• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes de Ali vs otros..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También hay casos de Tunas (Steeldive) que los han metido en vasos de agua y se han ahogado...
Otia, creo que ese fue un hilo tambien de los "picantes ". no ?:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Beredar
Tu sigue dandole al pirraque y en ná verás la cara de lenin entre la H y la T...:D
A vé a vé, pa que nos entendamos...

Esto copia...
seiko_skx031_1521274241_b13315e6.webp

Y esto fusila...
018b36307b19986626b7ae324c72285d.webp

Es algo diferente 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Peteflay, Minutemen y 1 persona más
A mí me han dicho que pones un Submariner y un Grand Seiko, uno en cada mano, y si eliges el Rolex es por qué eres un pesetero.
No hay de ir al foro de la coronita a decirlo , sujetale el cubata a @cestommek ...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Beredar
Captura de pantalla 2024-02-17 075024.webp

Para que el publico entienda d elo que estamos hablando, lo de la izquierda es un cadisen y ...espera, era al reves???

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Beredar
Yo la verdad que no me compraba ni uno ni otro. Que verde más feo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66, cestommek y 1 persona más
Si no se parecen en nada....

A ver cual es cual ???

fgh234.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Si no se parecen en nada....

A ver cual es cual ???

Ver el archivos adjunto 2868831il
Pero si está tirao 😁.
Ese modelo de Tag tiene bisel muy fino y pulido. Y su caja no sobresale vista de frente porque es de 39. El bisel del chino no tiene nada que ver, más ancho y cepillado encima, canta a lo lejos . Y mide 40.

Fuera de bromas, pero es bien fácil distinguirlos aunque sean casi clavados...
El Cadi que tiene el bisel fino y pulido como el tag, es este:

cadisen_c1033g_blue_dial_automatic_1574648236_44d22b44_progressive.jpg

Es más como un "te puedo fusilar, pero no quiero" XD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
Pero si está tirao 😁.
Ese modelo de Tag tiene bisel muy fino y pulido. Y su caja no sobresale vista de frente porque es de 39. El bisel del chino no tiene nada que ver, más ancho y cepillado encima, canta a lo lejos . Y mide 40.

Fuera de bromas, pero es bien fácil distinguirlos aunque sean casi clavados...
El Cadi que tiene el bisel fino y pulido como el tag, es este:

Ver el archivos adjunto 2868851

Es más como un "te puedo fusilar, pero no quiero" XD
Si, es como cuando le preguntas a los padres de gemelos como hacen para distinguirlos.
Y te dicen, es muy facil , no son iguales.... :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Esta feo eso que los de Tag se copien de un chino. Por qué yo el cadisen lo he visto mucho, pero el otro???
Si hablamos del diseño en sí, el TAG Carrera 3 agujas lleva bastantes años en el mercado (creo que en 2022 lo remodelaron un poco). De hecho es "simplemente" un Carrera cronógrafo al que le han quitado la función cronógrafo, pero el resto de elementos son los habituales del clásico Carrera. Desconozco si esa combinación de colores la sacó antes Cadisen que TAG, pero vamos, el diseño del reloj propiamente es del Carrera.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y itsmemario
El de la izquierda tiene la segundera
Si hablamos del diseño en sí, el TAG Carrera 3 agujas lleva bastantes años en el mercado (creo que en 2022 lo remodelaron un poco). De hecho es "simplemente" un Carrera cronógrafo al que le han quitado la función cronógrafo, pero el resto de elementos son los habituales del clásico Carrera. Desconozco si esa combinación de colores la sacó antes Cadisen que TAG, pero vamos, el diseño del reloj propiamente es del Carrera.
No, que era broma. No pongo en duda que el cadisen se copiara.

No ves como esto de no estar delante es una mierda. No se puede ironizar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Minutemen

jajaja

• Me gusta
images.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferdinand71, relojcb y 2 más

Precisamente por esto creo que en un foro hay que tener un cuidado especial a la hora de escribir, ya que muchas cosas se pueden malinterpretar, porque al escribir no podemos transmitir el tono de lo que queremos decir. Sobre todo si se quiere mantener un buen ambiente, o al menos un ambiente sano, y poder hablar de todo sin caer en malentendidos.

Ahora bie, si lo que se quiere es provocar y vacilar al personal pues allá cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y miquel99
Precisamente por esto creo que en un foro hay que tener un cuidado especial a la hora de escribir, ya que muchas cosas se pueden malinterpretar, porque al escribir no podemos transmitir el tono de lo que queremos decir. Sobre todo si se quiere mantener un buen ambiente, o al menos un ambiente sano, y poder hablar de todo sin caer en malentendidos.

Ahora bie, si lo que se quiere es provocar y vacilar al personal pues allá cada uno.
No fue mi intención en ningún momento. No suelo meterme con la opinion de nadie y si lo hago no es escondido entre otras frases.

Mi opinión es clara, no me gustan los homenajes salvo para usar de reloj de batalla o para probar si te gusta un modelo.

Que están bien hechos, si. Para mí son casi iguales que algunos de rangos de precios similares.

Por cierto el lumen de un Seiko es bastante mejor que cualquier chino copia. Eso también cuesta su dinero. Y luego que los diales ni se aproximan. No es comparable diales como los Save de ocean a ninguno de los otros.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, Peteflay y 1 persona más
No fue mi intención en ningún momento. No suelo meterme con la opinion de nadie y si lo hago no es escondido entre otras frases.

Mi opinión es clara, no me gustan los homenajes salvo para usar de reloj de batalla o para probar si te gusta un modelo.

Que están bien hechos, si. Para mí son casi iguales que algunos de rangos de precios similares.

Por cierto el lumen de un Seiko es bastante mejor que cualquier chino copia. Eso también cuesta su dinero. Y luego que los diales ni se aproximan. No es comparable diales como los Save de ocean a ninguno de los otros.
Así es, lo del lumen digo. En mi experiencia un Steedive tiene más lumen y más potente, pero no tan duradero como el de Seiko. Dicho de otra forma el de Steeldive es muy vistoso, pero en cuanto a ver las agujas en las oscuridad durante más horas, Seiko prácticamente no tiene rival. Y hablo de un Seiko 5...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez y Peteflay
Así es, lo del lumen digo. En mi experiencia un Steedive tiene más lumen y más potente, pero no tan duradero como el de Seiko. Dicho de otra forma el de Steeldive es muy vistoso, pero en cuanto a ver las agujas en las oscuridad durante más horas, Seiko prácticamente no tiene rival. Y hablo de un Seiko 5...
Supongo que te refieres a un Seiko 5 de los modernos que está en un PVP de unos 250 € (corrígeme si no es así que ya no estoy muy al corriente de precios). Si lo comparamos con los Seiko 5 “clásicos” (con PVP en España de más de 200€) mi sensación es que el Addiesdive de 53 € es superior. Si tengo tiempo y me acuerdo lo comprobaré este fin de semana. Ojo, no lo afirmo con seguridad, es sólo una sensación.

• Me gusta
Reacciones: pera, zafir y Josuegomez
Supongo que te refieres a un Seiko 5 de los modernos que está en un PVP de unos 250 € (corrígeme si no es así que ya no estoy muy al corriente de precios). Si lo comparamos con los Seiko 5 “clásicos” (con PVP en España de más de 200€) mi sensación es que el Addiesdive de 53 € es superior. Si tengo tiempo y me acuerdo lo comprobaré este fin de semana. Ojo, no lo afirmo con seguridad, es sólo una sensación.
Entre el sumo y el tiburón es más potente y duradero el del sumo. Si el Addiesdive es un 8 el Sumo es un 10.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Uy locadicho

marlon-brando-apocalypse-now.gif

Archivos adjuntos

• marlon-brando-apocalypse-now.gif
    marlon-brando-apocalypse-now.gif
    459 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Interesantísimo hilo
Hará poco más de un año que descubri el mundo de Aliexpres y reconozco que al principio casi empecé a comprar por impulso . A día de hoy disfruto de estos relojes chinos, pero son lo que son y ahora ya estoy saturado de estos relojes chinos salvo alguna pieza en concreto que aún me hace ! Tilín! . Pero prefiero estirar un poco más mi bolsillo y comprar o una gama media o baja por ejemplo de Seiko o Citizen y sino este mundo apasionante de las micromarcas que a día de hoy están de precio igual o incluso menos que un san martin por poner un ejemplo y te dan una garantía y desde luego unos relojes impresionantes.
Es mi humilde opinión.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y itsmemario
Pero, si no me equivoco, ¿también circulan muchos Seagull falsos, no? parece que los chinos se copian hasta a si mismos.....
Pero que no te das cuenta que todos los chinos se parecen unos a otros. ? , ja ja ja también son copias

• Me gusta
Eso con Seagull no te pasa. Casi todo lo suyo, menos ganas bajas, salen de Tianjin.
De Seagull tengo algun reloj en mente que son una preciosidad pero el problema son las aduanas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie