Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. Tengo un Viceroy de cuarzo que me regalaron y sus acabados son muy buenos para su precio incluido el armis. Creo que costó cuarenta o cincuenta euros. Desde luego los acabados son, en mi opinión, muy superiores a la gama media - baja de Vostok, por poner un ejemplo. Y digo esto siendo un enamorado de Vostok (por ahora tengo ocho y dos más en camino)Mediocres?, relojes que fácilmente pueden durar 25-30 años simplemente cambiándoles la pila y por precios mas que asequibles y con terminaciones, en general, bastantes dignas. Que no sean de tu gusto no los convierte en mediocres. Vamos solo es una opinión
Totalmente de acuerdo, casi nada que agregar. Además como buen fanático de estos temas, cuando tengo oportunidad de conversar con alguien de relojes, noto un desconocimiento casi absoluto en lo referido al funcionamiento de un reloj mecánico o automático...En Buenos Aires es mas fácil ver un dinosaurio que un reloj automático, ves puro cuarzo o a lo sumo algun kinetic o solares: Casio simples, Okusai, Timex, Tommy Hilfiger, y Seikos y Citizen de la gama mas baja, algún swatch y para de contar, ademas de toda una lista de marca completamente desconocidas claro. Los únicos relojes de alta gama que veo son o los míos o de algún amigo que tiene alguno, todo lo demás son relojes baratos por dos razones: 1ro porque la gente o no tiene dinero y ademas no le interesa nada gastar dinero en un reloj, lo hacen en un celular y tienen todo en uno y 2do por un tema de inseguridad... Es lo que hay, lamentabementeSalu2
Chacho...vente a una kdd del komando Teide...y verás pelucos de nivel...y algún Germán Cabanillas.Yo muchas veces pienso que si no fuera por el foro...en la calle no veo relojes automáticos ni de broma,nadie me pregunta nunca por ninguno de mis relojes y trabajo de cara al público...aquí en Tenerife afición poca y el único que conozco que lleva un Rolex,no tiene ni idea de nada,solo que el segundero no da saltos...🤔
En Buenos Aires es mas fácil ver un dinosaurio que un reloj automático, ves puro cuarzo o a lo sumo algun kinetic o solares: Casio simples, Okusai, Timex, Tommy Hilfiger, y Seikos y Citizen de la gama mas baja, algún swatch y para de contar, ademas de toda una lista de marca completamente desconocidas claro. Los únicos relojes de alta gama que veo son o los míos o de algún amigo que tiene alguno, todo lo demás son relojes baratos por dos razones: 1ro porque la gente o no tiene dinero y ademas no le interesa nada gastar dinero en un reloj, lo hacen en un celular y tienen todo en uno y 2do por un tema de inseguridad... Es lo que hay, lamentabementeSalu2