• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menorca se inunda de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.

El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miríadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.

La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).

Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
IMG_6595.jpeg

Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty

IMG_6596.jpeg

Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek

IMG_6594.jpeg

Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.

Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobre todo con tus propios hijos.

Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.

IMG_6583.jpeg

IMG_8384.jpeg

IMG_7734.jpeg

IMG_7877.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, Sharkmaster, Superstar y 98 más
Valiente repertorio, espero que tengáis días para llevarlos todos! Disfrutad de las vacaciones y de aquella tierra.

Yo tengo dos hijos pero aún peques, aunque el mayor con 3 añitos no para de llevarme a lo oscuro a ver los lumis y que le diga la hora, cosa que me encanta!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y English87
Disfrutad de las vacaciones compañero.
Qué buen gusto tienen tus chavales 👌

• Me gusta
Reacciones: English87
Preciosas las fotos, la iniciativa de mantener el legado (sobre todo con algunos relojes que superan la edad de los retoños?) y también valiente decisión de haber dado tanto detalle de qué hay y dónde, tal como están las cosas!

PD: "sobre todo" y "miríada", because you're worth it™️ 😊

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y English87
Casi nada,menuda colección!!!
Me alegra ver que la afición sigue viva en tus chicos.
Disfrutad de esos relojes y sin duda,de esas merecidas vacaciones.

• Me gusta
Preciosas las fotos, la iniciativa de mantener el legado (sobre todo con algunos relojes que superan la edad de los retoños?) y también valiente decisión de haber dado tanto detalle de qué hay y dónde, tal como están las cosas!

PD: "sobre todo" y "miríada", because you're worth it™️ 😊
Gracias por las correcciones. Es que con el móvil pasan estas cosas, y mira que soy muy mirado con las faltas de ortografía.

Por los detalles, mucho tendrían que hilar los amantes de lo ajeno.
Saludos!

Valiente repertorio, espero que tengáis días para llevarlos todos! Disfrutad de las vacaciones y de aquella tierra.

Yo tengo dos hijos pero aún peques, aunque el mayor con 3 añitos no para de llevarme a lo oscuro a ver los lumis y que le diga la hora, cosa que me encanta!
Qué ricura tu peque. 😂😂😂

Casi nada,menuda colección!!!
Me alegra ver que la afición sigue viva en tus chicos.
Disfrutad de esos relojes y sin duda,de esas merecidas vacaciones.
Gracias, compi. En eso andamos.

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miriadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros

Qué paz me está entrando al leer este párrafo e imaginarlo todo.

Y, muy bonito poder compartir la afición con tus hijos.

Disfrutad las vacaciones!

• Me gusta
Alguna vez he pensado en la posibilidad de visitar Menorca, como otros lugares q tengo " en cartera " 🙂.....

• Me gusta
Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.

El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miriadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.

La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).

Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
Ver el archivos adjunto 2670481
Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty

Ver el archivos adjunto 2670482
Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek

Ver el archivos adjunto 2670484

Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.

Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobretodo con tus propios hijos.

Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.

Ver el archivos adjunto 2670500

Ver el archivos adjunto 2670501

Ver el archivos adjunto 2670505

Ver el archivos adjunto 2670506
Impresionante colección y enhorabuena por haber sabido trasmitir esta afición a tus chicos! 🙌
Que disfrutéis un montón de ese paraíso y a darle cuerda!😉

• Me gusta
Que paséis unos días estupendos, es un lugar fantástico. Me gusta mucho el equipaje que habéis llevado.

• Me gusta
Afición en familia. Así da gusto .

• Me gusta
Estimado Jose... aquí otro habitual (y enamoradísssssimo) de Menorca. 😉 👍

He hecho ya una estancia de 3 semanas hace muy poco, y, como siempre, me carga las pilas. Precisamente voy antes de que llegue la marabunta y, al igual que tú, huyo de los lugares comunes (que, todo sea dicho, ya conozco de años atrás).

Veo que te gusta o tienes residencia en Fornells (aunque una de las fotos me recuerda a las calles de Es Mitjorn Gran...). Le hice algunas fotos de noche con ocasión de una cena en el restaurante de una amiga:

IMG_6091.jpeg

Y más adelante haré un extenso artículo sobre la pieza que me acompañó durante toda mi estancia, que fue sometida al trato intensivo y que seguramente sorprenderá a muchos... 😎

IMG_6006.jpg

Disfruta muchísimo de tu estancia y a ver si un año coincidimos y nos damos unos homenajes!!! 🤟

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mercier11, LCamarasa y 11 más
Estimado Jose... aquí otro habitual (y enamoradísssssimo) de Menorca. 😉 👍

He hecho ya una estancia de 3 semanas hace muy poco, y, como siempre, me carga las pilas. Precisamente voy antes de que llegue la marabunta y, al igual que tú, huyo de los lugares comunes (que, todo sea dicho, ya conozco de años atrás).

Veo que te gusta o tienes residencia en Fornells (aunque una de las fotos me recuerda a las calles de Es Mitjorn Gran...). Le hice algunas fotos de noche con ocasión de una cena en el restaurante de una amiga:

Ver el archivos adjunto 2670538

Y más adelante haré un extenso artículo sobre la pieza que me acompañó durante toda mi estancia, que fue sometida al trato intensivo y que seguramente sorprenderá a muchos... 😎

Ver el archivos adjunto 2670539

Disfruta muchísimo de tu estancia y a ver si un año coincidimos y nos damos unos homenajes!!! 🤟
Amigo Marcel, tengo un montón de fotos como la tuya de Fornells!
Efectivamente la otra es En Migjorn Gran que es donde resido en verano desde hace más de veinte años. Justo esta semana comienza el jaleo y esto ya no será tan tranquilo durante unos días. Luego volverá la calma.
Esa cerveza la tenemos pendiente. Y yo soy de los que cobro!😂😂
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Tazio Nuvolari
Que disfrutéis de la preciosa Menorca y por supuesto de vuestros relojes.

• Me gusta
Alguna vez he pensado en la posibilidad de visitar Menorca, como otros lugares q tengo " en cartera " 🙂.....
Si puedes, hazlo en meses más tranquilos como Junio, Septiembre o incluso primera de Octubre.
Es una maravilla de isla.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
English, espero que paséis unas buenas vacaciones, por lo que cuentas seguro que es así.

Me da mucha alegría leer sobre tu familia y lo unido que estáis (también relojeramente).

• Me gusta
Que chulada que los hijos se interesen por la afición.

Y de Menorca que vamos a descubrir...para mi la isla que tiene mas encanto de todas.

A disfrutar las vacaciones

• Me gusta
Amigo Marcel, tengo un montón de fotos como la tuya de Fornells!
Efectivamente la otra es En Migjorn Gran que es donde resido en verano desde hace más de veinte años. Justo esta semana comienza el jaleo y esto ya no será tan tranquilo durante unos días. Luego volverá la calma.
Esa cerveza la tenemos pendiente. Y yo soy de los que cobro!😂😂
Un abrazo!
Venga, nos tomaremos unas birras antes del próximo verano, pero el año próximo unas cañas con tapas en el Peri caerán... 😎🤟

• Me gusta
Reacciones: txema2 y English87
English, espero que paséis unas buenas vacaciones, por lo que cuentas seguro que es así.

Me da mucha alegría leer sobre tu familia y lo unido que estáis (también relojeramente).
Gracias, compañero. En eso andamos, en que la familia siempre sea una piña y parece que lo vamos consiguiendo.

• Me gusta
Muy buena colección veo ahí. Alegra saber que a las juventudes también les interesa el mundo relojero y no solo por los "smart watches".

Espero que disfrutéis de ellos, y que les deis "caña" en el mar a esos Divers

• Me gusta
Que envidia mas sana, por el sitiazo y compartir la afición con tus hijos, disfruta de esos días de descanso seguro que merecidos.
Por cierto que tal vas con el Tsuyosa?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie