Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustan los relojes no el precio, no invierto en relojes, los compro porque me gustan. Tengo en la misma caja relojes de 80€, de 3000€ y de 10.000€. Uno de los que más me gustan es el de 80€.No creo que nadie prefiera llevar y poseer un reloj de 500 a uno de 15000€ , como vuelvo a decir, manda el dinero y si sobradamente puedes y te gustan los relojes lo prefieres caro por muchas razones.
Coincido, la verdad es que en mi caso no me siento engañado, siempre he sido consciente de lo que estoy dispuesto a pagar por cada reloj, si un modelo entra dentro de lo que considero razonable para mi y me gusta lo suficiente lo compro, de lo contrario ahí se queda, sea de la marca que sea.Tampoco se hasta donde queremos llegar con este tipo de vídeos,no creo que la mayoría de nosotros compremos relojes como inversión y casi todos estaremos de acuerdo que las subidas de precios de algunas marcas y modelos son desproporcionadas e injustificadas.
Por mí las marcas pueden subir precios hasta el infinito,que el día que no pueda comprar una pieza,no lo haré y punto,que esto,son solo relojes
A lo mejor es un canal sobre el estudio de montes y valles y no nos enteramos.Ver el archivos adjunto 2943761
Aún no he visto el vídeo, pero ya la descripción...
O que te digan que una marca se fundó en tal año y no, que es un calibre de manufactura in-house y no, etc etc.Coincido, la verdad es que en mi caso no me siento engañado, siempre he sido consciente de lo que estoy dispuesto a pagar por cada reloj, si un modelo entra dentro de lo que considero razonable para mi y me gusta lo suficiente lo compro, de lo contrario ahí se queda, sea de la marca que sea.
Engaño sería, por poner un ejemplo, si me dicen que un determinado reloj es de titanio de grado 5, y resulta que realmente es de grado 2.
Si me dices en los polos de hace 20 años, te doy la razón.Es como cuando alguien compara polos de Lacoste con una marca blanca… pues es que la gente cuando compra suceden dos cosas
Pueden elegir y eligen
Compran intangibles, no solo materia y composición
Estoy cansado de gente que llama tonto a otros de forma indirecta por comprar según que cosas.
Pues sí 👌Es como cuando alguien compara polos de Lacoste con una marca blanca… pues es que la gente cuando compra suceden dos cosas
Pueden elegir y eligen
Compran intangibles, no solo materia y composición
Estoy cansado de gente que llama tonto a otros de forma indirecta por comprar según que cosas.