Vaya cantidad de piezas que se han arrejuntado. Que maravilla. Eso sí, "papá" es "papá", y gana por goleada a los discípulos jajaja. La verdad que lo que comentas de compartir afición en familia es algo que se disfruta mucho (sean relojes, temas de motor, fútbol, cualquier otro deporte, cine, lo que sea vaya).
Yo tengo 27 añitos, y de momento no comparto así el tema de los relojes con nadie cercano ni de la familia. Ahora mismo o se pasaron a los Smartwatch, o el mítico reloj simple, barato batallero. Tengo el recuerdo de ir cuando era un crío con mi abuelo a la relojería periódicamente (quizás cada año o así). Y la idea era siempre la misma, reloj de acero, simple, barato, creo recordar que esfera blanca, y batallero para no quitarselo e ir a trabajar en mar, que era patrón de un barco pesquero. Que el reloj quedaba para el arrastre, otro. Se nota la edad. Nunca se cambió a los digitales, ni a los gshock, ni a los smartwatch, siempre con su sistema que le sirvió y funcionó.
Después del rollo que me marqué (estando en salas de espera), os deseo felices vacaciones familia. Menorca es un sitio al que le tengo bastantes ganas, a ver cuándo hay ocasión.