Minutemen
Habitual
Sin verificar
Otia, creo que ese fue un hilo tambien de los "picantes ". no ?También hay casos de Tunas (Steeldive) que los han metido en vasos de agua y se han ahogado...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otia, creo que ese fue un hilo tambien de los "picantes ". no ?También hay casos de Tunas (Steeldive) que los han metido en vasos de agua y se han ahogado...
A vé a vé, pa que nos entendamos...Tu sigue dandole al pirraque y en ná verás la cara de lenin entre la H y la T...![]()
No hay de ir al foro de la coronita a decirlo , sujetale el cubata a @cestommek ...A mí me han dicho que pones un Submariner y un Grand Seiko, uno en cada mano, y si eliges el Rolex es por qué eres un pesetero.
Esta feo eso que los de Tag se copien de un chino. Por qué yo el cadisen lo he visto mucho, pero el otro???Ver el archivos adjunto 2868806
Para que el publico entienda d elo que estamos hablando, lo de la izquierda es un cadisen y ...espera, era al reves???
Hay un subforo tag ???Esta feo eso que los de Tag se copien de un chino. Por qué yo el cadisen lo he visto mucho, pero el otro???
La cagaron cepillando el bisel, que la caja sobresalga del mismo y con ese brazalete. Jodieron el fusile de mala manera 😁Ver el archivos adjunto 2868806
Para que el publico entienda d elo que estamos hablando, lo de la izquierda es un cadisen y ...espera, era al reves???
A mi me gusta, tiene pinta de ganar mas en vivo. Igual cae uno en breve...Yo la verdad que no me compraba ni uno ni otro. Que verde más feo!
Pero si está tirao 😁.
Si, es como cuando le preguntas a los padres de gemelos como hacen para distinguirlos.Pero si está tirao 😁.
Ese modelo de Tag tiene bisel muy fino y pulido. Y su caja no sobresale vista de frente porque es de 39. El bisel del chino no tiene nada que ver, más ancho y cepillado encima, canta a lo lejos . Y mide 40.
Fuera de bromas, pero es bien fácil distinguirlos aunque sean casi clavados...
El Cadi que tiene el bisel fino y pulido como el tag, es este:
Ver el archivos adjunto 2868851
Es más como un "te puedo fusilar, pero no quiero" XD
Si hablamos del diseño en sí, el TAG Carrera 3 agujas lleva bastantes años en el mercado (creo que en 2022 lo remodelaron un poco). De hecho es "simplemente" un Carrera cronógrafo al que le han quitado la función cronógrafo, pero el resto de elementos son los habituales del clásico Carrera. Desconozco si esa combinación de colores la sacó antes Cadisen que TAG, pero vamos, el diseño del reloj propiamente es del Carrera.Esta feo eso que los de Tag se copien de un chino. Por qué yo el cadisen lo he visto mucho, pero el otro???
No, que era broma. No pongo en duda que el cadisen se copiara.Si hablamos del diseño en sí, el TAG Carrera 3 agujas lleva bastantes años en el mercado (creo que en 2022 lo remodelaron un poco). De hecho es "simplemente" un Carrera cronógrafo al que le han quitado la función cronógrafo, pero el resto de elementos son los habituales del clásico Carrera. Desconozco si esa combinación de colores la sacó antes Cadisen que TAG, pero vamos, el diseño del reloj propiamente es del Carrera.
jajajaEl de la izquierda tiene la segundera
No, que era broma. No pongo en duda que el cadisen se copiara.
No ves como esto de no estar delante es una mierda. No se puede ironizar.
Precisamente por esto creo que en un foro hay que tener un cuidado especial a la hora de escribir, ya que muchas cosas se pueden malinterpretar, porque al escribir no podemos transmitir el tono de lo que queremos decir. Sobre todo si se quiere mantener un buen ambiente, o al menos un ambiente sano, y poder hablar de todo sin caer en malentendidos.El de la izquierda tiene la segundera
No, que era broma. No pongo en duda que el cadisen se copiara.
No ves como esto de no estar delante es una mierda. No se puede ironizar.
No fue mi intención en ningún momento. No suelo meterme con la opinion de nadie y si lo hago no es escondido entre otras frases.Precisamente por esto creo que en un foro hay que tener un cuidado especial a la hora de escribir, ya que muchas cosas se pueden malinterpretar, porque al escribir no podemos transmitir el tono de lo que queremos decir. Sobre todo si se quiere mantener un buen ambiente, o al menos un ambiente sano, y poder hablar de todo sin caer en malentendidos.
Ahora bie, si lo que se quiere es provocar y vacilar al personal pues allá cada uno.
Así es, lo del lumen digo. En mi experiencia un Steedive tiene más lumen y más potente, pero no tan duradero como el de Seiko. Dicho de otra forma el de Steeldive es muy vistoso, pero en cuanto a ver las agujas en las oscuridad durante más horas, Seiko prácticamente no tiene rival. Y hablo de un Seiko 5...No fue mi intención en ningún momento. No suelo meterme con la opinion de nadie y si lo hago no es escondido entre otras frases.
Mi opinión es clara, no me gustan los homenajes salvo para usar de reloj de batalla o para probar si te gusta un modelo.
Que están bien hechos, si. Para mí son casi iguales que algunos de rangos de precios similares.
Por cierto el lumen de un Seiko es bastante mejor que cualquier chino copia. Eso también cuesta su dinero. Y luego que los diales ni se aproximan. No es comparable diales como los Save de ocean a ninguno de los otros.
Supongo que te refieres a un Seiko 5 de los modernos que está en un PVP de unos 250 € (corrígeme si no es así que ya no estoy muy al corriente de precios). Si lo comparamos con los Seiko 5 “clásicos” (con PVP en España de más de 200€) mi sensación es que el Addiesdive de 53 € es superior. Si tengo tiempo y me acuerdo lo comprobaré este fin de semana. Ojo, no lo afirmo con seguridad, es sólo una sensación.Así es, lo del lumen digo. En mi experiencia un Steedive tiene más lumen y más potente, pero no tan duradero como el de Seiko. Dicho de otra forma el de Steeldive es muy vistoso, pero en cuanto a ver las agujas en las oscuridad durante más horas, Seiko prácticamente no tiene rival. Y hablo de un Seiko 5...
Entre el sumo y el tiburón es más potente y duradero el del sumo. Si el Addiesdive es un 8 el Sumo es un 10.Supongo que te refieres a un Seiko 5 de los modernos que está en un PVP de unos 250 € (corrígeme si no es así que ya no estoy muy al corriente de precios). Si lo comparamos con los Seiko 5 “clásicos” (con PVP en España de más de 200€) mi sensación es que el Addiesdive de 53 € es superior. Si tengo tiempo y me acuerdo lo comprobaré este fin de semana. Ojo, no lo afirmo con seguridad, es sólo una sensación.
Uy locadichoSupongo que te refieres a un Seiko 5 de los modernos que está en un PVP de unos 250 € (corrígeme si no es así que ya no estoy muy al corriente de precios). Si lo comparamos con los Seiko 5 “clásicos” (con PVP en España de más de 200€) mi sensación es que el Addiesdive de 53 € es superior. Si tengo tiempo y me acuerdo lo comprobaré este fin de semana. Ojo, no lo afirmo con seguridad, es sólo una sensación.
Pero que no te das cuenta que todos los chinos se parecen unos a otros. ? , ja ja ja también son copiasPero, si no me equivoco, ¿también circulan muchos Seagull falsos, no? parece que los chinos se copian hasta a si mismos.....
De Seagull tengo algun reloj en mente que son una preciosidad pero el problema son las aduanas.Eso con Seagull no te pasa. Casi todo lo suyo, menos ganas bajas, salen de Tianjin.