• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes "buenos y discretos" al ojo ajeno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, uno de los mejores relojes que tengo es el más discreto sin ninguna duda , incluso entre clientes que suelen usar buenas y reconocidas marcas relojeras ,apenas se fijan en el , ( y yo encantado ) .

Es este Glashutte Seventies Chrono, con dial de rutenio

Ver el archivos adjunto 2388869
De vestir es una de las piezas q más me gustan,es que es precioso

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Dependiendo del mensaje, lo mismo acabas en comisaria 😁.
Con el reloj en la muñeca, eso si.
Jeje, al menos ese mensaje es bastante aséptico…
Esto ya incita a la detención:

1647288870755.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y caik76
Yo creo que algo así pasa bastante desapercibido. Esfera clara y correa en vez de brazalete.

1647288804881.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
En mi caso, lo tengo claro desde los muchos años que lo tengo.
No solo es el que mas me gusta, sino que solo yo, salvo escasas excepciones, sé lo que llevo.
Cuando algún indocumentado me pregunta por él, le respondo que es regalo de La Caixa y los dos nos quedamos tan a gusto.
Ver el archivos adjunto 2388724
En serio, no habrás pagado algo por ese reloj? No me extraña que pase desapercibido... 🤣

PD. A mí en la Caixa una vez me regalaron un reloj marea. Increíble.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
¿Y un Hamilton KF con correa? Discreto, no muy oneroso y muy lindo reloj! 😉

h70595593.webp
h70605943_lifestyle.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Silmegil, Ancebl y 1 persona más
Te digo lo que te diría mi padre de tu GO…:
“… no tengo ni idea de relojes pero canta de lejos que es bueno…”

Es elegancia pura. Sería como aquella mujer que entra en una sala y nadie repara en ella, pero que cuando la abandona todos preguntan quién era….
😉
Me ha encantado tu descripción , y si se puede aplicar a este reloj, que por otro lado de lejos no canta tanto ...

Gracias a ti y demás foreros por vuestras palabras .

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Realmente creo que depende de varios factores. Si estás solo, el lugar más o menos peligroso o la puerta de algún hotel muy de turista rico, que el reloj sea reconocible, que no te hayas dado cuenta de nada extraño a tu alrededor...y con todo y con eso si te han "fichado"...
Es cierto que en verano y con el reloj tan en primer plano hay que extremar el cuidado.

No creo que haya muchos tirones de homenajes o directamente de fakes o tal vez no se denuncien.

En mi caso, lo tengo claro desde los muchos años que lo tengo.
No solo es el que mas me gusta, sino que solo yo, salvo escasas excepciones, sé lo que llevo.
Cuando algún indocumentado me pregunta por él, le respondo que es regalo de La Caixa y los dos nos quedamos tan a gusto.
Ver el archivos adjunto 2388724
Cada vez que lo veo... recuerdo el tiempo que lleva en mi lista , desde que todavía se podía comprar a precio razonable .

Uno de los relojes que más me gustan desde que salió, y totalmente atemporal.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Con este el que vaya a robártelo le tiene que echar ganas…

1647289935024.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, Coronado 82 y 2 más
Con este voy bastante tranquilo, un Tudor que no lo parece (y menos todavía parece un Rolex)

Además mi apariencia general no cuadra con un reloj caro :pardon:

20220314_204955.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Aritzito, Ancebl y 1 persona más
Yo creo que si ya decidieron robarte, se van a terminar llevando lo que tengas en la muñeca ante la duda. Ahora para que te marquen y vayan dirigidos a robar el reloj, los que más llaman la atención son como siempre los Rolex y los de oro que destacan desde lejos. Saludos.

Todo es relativo compañeros. Barcelona e Ibiza son las ciudades que suelo frecuentar, y los ladrones especializados en relojes, que no son pocos, suelen seguir a la víctima, hacen foto del reloj del posible objetivo, en un paso de cebra, salida de hotel, tienda de ropa etc. Seguidamente consultan de qué modelo se trata y por consiguiente, si vale la pena hurtar, atracar, asaltar y demás. Así de sencillo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Yo con el que me siento más discreto es con este:
20211030_171324.webp

Creo que muy poca gente lo conoce, y además tiene ya unos años y casi no se revende ninguno. Totalmente discreto.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, alucinoff y 3 más
Hay un reloj caro (5.900€) que jamás te robarían, porque realmente tiene el aspecto de un reloj obsequio de La Caixa o Danone, y también el nivel de acabados de estos:
35527670-889A-43D1-8D54-D10A3637ED6D.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Lone Cat, Green y 1 persona más
A mi, estos de los compañeros me parecen lo que mejor se ajusta, marca casi desconocida para el gran publico y/o diales oscuros + NATO o caucho.
Si a esto le añades ausencia de pulidos en la caja, mejor que mejor.

Archivos adjuntos

• 7D376D00-4C8D-4C94-A467-8AFCB76FA5C7.webp
    7D376D00-4C8D-4C94-A467-8AFCB76FA5C7.webp
    47,1 KB · Visitas: 34
  • 10.webp
    10.webp
    89,9 KB · Visitas: 45
  • 753E88E4-AB2F-4613-86F2-C4498B7AC608.webp
    753E88E4-AB2F-4613-86F2-C4498B7AC608.webp
    103,3 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, emeeme y jdortega
saliendo de rolex/omega/tag el 99% del personal ni se entera de si ha valido 150 o 15000

Buenas a todos, vistos los hilos que hay sobre la seguridad ciudadana, robos y esas cosas, se me ha ocurrido: ¿Qué relojes pensáis que pueden ser discretos a los ojos de los "cacos" pero a la vez "buenos"? (entrecomillo lo de buenos porque es muy subjetivo)
Quizás ¿con correas de caucho? (el brazalete parece que llama más la atención) o ¿de marcas poco conocidas? (aunque imagino que marcas como Tudor también están fichadas).
Y sobre todo, ¿que de lejos no se parezcan a Rlx..?
Saludos!

EMHO una buena opción es llevar dos 1911. Uno en la muñeca izquierda

Screenshot_20220314-223658_Chrome.webp

y la otra en la mano derecha.

Screenshot_20220314-223314_Pinterest.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, mirumotoisao, fucop y 2 más
Grand Seiko quizás, Omega pienso que es demasiado conocido.

Pero vamos, un caco cualquiera no se fijaría en un Laureato por ejemplo...

Nomos es lo más "austero" y discreto que existe en el mercado con diferencia

No creo que haya muchos tirones de homenajes o directamente de fakes o tal vez no se denuncien.
No denunciarán, se lo contarán a los amigos... " era tan bueno que ni se dieron cuenta y me rompieron la muñeca!!!!!" y se compran otro

Lo llevé a varios distribuidores y no se enteraron!! ( los dependientes)

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Te van a atracar no por el reloj, sino por el conjunto en general. Por la ropa, por la compañía, por el coche, por el hotel donde te hospedas, por el lugar donde comes, por como te mueves, por la fisionomía, etc.
Si todo cuadra van a por el reloj. Lo señalan, le hacen la foto, la ojean, y según tal te lo birlan con o sin fuerza. Si llevas un Omega o un Rolex o un Pan (por decir los más conocidos), etc..., más probabilidades de que no sea fake, por lo tanto más probabilidades de que te lo roben.
No podría estar más de acuerdo. Hay otros muchos elementos claves cómo bien has definido…

Cada vez que alguien me ha preguntado si el reloj que llevaba era auténtico, he respondido que era falso. Tras años intentándolo, todavía nadie me ha creído ::bash::

Contestando a la pregunta, el reloj que más he utilizado para viajar ha sido un Submariner 14060 con NATO. Solo una vez en una joyería en Delhi se dieron cuenta del reloj que era.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Pues yo creo que quitando las más mediáticas: Rolex, omega, tag, breitling... El resto pueden ir tranquilamente.
También creo que influye el metal, un reloj de oro con brazalete de oro canta,...

Realmente creo que depende de varios factores. Si estás solo, el lugar más o menos peligroso o la puerta de algún hotel muy de turista rico, que el reloj sea reconocible, que no te hayas dado cuenta de nada extraño a tu alrededor...y con todo y con eso si te han "fichado"...
Es cierto que en verano y con el reloj tan en primer plano hay que extremar el cuidado.

Estoy completamente de acuerdo con ambos.

Respondiendo al titulo del hilo (Relojes "buenos y discretos" al ojo ajeno), un Grand-Seiko puede pasar mas desapercibido que un Rolex además de tener menos demanda en el mercado de objetos robados.

Atrás
Arriba Pie