• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en el Sur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores, alguien me puede decir cómo están las cosas para comprar un reloj en Marbella? También se baraja la posibilidad de ir a Gibraltar.
busco Rolex, me encantaría un Daytona :laughing1:.. ya sabemos cómo están las cosas.. pero cómo otros modelos me planteo el Explorer II y GMT (Este tengolas mismas expectativas qué con el Daytona)

un saludo

Mándame tu dirección y te envío dos de cada uno,😉😂😂😂

Busca en las piscinas, que a veces aparece algún GMT por el fondo...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Ph200, Unaisamso y 5 más
Como dijo Les Luthiers: “ Yo de aqui… No me muevo”. Si encuentran como ayudar al colega Marquizio, Yo quiero verlo!!

En Málaga ya te digo que difícil, por lo que imagino que Marbella que esta al lado igual.

Compañero, sera mas facil que encuentres un "unicornio", de todas maneras hay que perseverar para conseguir el objetivo, suerte!!.

Yo pase por Sevilla hace poco y parece que es mas facil que nieve en pleno Agosto!

Hola Indi!!!!

20250064.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Unaisamso, Superstar y 1 persona más
🎶¡Para hacer bien el amor hay que venir al sur!🎶

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues no hace ni un mes que un compi de foro adquirió un Sub en un reputado CO Rolex de Sevilla capital sin lista de espera ni puñetas. Si lo digo aquí es porque él mismo presentó aquí el nene y lo explicó.

Compañero, como dice uno por aquí , es más fácil que nieve en Sevilla en Agosto que encontrar un Rolex de acero deportivo en Marbella, yo vivo al lado y paso cada dos por tres, olvídate, de segunda zarpa los que quieras en CO nada de nada , ni en Marbella ni en Gibraltar , ni en Malaga .

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Aldrin
🙄🙄🙄🙄🙄 Misión difícil se proponen algunos …..
Te desearía suerte , pero ni con esas me da a mi….😉 que lo conseguirás de modo rápido

Rolex es equitativo en cualquier lugar del planeta

Atrás
Arriba Pie