• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con intangibles.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #27
Vaya que casualidad!!
A mi me pasó algo parecido con un Festina de cuarzo. También comprado en Andorra, y que me dejó tieso de pasta, pero me dió igual.
Pero yo no tuve la suerte de encontrar uno igual.
Me alegro por ti, y por haber compartido una historia similar.
Lo mío fue una auténtica Odisea , porque cuando comencé a buscarlo no había internet ( ni parecido ) además yo solo tenía la imagen de mi reloj , pero no qué modelo era …

Y tras muchísimos años de búsqueda infructuosa , un día en mis innumerables búsquedas por imágenes de Casio cuando ya disponíamos de internet , lo vi !! Y ya pude ponerle nombre al modelo que era , y entonces comenzó la segunda fase de mi búsqueda … hasta que por fin encontré uno en venta muchos años después .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, xsagasta y luisito
  • #28
Bonito hilo y preciosos relojes mostrados. Yo tengo dos relojes con muchos recuerdos y carga sentimental. Un jaeger de mi padre y un longines q me regaló mi tio y padrino. Un saludo
20220305_120946_HDR.jpg
20220501_100228_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, FULCRUM y 34 más
  • #29
El de mi padre.

20220228_132944.jpg


El que me compre con unos chines que me dejo en herencia mi amama.

20220618_100830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, FRESHMAN, puzzling y 45 más
  • #30
Que preciosidad de hilo. Me vais a permitir poner dos, uno que no está pero siempre estará dentro de mi por el esfuerzo de un amigo entrañable del foro y lo mucho que me ayudo para conseguirlo cuando llevaba 15 años detrás. Lo perdí por idiota y ansioso, pero siempre sera mi Pam
Ver el archivos adjunto 2479477
El segundo juro que en mi puta vida pensé que fuera a tenerlo, pero el empeño del mismo amigo y otro más, que aún no se que he hecho para merecer su ayuda, permitieron que lo tuviese. Es el futuro reloj de mi hijo.
Ver el archivos adjunto 2479482
Gracias Luis.
Estos relojes tan especiales que tenemos o que ya no tenemos realmente se merecen un hilo.

Por ellos y por lo que representan para cada uno de nosotros.

Además menudos dos, los tuyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: argus, Gastonet y luisito
  • #32
Pues para mi, este Radiant que fue de mi padre. A mi padre le recuerdo un Thermidor y este. Del primero no se que se hizo, este para mi es de un valor sentimental muy grande.

Buen hilo, company!

Ver el archivos adjunto 2479488
Creo habertelo visto alguna vez en el hilo diario.

Además un color poco visto para la época.
Muy guapo vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #35
Pongo este también, que perteneció a una gran amiga, y excelente colecciónista.

Ademas también cuenta con el intangible de ser una edición limitada a 3000 piezas que Longines fabricó para la armada checa, en los años 30
IMG_20220904_153813.jpg
IMG_20220815_001711.jpg
IMG_20220815_001810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, FULCRUM y 31 más
  • #36
Precioso con ese brazalete integrado.
Si que lo es. Ahora que muchas marcas están sacando piezas con brazalete integrado, ese encaja. De hecho en aquella época había muchos relojes con armis de ese estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #38
Amigo Gastonet, estoy babeando cuando ve las fotos, esta precioso este dial tropical. Bueno, la caja, la maquina no menos.
Pero esta en muy buenos manos ahora y en mi coleccion no tenia sitio, no tengo divers vintage y uno solo no hace sentido.

Un abrazo, amigo
No hay día que me lo ponga que no me acuerde de su anterior dueño.😉

Un abrazo fuerte amigo
 
  • #39
Tener el reloj de tu bisabuelo...
Eso son INTANGIBLES con mayúsculas.
Aunque los demás también.
El de tu abuelo con la inscripción de Marruecos, me encanta.


Gracias, amigos. Me da lástima, sobre todo, el estado del Roskopf, ya que además aparece en los borrosos recuerdos infantiles que guarda mi madre de su abuelo. Pero así es como llegó a mis manos, y no me queda otra que alegrarme de haberlo encontrado olvidado en un auténtico cajón de sastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #40
Permíteme que halague el buen gusto de tu padre por ese Memovox.
Y también el de tu tio, por ese elegante Longines.
Muchas gracias Gastonet. Me alegro q te gusten, los q tu muestras son una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #41
Qué dos maravillas. Y con el añadido de los recuerdos, son auténticos tesoros.
Muchas gracias. De vez en cuando se asoman por el rincón vintage. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y xsagasta
  • #42
El que fue de mi padre

7343B306-F9BC-4333-948A-3C336BDFE229.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, Xvisperas y 26 más
  • #44
Lo mío fue una auténtica Odisea , porque cuando comencé a buscarlo no había internet ( ni parecido ) además yo solo tenía la imagen de mi reloj , pero no qué modelo era …

Y tras muchísimos años de búsqueda infructuosa , un día en mis innumerables búsquedas por imágenes de Casio cuando ya disponíamos de internet , lo vi !! Y ya pude ponerle nombre al modelo que era , y entonces comenzó la segunda fase de mi búsqueda … hasta que por fin encontré uno en venta muchos años después .
Eso es tenacidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #48
Me encanta este hilo!!
Lástima que no tenga ningún reloj con intangibles, existe un reloj de mi padre que alguien decidió que se guardaría en un cajón para no ver la luz del Sol al menos en esta generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #49
Ya se que me repito, pero ese JLC, que preciosidad, por Dios!!
Y encima con intangibles.
Me alegro q te guste y nunca te repites si la dicha es buena. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y caik76
  • #50
Aquí están los míos.

El Longines era de mi padre, lo recuerdo siempre con el. Lo mandé a reparar para la boda de mi hermana y la sensación de llevarlo en la muñeca es brutal, emoción pura.

El Swatch fue mi primer reloj mecánico, me lo regaló también mi padre y funciona perfectamente aunque no encuentro la forma de que alguien lo "transplante" a una caja nueva (la que tiene ahora tiene rotas las orejetas) y no puedo ponérmelo. De todas formas lo guardo con muchísimo cariño.


IMG_20220904_204753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, FULCRUM, English87 y 19 más
Atrás
Arriba Pie