• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con intangibles.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #51
Por suerte tengo varios de pulsera con valor sentimental, heredados y regalados.
Pero por poner algo distinto, éste lo compró mi abuelo materno en Calaf en 1947.

20220904_203340.jpg

Es una foto vieja que tenía en el móvil, ahora hay poca luz

Estuvo muchos años en la pared sin funcionar en casa de mis padres porque hasta el tic-tac les molestaba.
Cuando compré mi piso en 1998 fué lo primero colgué en el salón, y ahí sigue. Creo que le tengo más cariño por eso que por ser de mi abuelo a quien no conocí.
La cuerda le dura una semana y es el más preciso de los tres de pared que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Mercier11, FULCRUM y 26 más
  • #52
Pecaré de pesado; pero éste es EL RELOJ de mis intangibles: el Festina de mi padre...treinta años sin su presencia ya.
Screenshot_20220703-131437_Gallery.jpg

En la foto no se aprecia muy bien, pero ahí estamos mi padre con su Festina, y yo de nazareno. ;-)
675031-211394dd90c6c02b1969a55be19ce6a2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, FULCRUM y 33 más
  • #53
Hilo muy bonito. Grandes aportes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #54
Cronógrafo Seiko que me regaló mi padre en 1973.
DSCF2702R.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, jjjlui, Mercier11 y 29 más
  • #55
Aquí están los míos.

El Longines era de mi padre, lo recuerdo siempre con el. Lo mandé a reparar para la boda de mi hermana y la sensación de llevarlo en la muñeca es brutal, emoción pura.

El Swatch fue mi primer reloj mecánico, me lo regaló también mi padre y funciona perfectamente aunque no encuentro la forma de que alguien lo "transplante" a una caja nueva (la que tiene ahora tiene rotas las orejetas) y no puedo ponérmelo. De todas formas lo guardo con muchísimo cariño.


Ver el archivos adjunto 2479695
Dos piezas totalmente diferentes, pero les une esos intangibles que los hace especiales.
Da igual la marca, y el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #58
Por suerte tengo varios de pulsera con valor sentimental, heredados y regalados.
Pero por poner algo distinto, éste lo compró mi abuelo materno en Calaf en 1947.

Ver el archivos adjunto 2479683
Es una foto vieja que tenía en el móvil, ahora hay poca luz

Estuvo muchos años en la pared sin funcionar en casa de mis padres porque hasta el tic-tac les molestaba.
Cuando compré mi piso en 1998 fué lo primero colgué en el salón, y ahí sigue. Creo que le tengo más cariño por eso que por ser de mi abuelo a quien no conocí.
La cuerda le dura una semana y es el más preciso de los tres de pared que tengo.
 
  • #59
Por suerte tengo varios de pulsera con valor sentimental, heredados y regalados.
Pero por poner algo distinto, éste lo compró mi abuelo materno en Calaf en 1947.

Ver el archivos adjunto 2479683
Es una foto vieja que tenía en el móvil, ahora hay poca luz

Estuvo muchos años en la pared sin funcionar en casa de mis padres porque hasta el tic-tac les molestaba.
Cuando compré mi piso en 1998 fué lo primero colgué en el salón, y ahí sigue. Creo que le tengo más cariño por eso que por ser de mi abuelo a quien no conocí.
La cuerda le dura una semana y es el más preciso de los tres de pared que tengo.
Muy guapo nozt.
Y te voy a acompañar con el mio que es de los 50, y que su tic tac es el sonido indispensable de la casa. Además de dar las horas y las medias.
Aqui lo tienes
IMG_20220904_223716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, FULCRUM, English87 y 15 más
  • #60
El Longines heredado de mi querido abuelo Víctor...

IMG_20211101_112607511.jpg


...responsable directo de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, FULCRUM y 26 más
  • #61
Screenshot_20220904-230443.jpg
Screenshot_2021-07-15-14-14-17-497_com.miui.gallery (1).jpg
1642972048600_100737.jpg

Pues los de mi aitite, hay alguno mas que los custodia mi tio y que ya me dijo que cuando el falte seran míos, ojala sea en muchos años.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, FULCRUM y 25 más
  • #62
Qué hilo tan bonito 😍
Me voy a permitir presentar dos piezas, el primero que era de mi padre y el segundo que fue el primer reloj que me compré allá por 1979…..
91EA3FAE-A849-4D33-B8CA-C75B1838D9DC.jpeg

4BA9A155-E677-4B4B-97AC-412E402ED497.jpeg

La de intangibles que hay en ellos……
Saludos a todos 🖖🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, Xvisperas y 28 más
  • #63
  • #65
Muy guapo nozt.
Y te voy a acompañar con el mio que es de los 50, y que su tic tac es el sonido indispensable de la casa. Además de dar las horas y las medias.
Aqui lo tienes
Ver el archivos adjunto 2479830
👍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que razón tienes! Cuando se para falta algo en casa. A mí ni me despierta de la siesta cuando toca las horas, y lo tengo a un metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #66
Ver el archivos adjunto 2479831Ver el archivos adjunto 2479833Ver el archivos adjunto 2479834
Pues los de mi aitite, hay alguno mas que los custodia mi tio y que ya me dijo que cuando el falte seran míos, ojala sea en muchos años.
Un abrazo
Preciosos relojes!

El que puse yo es el que le tocó en herencia a mi madre. A mi tio que era el mayor le tocó el morez de mi bisabuela, y también me dijo que sería mío cuando ya no esté. Como dices, ojalá sea dentro de mucho tiempo.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #67
...editado
Repetido durante el backup del foro
 
  • #68
Pecaré de pesado; pero éste es EL RELOJ de mis intangibles: el Festina de mi padre...treinta años sin su presencia ya.
Ver el archivos adjunto 2479696
En la foto no se aprecia muy bien, pero ahí estamos mi padre con su Festina, y yo de nazareno. ;-) Ver el archivos adjunto 2479699
Recuerdo perfectamente este Festina de tu padre amigo. Esta también en el hilo de cuerda.
No digas pesado. Es un placer tenerlo aquí también, y además con la foto que aportas.
Un abrazo Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #71
Tengo dos .
El universal heredado de mi padre, regalado a él por acabar el bachillerato o lo que fuera en los años 50 y la cadena por empezar la Ingeniería. Yo lo cuido al ser de oro y para mi una joya, pero he visto fotos de mi padre haciendo la mili con este reloj.
El segundo es el Cauny Prima, comprado en el rastro en los 90 y que me metió en la droga del vintage
6 de septiembre 2021.jpg

13 de mayo.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, FULCRUM y 24 más
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: Soyate
  • #75
Aquí están los míos.

El Longines era de mi padre, lo recuerdo siempre con el. Lo mandé a reparar para la boda de mi hermana y la sensación de llevarlo en la muñeca es brutal, emoción pura.

El Swatch fue mi primer reloj mecánico, me lo regaló también mi padre y funciona perfectamente aunque no encuentro la forma de que alguien lo "transplante" a una caja nueva (la que tiene ahora tiene rotas las orejetas) y no puedo ponérmelo. De todas formas lo guardo con muchísimo cariño.


Ver el archivos adjunto 2479695
Si no recuerdo mal, eran un eta 2824.
Mide la esfera, busca una caja de acero en la bahía donde quepan calibre y esfera... Et voilá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Atrás
Arriba Pie