• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero para hacer hermetismo en Menorca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me voy a menorca con el seamaster bond (que le toca ya ya revision) y antes de meterlo al agua queria hacerle hermetismo, por tranquilidad y porque son dos duros, no quiero mojarlo y luego que el salitre haga su efecto hasta que me llamen para recogermelo en la revisión.

Voy a estar en Menorca unas semanas y la verdad es que queria llevarmelo porque es el reloj de "trote" playero.

¿Sabeis de algun relojero en la isla que me pueda hacer el hermetismo?

Gracias.

¿Por qué no te lo llevas ya con el hermetismo hecho en una relojería de tu ciudad?

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123 y iVAMP
¿Por qué no te lo llevas ya con el hermetismo hecho en una relojería de tu ciudad?

No es posible, no tengo relojeros en Lugo, y me largo el domingo directamente a Madrid

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie