• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tourby Lowless Reduced.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, otra novedad, para tormento de muchos de los que por aquí estamos. En esta ocasión, de una marca alemana no demasiado conocido, pero que a mi me encanta, y que tiene unos productos con una gran calidad. En esta ocasión, han hecho algo así, como un CUCO basado en su conocido diver Lowless. Han reducido el tamaño de la caja a 37mm, y le han quitado el bisel móvil y numerado. Sigue teniendo unas características técnicas muy buenas, unos acabados fantásticos, y un calibre solvente en grado Top con muy buenos acabados. La única "pega", que de momento al menos, no lo hay con brazalete, sólo está disponible con caucho...::cry::Tres variantes: azul, negro y skeleton. Os dejo el enlace donde podéis ver los tres modelos:

Y un "copia/pega" de sus características:

Specifications:
Manufactured watch case
37 mm diameter (without crown)
9.45 mm thickness (without domed crystal)
11.05 mm total height (incl. domed crystal)
20 mm strap wide
45 mm lug to lug
Watch case in stainless steel
Swiss Made self-winding movement
Screw-down crown with logo
Pressure resistant up to 20 ATM pressure (water density according to DIN 8310)
Properly refined according to highest watchmaking standards
dial with applied appliqués and Sunburst pattern (high-quality dial from one of the best dial-manufactories in Germany)
white and black lacquered hands (Swiss Made)
BGW9 Superluminova (best Swiss quality, blue light)
Swiss made ETA 2824-2 TOP GRADE automatic movement
Adjusted in 5 positions
Precision between -1/+6 sec/day (after casing)
Highest possible quality with Chronometer balance
28.800 A/h beat, 25 Jewels, 42 h power reserve
Nicely finished with CDG, Perlage and blued screws
Custom made rose gold plated rotor, skeletonized and engraved
Anti-magnetic according to DIN standard 8309
Shock-proof according to DIN standard 8308
Domed (arched) and anti-reflected sapphire glass on front
Sapphire display case back
Watch straps made of rubber
Shipped in an attractive travel Leather case
Anti-shock proof (according to DIN standard 8308)
Antimagnetic 4,800 A (according to DIN standard 8309)
**** shipping free worldwide ***

Delivery time within 4 weeks

Price (NET excluded VAT):
Lawless 37 Blue Top Grade * 1,800.00 Euros

cache_42071286.webp
cache_42174356.webp
cache_42174333.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, El Táctico y 17 más
Me gustan.
Gracias por informar, "reportero de novedades"
bfdcea32f4cbb12bb0ea3874953c8be7.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Vania y 2 más
Vaya estacazo,¿no?

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Caine
Pues sí, otra novedad, para tormento de muchos de los que por aquí estamos. En esta ocasión, de una marca alemana no demasiado conocido, pero que a mi me encanta, y que tiene unos productos con una gran calidad. En esta ocasión, han hecho algo así, como un CUCO basado en su conocido diver Lowless. Han reducido el tamaño de la caja a 37mm, y le han quitado el bisel móvil y numerado. Sigue teniendo unas características técnicas muy buenas, unos acabados fantásticos, y un calibre solvente en grado Top con muy buenos acabados. La única "pega", que de momento al menos, no lo hay con brazalete, sólo está disponible con caucho...::cry::Tres variantes: azul, negro y skeleton. Os dejo el enlace donde podéis ver los tres modelos:

Y un "copia/pega" de sus características:

Specifications:
Manufactured watch case
37 mm diameter (without crown)
9.45 mm thickness (without domed crystal)
11.05 mm total height (incl. domed crystal)
20 mm strap wide
45 mm lug to lug
Watch case in stainless steel
Swiss Made self-winding movement
Screw-down crown with logo
Pressure resistant up to 20 ATM pressure (water density according to DIN 8310)
Properly refined according to highest watchmaking standards
dial with applied appliqués and Sunburst pattern (high-quality dial from one of the best dial-manufactories in Germany)
white and black lacquered hands (Swiss Made)
BGW9 Superluminova (best Swiss quality, blue light)
Swiss made ETA 2824-2 TOP GRADE automatic movement
Adjusted in 5 positions
Precision between -1/+6 sec/day (after casing)
Highest possible quality with Chronometer balance
28.800 A/h beat, 25 Jewels, 42 h power reserve
Nicely finished with CDG, Perlage and blued screws
Custom made rose gold plated rotor, skeletonized and engraved
Anti-magnetic according to DIN standard 8309
Shock-proof according to DIN standard 8308
Domed (arched) and anti-reflected sapphire glass on front
Sapphire display case back
Watch straps made of rubber
Shipped in an attractive travel Leather case
Anti-shock proof (according to DIN standard 8308)
Antimagnetic 4,800 A (according to DIN standard 8309)
**** shipping free worldwide ***

Delivery time within 4 weeks

Price (NET excluded VAT):
Lawless 37 Blue Top Grade * 1,800.00 Euros

Ver el archivos adjunto 2584363Ver el archivos adjunto 2584364Ver el archivos adjunto 2584365
El azul es precioso, gracias por el aporte.

Gracias por mostrarlos compañero. Me viene la odiosa comparación con los king seiko q presentaste hace unos días y por el mismo precio este tourby es una pasada (por favor no se me ofendan los amantes de seiko). Con todo lo q ofrece, cajas artesanales hechas "in-house", eta 2824 top ajustado en términos COSC, el rotor ya es la repera (q marca ofrece un rotor mecanizado artesanal como ese?)", medidas perfectas (además no es patilargo) en todos los sentidos para mis gustos (200m y solo 11mm de alto no está nada mal). La esfera y agujas muy muy legibles(perfectas para mi presbicia). Le perdono hasta la fecha q por otro lado se integra muy bien en la esfera al ser del mismo color ( en el azul se ve claramente). No hecho de menos un brazalete, sale con una de caucho perfecta para verano y mojarla y al tener 20mm de lug to lug puedes ponerle correas de cuero o nato las q quieras. Me he extendido mucho pero es q me ha sorprendido muy gratamente este nuevo tourby lo pongo en mi lista de futurible. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Lone Cat y iVAMP
Seré un carca, pero con tanta moda/necesidad de movimientos manufactura...prefiero un ETA de toda la vida y a ser posible en grado Top/Cosc como este caso.

Gracias por mostrarlo, tienen buena pinta las calidades.

• Me gusta
Reacciones: Sampo y luismiguel
Tourby me gusta, hace años estuve a punto de pillarme uno. De los que muestras el azul me parece muy CUCO. Gracias por traerlos.
Edito para añadir que el negro con letras rojas también me mola bastante.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tourby me gusta, hace años estuve a punto de pillarme uno. De los que muestras el azul me parece muy CUCO. Gracias por traerlos.
Edito para añadir que el negro con letras rojas también me mola bastante.

A mi también me gustan mucho esos dos. Si tuvieran brazalete, entrarían de lleno en mi top de futuribles.

Lo que me extraña es que le pongan lo de diver en el dial...🤔 Creo que voy a escribirles para que lo cambien por CUCO 😁

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Vania y luismiguel
+1 a lo de reportero de novedades, conseguirías arruinarme en una semana.

El azul es precioso, y fíjate que los skeleton no me suelen gustar nada pero este tiene su punto.

Gracias por traerlo como siempre!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mi también me gustan mucho esos dos. Si tuvieran brazalete, entrarían de lleno en mi top de futuribles.

Lo que me extraña es que le pongan lo de diver en el dial...🤔 Creo que voy a escribirles para que lo cambien por CUCO 😁
No estaría nada mal proponerles a Tourby una colaboración con Relojes Especiales con mìnimos retoques en le esfera y nombrarlo edición especial "cuco watch" respetando el Copyright claro está😊😏

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Gracias por traerlos

Gracias por mostrarlos compañero. Me viene la odiosa comparación con los king seiko q presentaste hace unos días y por el mismo precio este tourby es una pasada (por favor no se me ofendan los amantes de seiko). Con todo lo q ofrece, cajas artesanales hechas "in-house", eta 2824 top ajustado en términos COSC, el rotor ya es la repera (q marca ofrece un rotor mecanizado artesanal como ese?)", medidas perfectas (además no es patilargo) en todos los sentidos para mis gustos (200m y solo 11mm de alto no está nada mal). La esfera y agujas muy muy legibles(perfectas para mi presbicia). Le perdono hasta la fecha q por otro lado se integra muy bien en la esfera al ser del mismo color ( en el azul se ve claramente). No hecho de menos un brazalete, sale con una de caucho perfecta para verano y mojarla y al tener 20mm de lug to lug puedes ponerle correas de cuero o nato las q quieras. Me he extendido mucho pero es q me ha sorprendido muy gratamente este nuevo tourby lo pongo en mi lista de futurible. Un saludo
Esta muy bien esa profundidad para una altura de 11mm, si te pones a pensar que apenas hay diver que consiguen esa profundidad con una altura bien optimizada, a mi personalmente e parece un gran reloj pero esto es lo mismo que pasa con GS, a todos les gusta y saben de sobra que son grandes relojes pero luego con el mismo dínero acaban comprando otro reloj que es notablemente peor pero con más reconocimiento de marca….

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Esta muy bien esa profundidad para una altura de 11mm, si te pones a pensar que apenas hay diver que consiguen esa profundidad con una altura bien optimizada, a mi personalmente e parece un gran reloj pero esto es lo mismo que pasa con GS, a todos les gusta y saben de sobra que son grandes relojes pero luego con el mismo dínero acaban comprando otro reloj que es notablemente peor pero con más reconocimiento de marca….
Habría que añadir algo totalmente entendible: la mayor facilidad de reventa, por si lo que llega físicamente no otorga las mismas sensaciones en la muñeca que lo que parecía online.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Seré un carca, pero con tanta moda/necesidad de movimientos manufactura...prefiero un ETA de toda la vida y a ser posible en grado Top/Cosc como este caso.

Gracias por mostrarlo, tienen buena pinta las calidades.
+1. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Hace mucho que me gusta el Marine Roman de 43. Acaba de mirarlo y ha subido de unos 1800 a 2800, vaya palo. Cierto que le han cambiado la trasera, pero me parece excesivo...
Los modelos que presentas muy chulos aunque para mí un poco pequeño.

Pues a mi el azul me ha gustado mucho... gracias por traerlos!!!

Bonitos, bonitos, sobre todo el negro.

Atrás
Arriba Pie