• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con Jubilee o President por debajo de 1.500€?

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #26
Conoces los Pagani Design?
Anuncian que tienen maquinaria Seiko y rondan los 100-200€. Desconozco a ciencia cierta el resultado que dan, pero he leído por aquí compañeros que están muy contentos.
 
  • #27
Los Zodiac super sea wolf deberían de rondar esos precios, creo. Pero no sé qué tienda los vende en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #28
@marcmago

Creo que tu reloj es este EPOS. Entra en tu presupuesto, a mi me encanta y solo tiene 10,5mm de altura. Para mi se me antoja un poco grande 41mm de diámetro, pero quizás tiene una versión más reducida

Ver el archivos adjunto 2794675

Ver el archivos adjunto 2794676

Pues no conocía la marca, gracias por la recomendación. Sobre el tamaño, 41mm puede que tambien sea algo grande para mi, depende de su L2L pero no sale esta medida en la web de Epos.

Conoces los Pagani Design?
Anuncian que tienen maquinaria Seiko y rondan los 100-200€. Desconozco a ciencia cierta el resultado que dan, pero he leído por aquí compañeros que están muy contentos.
Si, los conozco pero en esta consulta me referia a marcas relojeras o microbrands. Las marcas de homenajes no las tenia en cuenta.
 
  • #29
Conoces los Pagani Design?
Anuncian que tienen maquinaria Seiko y rondan los 100-200€. Desconozco a ciencia cierta el resultado que dan, pero he leído por aquí compañeros que están muy contentos.
por lo que valen no se puede dar más. Mírate también Stelldive, Adiesdive, San Martin, Tandorio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #30
Subo mi propio hilo añadiendo otro reloj que cumple, el Benrus Ultra Deep
1709048651735.png


Pues me gusta bastante este modelo! Lastima de la fecha, me gustaria mas sin fecha como el nuevo Legend Diver 39. A parte, no me gustan las lupas aunque en este caso, la lupa es interna, asi que no me molesta tanto al no haber el pegote en el cristal.

Estuve mirando un poco su web pero no tengo claro desde donde envia Benrus para saber si tocaria pagar aduanas o no. Me ha parecido entender que es de origen americano pero son swiss made, lo dicho, me quedo la duda.

A ver si surgen más modelos con jubilee porque la verdad es que han aparecido muy pocos sin pasar los 1500€, un saludo!
 
  • #31
El crepas professionel.... O el táctico atlantis.... Que es lo mismo cambiando dial y índices....
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #32
El crepas professionel.... O el táctico atlantis.... Que es lo mismo cambiando dial y índices....
casi nunca tengo presente Crepas pero buena recomendacion! parecen un poco aparatosos para mi muñeca pero puede que el Atlantis sea mas pequeño. Gracias!
 
  • #33
Conoces los Pagani Design?
Anuncian que tienen maquinaria Seiko y rondan los 100-200€. Desconozco a ciencia cierta el resultado que dan, pero he leído por aquí compañeros que están muy contentos.
Yo tengo éste y muy contento con él y a mi me parece muy bonito
IMG_20240131_104202224~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #34
casi nunca tengo presente Crepas pero buena recomendacion! parecen un poco aparatosos para mi muñeca pero puede que el Atlantis sea mas pequeño. Gracias!
Creo que son 41mm. No son grandes para nada. Tu cuales relojes tienes a ver si tengo alguno parecido y te lo enseño en mi muñeca te adjunto el Tag de 39mm el sawc de 40mm y el professionel de 41mmm
IMG_20240227_183219.jpg
IMG_20240227_183108.jpg
IMG_20240227_183044.jpg
 
Última edición:
  • #35
Resubo el hilo por si aparecen más opciones con jubilee!
 
  • #36
Los nuevos seiko presage presentados ahora en marzo

IMG_2037.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete, Coque33 y 2 más
  • #37
Rado golden horse
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #39
Gracias por la recomendación pero este se consideraria un Beads of Rice, no?
Pues tienes toda la razón, me pudo el ansia por recomendarlo, pero efectivamente, es un granos de arroz, no un jubilee.
 
Atrás
Arriba Pie