Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quedan algunas marcas, que utilizan el nombre como Arnold & Son que fabrican principalmente en Suiza. Genuinamente británica (calibre manufactura) que yo sepa queda Charles Frodsham Co, que trabaja ininterrumpidamente desde 1840.Siendo de los primeros fabricantes de relojes no hay mucho sobre el tema de hoy en día...alguien sabe si se fabrican y que marcas hay en territorio británico...o ya importan de suiza directamente ??
Que bueno. Gracias!British Watch & Clock Makers
britishwatchmakers.com
Hubo recientemente una feria.Que bueno. Gracias!
Pues he de admitir que los relojes británicos son grandes desconocidos para mí. Me gustan esos Vertex.Hubo recientemente una feria.
Ahí presentó VERTEX su prototipo de 36mm para homenajear a su "Dirty Dozen" en el 80⁰ aniversario del desembarco de Normandía este verano.
Ver el archivos adjunto 2815072
Imagen: VERTEX (instagram)
Debo reconocer que me extraña no encontrar a BREMONT, TIMOR o ANORDAIN, entre otros...British Watch & Clock Makers
britishwatchmakers.com
Gran descubrimiento, esto me mola. Que gran cantidad de desconocidas y algunas que no sabía que seguían fabricando hoy en día.British Watch & Clock Makers
britishwatchmakers.com
Y además este con gran historia detrás que últimamente son los que me chiflan.Hubo recientemente una feria.
Ahí presentó VERTEX su prototipo de 36mm para homenajear a su "Dirty Dozen" en el 80⁰ aniversario del desembarco de Normandía este verano.
Ver el archivos adjunto 2815072
Imagen: VERTEX (instagram)
Vaya pasada de relojes los de Charles Frodsham Co, me he enamorado! No quiero ni saber los precios, eso sí.Quedan algunas marcas, que utilizan el nombre como Arnold & Son que fabrican principalmente en Suiza. Genuinamente británica (calibre manufactura) que yo sepa queda Charles Frodsham Co, que trabaja ininterrumpidamente desde 1840.
Charles Frodsham and Co Ltd.
Charles Frodsham and Co Ltd. Chronometer, Watch & Clock makers.frodsham.com
Uno de mi colecciónVaya pasada de relojes los de Charles Frodsham Co, me he enamorado! No quiero ni saber los precios, eso sí.
Curioseando, he dado con este reportaje sobre la marca, que además cuenta un poco la historia de la relojería británica. Mola:
British Watch & Clock Makers
britishwatchmakers.com
...y éso que no están todas...Gracias,no me hubiese imaginado tanta marca britanica,ya tengo entretenimiento.