Beredar
Habitual
Sin verificar
Exactamente, hay falsos igual que todos pero se nota bastante las diferencias.Pero, si no me equivoco, ¿también circulan muchos Seagull falsos, no? parece que los chinos se copian hasta a si mismos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente, hay falsos igual que todos pero se nota bastante las diferencias.Pero, si no me equivoco, ¿también circulan muchos Seagull falsos, no? parece que los chinos se copian hasta a si mismos.....
Hombre fijate en los diales coñe, las cajas no , no le llega el presupuesto para eso ...Salvando el primero que está inspirado, que incluso lo llaman Pamvostok, los demás, al igual que la mayoria de su catalogo, como el testículo izquierdo y una castaña.
En fusilamientos ganan los japos después de los chinos, como empiece a tirar de hemeroteca de aquellos Seiko oyster y orient submariner...🤭
Quizás no me entendiste bien... cuando me refería a copiar, me refería a caja, bisel y dial, con agujas exactas al original, pero con un nombre diferente en el mismo. Podríamos analizar cada reloj que enseñas de Bostok y el original al que te refieres y de donde viene el original si también lo deseas, pero repito, copiar con los criterios que expuesto, tal como hacen los relojes de Ali, ni por asomo...Tanto como no copiar a nadie...:
Ver el archivos adjunto 2868747
Ver el archivos adjunto 2868749
Ver el archivos adjunto 2868750
Que quieres que te diga, y mira que tengo vostoks, pero yo prefiero mil veces un chino que esté bien hecho a ciertas "versiones" de vostok. Muchas de las cuales parecen relojes para turistas.
Ese estilo de indices recuerda mucho tambien al Zodiac Sea wolf, que creo que es bastante anterior.Pues el último es como el primer amphibia, de finales de los 60 principio de los 70 no se si será mas antiguo el omega... 😂
Ahhhhhh....migo. Fusilar.Quizás no me entendiste bien... cuando me refería a copiar, me refería a caja, bisel y dial, con agujas exactas al original, pero con un nombre diferente en el mismo. Podríamos analizar cada reloj que enseñas de Bostok y el original al que te refieres y de donde viene el original si también lo deseas, pero repito, copiar con los criterios que expuesto, tal como hacen los relojes de Ali, ni por asomo...
Por copiar, me refiero a esto...
Mi tuna
Ver el archivos adjunto 2868764
El Tuna de Ali
Ver el archivos adjunto 2868766
Un dial militar con escala 24??Hombre fijate en los diales coñe, las cajas no , no le llega el presupuesto para eso ...![]()
Y el padre de familia al que le guste pero no pueda permitirse gastarse 1.500 leuros o lo que valga eso, que hace?Quizás no me entendiste bien... cuando me refería a copiar, me refería a caja, bisel y dial, con agujas exactas al original, pero con un nombre diferente en el mismo. Podríamos analizar cada reloj que enseñas de Bostok y el original al que te refieres y de donde viene el original si también lo deseas, pero repito, copiar con los criterios que expuesto, tal como hacen los relojes de Ali, ni por asomo...
Mi tuna
El Tuna de Ali
No se porque se me ha ocurrrido preguntarte a ti que no encuentras fusilado un cadisen carrera de un carrera...Un dial militar con escala 24??
Pero si ni tan siquiera son del mismo diseño...ni la tipografía.
Espera, que subo la dosis a ver si así...😁
Los de otro foro han probado y aguantan más de lo que pone.Quizás no me entendiste bien... cuando me refería a copiar, me refería a caja, bisel y dial, con agujas exactas al original, pero con un nombre diferente en el mismo. Podríamos analizar cada reloj que enseñas de Bostok y el original al que te refieres y de donde viene el original si también lo deseas, pero repito, copiar con los criterios que expuesto, tal como hacen los relojes de Ali, ni por asomo...
Mi tuna
El Tuna de Ali
Y porqué es más caro el Tuna de Seiko??? pues porque es un diseño realizado para buceadores profesionales que no necesita válvula de Helio (el primero en su generación) porque tiene certificación diver, garantía y una historia y marca detrás. Es en definitiva un reloj de buceo que pasará por sus propios méritos en la historia de la relojería moderna! Que es el Tuna de Ali?? me gustaría que me lo explicases tu, sino te importa y así quizás me sacas de mi empecinamiento en ver que simplemente es un "quiero y no puedo". Ojo, no soy un Hater de este tipo de relojes, simplemente intento ser objetivo, como ejemplo te enseñare un caso parecido, pero de finales del siglo XIX...
Que es esto? pues un buen reloj ferroviario norteamericano, de los mejores de su época
Ver el archivos adjunto 2868770
Esto, una burda copia suiza, otro quiero y no puedo...
Ver el archivos adjunto 2868771
El primero ha pasado a la historia y hasta se alberga en museos como el Smithsonian, el segundo, bueno allí esta... Nos podríamos ir hasta el siglo XVII con el tema de las copias y es que es algo muy antiguo...
Ver el archivos adjunto 2868779
pero repito, me encantaría conocer lo que es para ti el Tuna de Ali. Esta certificado para aguantar 300m? Explotaría en una cámara de helio? tiene garantía? Tiene sat? Muchas gracias por ilustrarme.
No por supuesto que no, solo hablo de criterios objetivos, además cada uno es bien libre de hacer con su dinero lo que le plazca, ya me guardaré yo de juzgar estas cosas! por ejemplo mi 007 es un reloj relativamente económico y lo prefiero también por criterios objetivos a este tuna de Ali.Y el padre de familia al que le guste pero no pueda permitirse gastarse 1.500 leuros o lo que valga eso, que hace?
Puede comprarse uno muy parecido de aliexpress por 50 euros o no debe?
Se lo puede comprar pero tiene que estar expuesto a que lo lapiden en la plaza del pueblo????
lo han sumergido a 300m y lo han pasado por una cámara de descompresión??? por favor, enséñamelo para que me lo crea... no dudo que se pueda hacer esnorquel o bajarlo a 20m que es una barbaridad, pero está certificado como Tuna, cumple con la naturaleza con la que se diseñó este reloj?Los de otro foro han probado y aguantan más de lo que pone.
Me pensaba que hablaba del Tuna... en fin...
Los han metido en cámaras de presión de esas y aguantaron sobradamente antes de dejar de funcionar y mas aún antes de romperse. Que a mí ni me va ni me viene solo digo los videos donde supuestamente se ven. También hay foreros que los han usado y dicen que bien.lo han sumergido a 300m y lo han pasado por una cámara de descompresión??? por favor, enséñamelo para que me lo crea... no dudo que se pueda hacer esnorquel o bajarlo a 20m que es una barbaridad, pero está certificado como Tuna, cumple con la naturaleza con la que se diseñó este reloj?
ya... Ya Ricardo... en finLos han metido en cámaras de presión de esas y aguantaron sobradamente antes de dejar de funcionar y mas aún antes de romperse. Que a mí ni me va ni me viene solo digo los videos donde supuestamente se ven. También hay foreros que los han usado y dicen que bien.
Lo copia, pero no lo clava. Si has visto alguna vez un carrera en vivo, sabes cuáles son las diferencias.No se porque se me ha ocurrrido preguntarte a ti que no encuentras fusilado un cadisen carrera de un carrera...![]()
Tu sigue dandole al pirraque y en ná verás la cara de lenin entre la H y la T...Lo copia, pero no lo clava. Si has visto alguna vez un carrera en vivo, sabes cuáles son las diferencias.
Un fusilamiento es como un fake en estética, detalles, medidas, colores etc.
Hombre, dudo que les costara demasiado calcarlo al detalle o fusilarlo si quisieran 🤣
PD: Voy por el tercer cubata , sigo buscando el fusilamiento de un komandirskie al Hamilton.
Ponme algún diver de Grand Seiko o Seiko y fijo que las pelotitas y triángulos me suenan más...😁