aconsejarais comprarlos y que opinión os merece Vinted.
🤣🤣🤣 k1 es k1 jajajaQué bonito sería poder participar en el foro de alta relojería con 500€...bendita inocencia.
Bueno, pues solo se me ocurre que busques a otros 50 inversores como tú y os hagáis con un Rolex mínimo, de ahí para arriba. De no ser ese el caso, pues inversión y reloj no casan bien.Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de la compra venta de relojes, me gustaría saber en que modelos invertir ahora mismo unos 300-500€. Además, me gustaría saber en qué páginas de segunda mano me aconsejáis comprarlos y que opinión os merece Vinted.
No has hablado de las carcasas de oro macizo de 5gr....su maquinaria Suiza testada quirúrgicamente en quirofanos y morges.... Recuerdo cuando por sólo 10€ al mes en cómodos plazos durante el resto de tu vida podías disfrutar de tu Lanscotte de cuarzo.....Un Lanscotte, su acero quirúrgico de alta precisión y maquinaria suiza raramente defraudarán a tus futuros clientes.