• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de brazalete integrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roy Ourense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos opciones qie me gustan
1749475494915.webp

1749475442356.webp

• Me gusta
Reacciones: Roy Ourense y Patagonico
Han sacado los nuevos citizen zenshin. Me parecen preciosos. Tamaño un poco grande (40,5mm) aunque comentan que se lleva bien.
En 38mm igual me pensaba cambiar el tsuyosa por uno, que me gusta que no lleven fechador. Pero iré a probármelos el día que lleguen a tienda.
IMG_1949.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Patagonico
Algunas alternativas:

f77-blue-476459-1800x1800.webp

f77-stainless-steel-meteorite-558520-1800x1800.webp

Midnight-Blue-No-Date-1200x.webp

travellerbluestainlesssteel-product.webp

WRISTMASTERTRAVELLERBLUESHOPIFYW1500.webp

• Me gusta
Reacciones: Roy Ourense
Los brazaletes integrados se han puesto de moda en los últimos 2 años y tienes muchos modelos donde elegir (incluyendo micromarcas) con precios muy variados. El que tengo el Christopher Ward The Twelve de 38mm (también lo hay en 36 y 40mm) en acero o titanio. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3289077
Tienes uno? Si es asi, que diametro elegiste?

Uno que me gusta mucho, pero que desafortunadamente no se produce ya.
Excelente lumen, facil de leer y muy comodo. Si te planteas comprar usado, es una buena opcion
1749611724765.webp

El mio es de 38mm
Perdonar que me meta… igual que el mío, y una cosa más de este reloj que creo que es destacable ya que todos los brazalete integrado suelen ir con cierre mariposa sin posibilidad de ajuste.

El CW en 38 incluye dos ajustes rápidos que para mí lo hicieron perfecto, ya que me va genial ya sea sin ajuste, con 1 o 2 sacados… en los meses que lo tengo con este ajuste perfecto en todo momento, en su día vendí un aikon que me encantaba por no poder ajustarse sin herramientas, para mi es un punto a tener muy en cuenta, además del grosor de 9,95mm…

Muestro foto con uno de los ajustes extensibles abierto que es como lo llevo ahora, por las mañanas lo cierro y para cuando apriete más el calor aún puedo sacar otro ajuste extensible
IMG_4119.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
Perdonar que me meta… igual que el mío, y una cosa más de este reloj que creo que es destacable ya que todos los brazalete integrado suelen ir con cierre mariposa sin posibilidad de ajuste.

El CW en 38 incluye dos ajustes rápidos que para mí lo hicieron perfecto, ya que me va genial ya sea sin ajuste, con 1 o 2 sacados… en los meses que lo tengo con este ajuste perfecto en todo momento, en su día vendí un aikon que me encantaba por no poder ajustarse sin herramientas, para mi es un punto a tener muy en cuenta, además del grosor de 9,95mm…

Muestro foto con uno de los ajustes extensibles abierto que es como lo llevo ahora, por las mañanas lo cierro y para cuando apriete más el calor aún puedo sacar otro ajuste extensible
Ver el archivos adjunto 3291650
Muy buen apunte compañero. Este cierre mariposa merece ser destacado. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie