atmorte
Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que tenga buen Lumen, iva con movimiento eta?Pues estaba convencido de que no me quedaba ningún reloj de chaval, pero hoy ha aparecido uno de cuando era surfero en casa de mi madre
Y aún encima de la marca familiar
Salutes y buen finde
Si, eta, calidad coruñesaParece que tenga buen Lumen, iva con movimiento eta?
Y no se te plantea ahora un problema sobre que hacer con el?Pues estaba convencido de que no me quedaba ningún reloj de chaval, pero hoy ha aparecido uno de cuando era surfero en casa de mi madre
Lo voy a dejar tal cual, revisión y juntasY no se te plantea ahora un problema sobre que hacer con el?
lo arreglas y lo pones guapo?
Lo vas a volver a usar?
Se lo regalas a alguien?
Lo pones en un cuadro como obra de arte?
A mi me lo plantearia.
Pues si. Me gusta la idea👍Lo voy a dejar tal cual, revisión y juntas
Bonito reloj y al parecer bastantes puesta, un todo camino.Pues estaba convencido de que no me quedaba ningún reloj de chaval, pero hoy ha aparecido uno de cuando era surfero en casa de mi madre
Salutes y buen finde
Bastantes puestas y se venía la mar conmigo siempreBonito reloj y al parecer bastantes puesta, un todo camino.
Este ya no lo fabricamos nosotros, es posterior, pero está chulo
Bien bañado en salitre se le!Pues estaba convencido de que no me quedaba ningún reloj de chaval, pero hoy ha aparecido uno de cuando era surfero en casa de mi madre
Salutes y buen finde
Pues creía que era vuestro.... Por qué tiene una calidad bastante alta....Este ya no lo fabricamos nosotros, es posterior, pero está chulo