• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Menorca se inunda de relojes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero desearte (y a toda la familia) unas muy buenas vacaciones. 🍻

Lo segundo, qué orgullo tienes que sentir que haya calado en tus hijos esta afición por la que tanta Pasión sientes y que es tan poco usual en la gente joven 😊❤

Buena colección la elegida 😉
Muchas gracias, compañera. Es verdad que es un placer ver que los chavales muestran interés.
Saludos!!
 
Joder, ya me gustaría que mi hijo le fuera la afición relojera como a los tuyos. Una preguntilla, el Hamilton de tu hijo Adria tiene los índices blancos o color crema? Es que me gusta mucho. A disfrutar de las vacas!
Gracias, compi.
Sobre los índices, no son blancos sino de un tono gris metálico que queda muy bien con la esfera. Mañana con luz natural le hago una foto y te la envío por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
Fantásticas selecciones de relojes para las vacaciones. El lunes pisaré Menorca por primera vez, estoy muy ilusionado por pasar parte de las vacaciones allí. Yo solo me llevaré dos relojes que ya enseñaré. A disfrutar de la isla, de la familia, de los relojes y de las vacaciones.
Espero que te guste la isla. Es muy especial, ya lo verás.
Disfrútala.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Enhorabuena English. No sé qué me da más envidia, si la colección de relojes que nos han enseñado o que tus hijos aprecien los relojes de toda la vida.
A disfrutar de las vacaciones!!!
Gracias, Txetxu. Un saludo!
 
Date una vuelta por el pueblo de Sant Lluís muy bonito y hay una playa preciosa que se llama Binibeca muy chula
Sí, los conozco de sobras.,Veintimuchos años viniendo dan para recorrer la isla varías veces😀😀😀.
Un saludo!
 
Menudo equipaje relojeril lleváis. Pues nada a disfrutar de las vacaciones. Un abrazo desde la isla hermana.
Hoy desde una playa del sur se veía la Serra de Tramuntana super nítida.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Estupendos relojes para unas vacaciones de sol y mar. Y buen gusto que se gastan tus vástagos. Enhorabuena y a disfrutar mucho!!!.
Gracias, Anlu. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
A disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Primero de todo, os deseo una buenas vacaciones.
Menuda artilleria de relojes, jajaja, disfrutad de ellos y de buenos ratos junto a tu familia.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Bonita colección, tengo especial predilección por el Tissot Gentleman de tu hijo. Ha estado "en la lista" pero nunca he dado el paso. Un saludo y disfruta de las vacaciones.
Se lo compré para su graduación de bachillerato y es un gran reloj. Él tiene la muñeca un poco más pequeña que yo, nos llevamos un eslabón y eso hace que sea farragoso el intercambiárnoslo. Casi mejor, porque entonces se lo quitaría más de un día.
El verde especialmente es un tono precioso, muy elegante.
A ver si te animas, que vale la pena.
Saludos, compi.
 
Buenas vacaciones compañero 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Qué gusto que puedas compartir afición con tus hijos :clap:
Felices vacaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Vaya cantidad de piezas que se han arrejuntado. Que maravilla. Eso sí, "papá" es "papá", y gana por goleada a los discípulos jajaja. La verdad que lo que comentas de compartir afición en familia es algo que se disfruta mucho (sean relojes, temas de motor, fútbol, cualquier otro deporte, cine, lo que sea vaya).

Yo tengo 27 añitos, y de momento no comparto así el tema de los relojes con nadie cercano ni de la familia. Ahora mismo o se pasaron a los Smartwatch, o el mítico reloj simple, barato batallero. Tengo el recuerdo de ir cuando era un crío con mi abuelo a la relojería periódicamente (quizás cada año o así). Y la idea era siempre la misma, reloj de acero, simple, barato, creo recordar que esfera blanca, y batallero para no quitarselo e ir a trabajar en mar, que era patrón de un barco pesquero. Que el reloj quedaba para el arrastre, otro. Se nota la edad. Nunca se cambió a los digitales, ni a los gshock, ni a los smartwatch, siempre con su sistema que le sirvió y funcionó.

Después del rollo que me marqué (estando en salas de espera), os deseo felices vacaciones familia. Menorca es un sitio al que le tengo bastantes ganas, a ver cuándo hay ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Disfrutad de las vacaciones y felicidades por esa afición compartida en familia.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Compañero tocayo, disfruta mucho del merecido descanso; y enhorabuena por haber transmitido el vicio a los retoños.

Tengo pendiente conocer Menorca: mi mujer y yo lo teníamos planeado para nuestras bodas de plata, en 2020. Pero se juntaron varias circunstancias -pandemia incluida- que lo han retrasado. A ver si en 2025 (treinta años ya...) puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por todo!! Familia, vacaciones y relojes... What else?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y English87
Vaya cantidad de piezas que se han arrejuntado. Que maravilla. Eso sí, "papá" es "papá", y gana por goleada a los discípulos jajaja. La verdad que lo que comentas de compartir afición en familia es algo que se disfruta mucho (sean relojes, temas de motor, fútbol, cualquier otro deporte, cine, lo que sea vaya).

Yo tengo 27 añitos, y de momento no comparto así el tema de los relojes con nadie cercano ni de la familia. Ahora mismo o se pasaron a los Smartwatch, o el mítico reloj simple, barato batallero. Tengo el recuerdo de ir cuando era un crío con mi abuelo a la relojería periódicamente (quizás cada año o así). Y la idea era siempre la misma, reloj de acero, simple, barato, creo recordar que esfera blanca, y batallero para no quitarselo e ir a trabajar en mar, que era patrón de un barco pesquero. Que el reloj quedaba para el arrastre, otro. Se nota la edad. Nunca se cambió a los digitales, ni a los gshock, ni a los smartwatch, siempre con su sistema que le sirvió y funcionó.

Después del rollo que me marqué (estando en salas de espera), os deseo felices vacaciones familia. Menorca es un sitio al que le tengo bastantes ganas, a ver cuándo hay ocasión.
Las salas de espera dan para mucho.
Bonita historia la de tu abuelo, inspiradora como poco y da para alguna novela. Pensaré en ello.😜
Tú eres joven, 27, y seguro que entre tus amigos eres un rara avis. La afición relojera no pasa por su mejor momento, pero Rolex sigue teniendo listas de espera fabricando 1 millón de relojes anuales. Contradicciones de esta industria.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena Compañero! Que alegría que tu familia comparta tu afición… envidia sana te tengo! 😂😂😂

Yo voy poco a poco… Mi mujer ha pasado de llamarme friki a hacerle ilusión un Casio G2100 rosa que le regalé y mi hija, con 4 años, va poco a preguntando e interesándose; el más pequeño está aprendiendo a hablar así que aún le queda.

Espero tener la misma suerte que tu en unos años! Y por supuesto ese Tsuyosa no podía faltar!

Un abrazo y felices vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Compañero tocayo, disfruta mucho del merecido descanso; y enhorabuena por haber transmitido el vicio a los retoños.

Tengo pendiente conocer Menorca: mi mujer y yo lo teníamos planeado para nuestras bodas de plata, en 2020. Pero se juntaron varias circunstancias -pandemia incluida- que lo han retrasado. A ver si en 2025 (treinta años ya...) puede ser.
Gracias, José.
Tú como nadie debes saber lo difícil, pero gratificante que es lograr compartir aficiones entre los hijos.
No te pierdas la experiencia de Menorca para el 30 aniversario, que os va a encantar la isla. Y si puedes evitar agosto, mucho mejor.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Buena colección compi. Yo en una semana pillo vacas y la idea es llevar uno de diario, uno elegante y un diver. Dado que el día 12 es mi cumple y estrenaré diver, que ya presentaré en su momento, puede que entre un casio y asi tiro el mes con 4 relojes.
Mi mujer se llevará los dos de siempre. El viernes que viene lo mostraré en el hilo de relojes para la vacaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie