• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes "buenos y discretos" al ojo ajeno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, vistos los hilos que hay sobre la seguridad ciudadana, robos y esas cosas, se me ha ocurrido: ¿Qué relojes pensáis que pueden ser discretos a los ojos de los "cacos" pero a la vez "buenos"? (entrecomillo lo de buenos porque es muy subjetivo)
Quizás ¿con correas de caucho? (el brazalete parece que llama más la atención) o ¿de marcas poco conocidas? (aunque imagino que marcas como Tudor también están fichadas).
Y sobre todo, ¿que de lejos no se parezcan a Rlx..?
Saludos!

En mi caso, lo tengo claro desde los muchos años que lo tengo.
No solo es el que mas me gusta, sino que solo yo, salvo escasas excepciones, sé lo que llevo.
Cuando algún indocumentado me pregunta por él, le respondo que es regalo de La Caixa y los dos nos quedamos tan a gusto.
753E88E4-AB2F-4613-86F2-C4498B7AC608.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jolmo, jorgelondon, SALINT y 55 más
Estos dos son bastante discretitos, a no ser que seas un caco aventajado.
26C36A9C-A69E-4B62-95B8-E89EF9AAA8F4.jpeg
DB4F9970-1A0E-419A-8E1E-062F0C4D80FA.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, dagonar y 11 más
Cualquier marca poco conocida, siempre y cuando no sea de oro.
También una marca que no se identifique como lujosa por la mayoría. Por ejemplo, Grand Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Albetoj, mape y 2 más
No solo es el que mas me gusta, sino que solo yo, salvo escasas excepciones, sé lo que llevo.
Cuando algún indocumentado me pregunta por él, le respondo que es regalo de La Caixa y los dos nos quedamos tan a gusto.
Ver el archivos adjunto 2388724

Ese JL corre más peligro en una cena de RE que por el peor barrio de España 😜😜... 😍😍😍

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, mirumotoisao, El Táctico y 9 más
Por ejemplo

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    123,2 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Silmegil, mirumotoisao y 18 más
A mí que no me miren, yo sólo llevo un seiko blanco. (Este modelo no es de los caros, pero valga de ejemplo).

F16348EA-8279-4E88-8C23-5E5B3253E63C.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Silmegil, mirumotoisao y 17 más
Si te van a atracar te atracan
Con reloj y sin reloj
Y en ese caso llevar uno gordo y lo usas de puño americano
Os remito a la película no body la escena del autobus
Un poco en serio yo a ciertos lugares y horas no llevo reloj

Un H Moser sin logo, por ejemplo.

Para los que NO entienden de relojes, seguramente pensarán que es del mercado o de los Chinos, como no lleva logo...:pardon:
OIP.tkB5ble6m2qSGpk0yXilWwHaH5

Saludos

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru, Silmegil, Cardenas y 12 más
Yo creo q cualquier marca “conocida” para los mortales conlleva peligro,rolex,omega,VC,PP,AP y ya los más aventajados sabrían otras marcas tb top como,BP,GO,Breguet,piget y marcas de relojes independientes como moser etc,vamos q en verano deberemos sacar nuestros relojes más modestos para no tener ningún tipo de problema con estos indeseados

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Lone Cat, juanhms y 2 más
Pues además de cualquier marca poco conocida como puede ser JL, Nomos, Junghans..., yo resaltaría Tudor (cualquier ajeno a esta afición se piensa que son relojes de publicidad que regalan al comprar una batería de coche Tudor 😂), Orient Star y Grand Seiko (que pensarán que es un Orient o Seiko normal y la gente cree que no valen más de 200€...)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta tu banco

• Me gusta
Reacciones: emeeme
El Railmaster cumple con eso. El Explorer tampoco llama la atención, pero quien sabe lo reconocerá.
92A8AD85-2D2B-4FD6-AF64-C04240787A05.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, jdortega, hordierez y 3 más
Cualquier reloj de vestir si lo miras desde lejos no sabes si es un lotus o un blanpain o un pp calatrava, por lo que yo creo que son los más discretos.

lostimage.jpg

Otra marca que llevaría muy tranquilo es esta.

Si me preguntan le diría: " Vino el fontanero a mi casa a reparar la caldera y me regaló este reloj, es muy cariñoso"

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dedalio, Silmegil, mirumotoisao y 4 más
Mañana mismo voy a mi oficina a por el mio como me diga que la oferta ya ha pasado me cambio de banco..

• Me gusta
Yo la verdad los llevo muy tranquilo los míos pero en verano es otra cosa debes llevarlo con cuidado,aunque esté me encantaría tenerlo y lo podría llevar todo el año sin preocuparme,si el caco ya es un profesional ya sería otra cosa,este es el reloj en cuestion

Archivos adjuntos

• 7FA482B3-DE33-4DB6-B61C-B3722B1D8A0B.webp
    7FA482B3-DE33-4DB6-B61C-B3722B1D8A0B.webp
    44,7 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jdortega, hordierez y 2 más
lostimage.jpg

Otra marca que llevaría muy tranquilo es esta.

Si me preguntan le diría: " Vino el fontanero a mi casa a reparar la caldera y me regaló este reloj, es muy cariñoso"

Saludos.
"El fontanero, su mujer y otras cosas de meter" :laughing1::laughing1::laughing1:
Creo que te miraría raro...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mercier11 y Superstar
Lo del regalo de la Caixa con tu permiso lo voy a utilizar cuando se tercie, me ha encantado oiga :laughing1:

• Me gusta
Teniendo relojes de diferentes precios, un reloj bueno se nota y da a la "vista", reconozcas la marca o no, quien se dedica al robo, con verlo sabra si vale la pena. Mi hermano no tiene ni idea de relojes, y al ver mi zenith ( reloj discreto ) me dijo este es el mejor de la coleccion, con su brillo, presencia etc, no todo es la marca...
IMG_20220309_104749.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y hordierez
Si tengo que andar preocupado por los ojos ajenos, es que tengo que llevar un reloj barato, no un reloj que parezca barato.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Todos mis relojes son buenos: Ninguno le pega a sus compañeros de caja.

Pero si por buenos te refieres a de calidad, ponte un Vostok.

Calibre de manufactura, nadie te lo va a querer robar. Y si te lo quitan, con lo que cuestan, te la pela.

Ojo, emho.

Cuando alguien se fija en mi Dualmatic y me pregunta si es bueno, yo le respondo: "como va a ser bueno un reloj que se llama cutre"
10.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, quetemetor y 11 más
Atrás
Arriba Pie