Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Hong-Kong está el sr. Kiu Tai Yu, miembro de la AHCI, y su trabajo no se puede decir que sea de mala calidad.Estimados amigos, tengo una duda y quiero compartirla para conocer sus opiniones. Es sabido que China viene produciendo artículos de alta tecnología en diversos campos como la informática, televisores LCD, monitores, etc.
Sin embargo, en materia relojera hablar de "reloj chino" es, hoy en día, sinómino de baja calidad.
Llegará el día en que un reloj chino sea sinónimo de alta gama? Que opinan?
En cuanto a lo de que hay un chino que hace relojes fenómenos y es premio nobel de relojería, también en España esta PITA y en Madrid Pedro Izquierdo, y en Valencia Gilberto, pero de eso a ser Suiza o Alemania, hay un abismo.
El mejor reloj del mundo podría ser chino, o español, y eso no significaría nada en el panorama relojero actual.
En fin, mejor lo dejo.
Saludos
Pos malegro de que no hayas perdido la paz...:Que no , que no, es una forma de expresión, nada mas, no es nada.
Saludos
Estimados amigos, tengo una duda y quiero compartirla para conocer sus opiniones. Es sabido que China viene produciendo artículos de alta tecnología en diversos campos como la informática, televisores LCD, monitores, etc.
Sin embargo, en materia relojera hablar de "reloj chino" es, hoy en día, sinómino de baja calidad.
Llegará el día en que un reloj chino sea sinónimo de alta gama? Que opinan?