Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual. Intentaría el IWC en titanio aunque el Laureato de 38mm en azul uhmmmmmPues en ese rango de precio que manejas , yo me iría de cabeza a por cualquiera de estos dos,"
IWC Ingenieur
Girard-Perregaux Laureato de 38mm.
Iwc inge veo que es un gran ganador, pero buf, personalmente creo que se han pasado mil pueblos con el precio, al ser solo boutique, imagino qur cero descuentos no?
El Octo es muy guapo, pero cuando me lo probé no me acabó de convencer, quizás demasiado “fino” para mis usos:Hola a todos.
Gracias por las recomendaciones.... he estado ojeado el bulgari octo finissimo y.....
Ufff, he sentido un pequeño flechazo.
Necesito probarmelo 😜
El Octo es muy guapo, pero cuando me lo probé no me acabó de convencer, quizás demasiado “fino” para mis usos:
Ver el archivos adjunto 2976740
Iwc inge veo que es un gran ganador, pero buf, personalmente creo que se han pasado mil pueblos con el precio, al ser solo boutique, imagino qur cero descuentos no?
Si.... en chrono hay alguno por 9,5 kYa no están únicamente en boutique, algo se podrá sacar. Aún así, en Chrono24 están a un precio de mercado más sensato.