• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ares (Micromarca supongo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

A ver si me podéis dar vuestra opinión de estos relojes y las máquinas que utilizan.

• Swiss Quartz: ARES currently uses the 715Li 5-jewel gold plated Swiss analog quartz, manufactured by Ronda, with a 10-year lithium-ion battery and End-of-Life indicator
  • Swiss Automatic: ARES currently uses ETA Swiss movements for our automatic DIVER-1 (ETA 2824) and our automatic GMT (ETA 2893-2) that are assembled & tuned by ARES watchmakers, including finishing.
Ahora no parece que tengan relojes a la venta pero por si vuelven a vender.
No veo el precio por ningún lado. He visto dos en Chrono24 uno usado 700 y otro nuevo 1600

Relojes Ares.webp

Relojes Ares 1.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Zero, Superstar y 1 persona más
El gato es muy chulo, con la corona doble, y en diferente color. Me gustaría en automático.

Eso sí, valen pasta

• Me gusta
Reacciones: Aitor A
He visto la web...100Bares. No hay muchos que lleguen tanto.
Y parece que están todos agotados menos el restricted diver.

Tienen una pinta muy militar.

• Me gusta
El 1000m me gusta mucho, no conocía la marca y me parece un reloj interesante.

Sobre el calibre automático no puedo opinar porque no tengo idea :pardon:, del cuarzo, sí :yes:, si es un ronda Suizo, puedo afirmar que es un reloj fiable, exacto y funciona a la perfección.

Tengo un Lotus de bolsillo con calibre Ronda, y funciona de 10.

Saludos

• Me gusta
Tienen apariencia de ser duros, me gusta eso, tema aparte es el precio, ni 1600 ni 700 pagaba yo...

• Me gusta
Los calibres están muy bien, 100 bares es una brutalidad y garantiza una buena construcción, el reloj se ve robusto e i teresante.
Ahora habrá que ver si en realidad la estanquedad es buena, no vaya a ser como algunas marcas que son 10 bares y con la lluvia se estropean.
Por el precio me parece caro a esos precios se me ocurren otras opciones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie