• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en los que invertir 300€-500€

  • Iniciador del hilo Carlos78
  • Fecha de inicio
C

Carlos78

Novat@
Sin verificar
Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de la compra venta de relojes, me gustaría saber en que modelos invertir ahora mismo unos 300-500€. Además, me gustaría saber en qué páginas de segunda mano me aconsejarais comprarlos y que opinión os merece Vinted.
 
Creo que igual mejor te mueven el hilo al foro general, porque lo de 300 a 500 eur en el foro de Alta relojería suena a día de los inocentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Pintoxs, Sergei Medov y 5 más
Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de la compra venta de relojes, me gustaría saber en que modelos invertir ahora mismo unos 300-500€. Además, me gustaría saber en qué páginas de segunda mano me aconsejáis comprarlos y que opinión os merece Vinted.
 
Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de la compra venta de relojes, me gustaría saber en que modelos invertir ahora mismo unos 300-500€. Además, me gustaría saber en qué páginas de segunda mano me aconsejarais comprarlos y que opinión os merece Vinted.
Compañero, como te han dicho este no es el sitio. Nada más entrar al foro puedes picar y leerte primero las normas del lugar. Pásate por el forro de presentaciones y hazlo chino es debido y, si te interesa esta bonita afición, entra, lee, y aprende ( hay gente de la que puedes aprender un mundo).

Contestando a tu pregunta, no intentes invertir en un reloj. Salvo contadas piezas, muy muy contadas, la relojería no es una inversión, es un gasto. Y desde luego está piezas que pudieran servir como inversión se mueven en precios muy muy diferentes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, MAMMAM, ludoman y 3 más
Qué bonito sería poder participar en el foro de alta relojería con 500€...bendita inocencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, El Táctico, yakokornecki y 9 más
Señor, llévame pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, Doncainastyle, Jeg84 y 4 más
Noto una perturbación en La Fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, manresamolins, severino y 5 más
Yo iría a por un Nautilus sin duda alguna…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, jrghe, fucop y 3 más
Yo cada vez veo con mejores ojos a las micromarcas (por qué no suelen tener copias o falsificaciones) y por qué en los relojes me gustan las cosas que no se pueden masificar.
 
  • #10
Como está el patio, madre mía.

Hilo en alta relojería, invertir en relojes, de 300 a 500 euros, preguntar por Vinted... surrealista :nea:8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jeg84, yakokornecki y 1 persona más
  • #11
Un Lanscotte, su acero quirúrgico de alta precisión y maquinaria suiza raramente defraudarán a tus futuros clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, GIACCOMO, lopezno18 y 6 más
  • #13
Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de la compra venta de relojes, me gustaría saber en que modelos invertir ahora mismo unos 300-500€. Además, me gustaría saber en qué páginas de segunda mano me aconsejáis comprarlos y que opinión os merece Vinted.
Bueno, pues solo se me ocurre que busques a otros 50 inversores como tú y os hagáis con un Rolex mínimo, de ahí para arriba. De no ser ese el caso, pues inversión y reloj no casan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #14
...

1672653401779.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, El Táctico, Ludoviko80 y 2 más
  • #15
Con 300€, te puede apañar un patek philippe.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #16
Te voy a dar dos consejos: Yo por 8.600 euros más me iba por el Sub y lo importante es que te guste a ti. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Gelrax y xavs126
  • #17
AC watches es tu hombre :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, manresamolins, xavs126 y 1 persona más
  • #18
Por favor, sed indulgentes con el compañero...pecado de novato. Me está dando pena...pero hay que reconocer que ha entrado pisando fuerte😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y OldTraveler
  • #19
Habla con @javier ochoa . Es embajador de la marca de AR por excelencia. Él te aconsejará sabiamente. 😸
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Jeg84, galunco y 2 más
  • #20
Un Lanscotte, su acero quirúrgico de alta precisión y maquinaria suiza raramente defraudarán a tus futuros clientes.
No has hablado de las carcasas de oro macizo de 5gr....su maquinaria Suiza testada quirúrgicamente en quirofanos y morges.... Recuerdo cuando por sólo 10€ al mes en cómodos plazos durante el resto de tu vida podías disfrutar de tu Lanscotte de cuarzo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #21
Bueno va bromas a parte un reloj no lo puedes considerar una inversión si tu intención es venderlo, y aún menos un reloj económico (de menos de 1000€) eso son relojes de batalla.
Si quieres considerar la compra de algún reloj como inversión, tienes que revisar ciertos aspectos y tener muy claro lo que compras, si te interesa el mundo de la relojeria, participa en el foro, compra los relojes que tenemos todos los que empezamos, trata de venderlos, para mejorar la colección, y cuando lleves cierto tiempo te darás cuenta de cuáles pueden ser inversiones interesantes y cuáles no.....
Y dependiendo de tu capacidad para negociar podrás entrar o no.... Pero para tener capacidad de negociar tienes que conocer lo que compras o lo que vendes... hay veces que recopilando información crea cierto vínculo que te hace imposible desprenderte de cierta pieza... Si quieres entrar entra con los ojos y la cartera abierta o huye....
 
  • #22
Un reloj no es una inversión, puedes tener suerte y por lo que sea cierto modelo suba..... Yo compraría un DeLorean de 1980 para comprar todos los rolex de 1960 y venderlos en 2020....me saldría un viaje redondo....
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #23
Ahora mismo un omega x swatch, pero le ganarías 20 euros
En este rango no hay buenas oportunidades
 
  • #24
Quizás una correa.
 
  • #25
300-500k
Richard Miller es tu marca.
 
Atrás
Arriba Pie