• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menorca se inunda de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué envidia (sana) leer tu descripción de la isla, compañero English. De pequeño pasé muchos veranos en Mallorca, porque allí residía la hermana de mi madre, y guardo unos recuerdos muy especiales, y eso que el bullicio de Mallorca no tiene nada que ver con Menorca, aunque entonces eran otros tiempos.
Lo de los relojes es un pasón, vais sobrados para el verano. Muy chulo ese Mido de titanio, siempre he estado tentado de hacerme con uno, sólo me ha echado para atrás que no tuviera bisel cerámico. Ya sé que hay un modelo nuevo con bisel cerámico, pero la combinación de la esfera gris arenada del modelo antiguo junto a los toques naranjas le dan un look genial.
Es genial compartir aficiones con tus retoños; mis hijas aún son muy pequeñas para interesarse por relojes. Bueno, la mayor lleva lo que ve a sus amigas, las pulseritas de actividad con correas intercambiables. Lo que más le gusta es cambiar la correa cada dos o tres días. He intentado dejarle algún Casio pero no le gustan.
Lo dicho, ¡a disfrutar de la tranquilidad, de los amigos y de los hijos!
Por cierto, imagino que también te habrás llevado algo de lectura, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: English87
Alejandro, siempre puedes añadirles unos narcóticos hipnotizantes en el café con leche de la mañana. Van de lujo para meterles con cuchara la afición . Mano de santo.😂
Un abrazo!
Jajajajajajajaja

Me lo apunto cual alumno aplicado 👍🏽👍🏽👍🏽

Un abrazo!

• Me gusta
Has sido capaz de transmitirles a tus chicos esta maravillosa afición, ya se que no iban por ahí los tiros de tu hilo, pero es lo que más me impresiona, en estos tiempos en que algunos no saben ni leer la hora en un reloj, bravo! Y a disfrutar de unas merecidas vacaciones

• Me gusta
Papá manda de momento, aunque ese tissot gentleman marca un camino muy bueno de tu hijo
Felicidades por las colecciones

• Me gusta
Preciosas las fotos, la iniciativa de mantener el legado (sobre todo con algunos relojes que superan la edad de los retoños?) y también valiente decisión de haber dado tanto detalle de qué hay y dónde, tal como están las cosas!

PD: "sobre todo" y "miríada", because you're worth it™️ 😊
No entiendo este mensaje, ni la observación sobre que los relojes tienen más edad que los hijos, ni la advertencia de dar detalles de donde veranean…cuando no ha proporcionado ninguna dirección específica.

• Me gusta
Reacciones: Josycris y English87
Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.

El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miríadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.

La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).

Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
Ver el archivos adjunto 2670481
Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty

Ver el archivos adjunto 2670482
Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek

Ver el archivos adjunto 2670484

Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.

Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobre todo con tus propios hijos.

Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.

Ver el archivos adjunto 2670500

Ver el archivos adjunto 2670501

Ver el archivos adjunto 2670505

Ver el archivos adjunto 2670506
Bonitas fotos compañero, disfruta de esas vacaciones con tu familia y a darle caña a esos relojes!!!!

• Me gusta
Preciosas las fotos, la iniciativa de mantener el legado (sobre todo con algunos relojes que superan la edad de los retoños?) y también valiente decisión de haber dado tanto detalle de qué hay y dónde, tal como están las cosas!

PD: "sobre todo" y "miríada", because you're worth it™️ 😊
Me he quedado flipado por el original en inglés del "por que porque tú lo vales", yo no lo hubiera traducido así. El anuncio de Andie McDowell me ha ayudado a entenderlo. Por cierto, me encanta su acento de... clase alta americana, con permiso del teacher (ejem, felices vacaciones de mi parte también).
Editado :whist::

Última edición:
  • Me gusta
Espectaculares las colecciones y la isla..
Sólo he estado una vez y es idílica. Esos atardeceres en la playa de Cavalleria...un lujo.
¡Envidia sana!

• Me gusta
¡Qué envidia (sana) leer tu descripción de la isla, compañero English. De pequeño pasé muchos veranos en Mallorca, porque allí residía la hermana de mi madre, y guardo unos recuerdos muy especiales, y eso que el bullicio de Mallorca no tiene nada que ver con Menorca, aunque entonces eran otros tiempos.
Lo de los relojes es un pasón, vais sobrados para el verano. Muy chulo ese Mido de titanio, siempre he estado tentado de hacerme con uno, sólo me ha echado para atrás que no tuviera bisel cerámico. Ya sé que hay un modelo nuevo con bisel cerámico, pero la combinación de la esfera gris arenada del modelo antiguo junto a los toques naranjas le dan un look genial.
Es genial compartir aficiones con tus retoños; mis hijas aún son muy pequeñas para interesarse por relojes. Bueno, la mayor lleva lo que ve a sus amigas, las pulseritas de actividad con correas intercambiables. Lo que más le gusta es cambiar la correa cada dos o tres días. He intentado dejarle algún Casio pero no le gustan.
Lo dicho, ¡a disfrutar de la tranquilidad, de los amigos y de los hijos!
Por cierto, imagino que también te habrás llevado algo de lectura, ¿no?
Hola Tanux. Gracias por el comentario. La isla no ha cambiado mucho en todos estos años porque al ser reserva de la biosfera el Concell Balear hila muy fino para preservar el entorno. De hecho, muchos menorquines se quejan precisamente de lo estrictos que son y las restricciones a la hora de querer hacer cualquier modificación en sus casas. Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

Sobre las lecturas de mis hijos es otro cantar. Cuando eran niños leían muchísimo, incluso clásicos adaptados a su edad: La Ilíada, La vuelta al mundo en 80 días, Y muchos otros.
Luego llegaron los móviles y se acabó. Es algo generalizado entre la juventud, poca lectura. Eso sí y no es por presumir (un poco sí), tienen opinión, cultura general, saben debatir y van a comenzar universidad. Ninguna queja.
Un abrazo y que tu chica se aficione todo lo que pueda a esta bonita pasión relojera.

Espectaculares las colecciones y la isla..
Sólo he estado una vez y es idílica. Esos atardeceres en la playa de Cavalleria...un lujo.
¡Envidia sana!
Cavallería es muy especial. Escogiste bien.
Ya tardas en volver.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me he quedado flipado por el original en inglés del "por que tú lo vales", yo no lo hubiera traducido así. El anuncio de Andie McDowell me ha ayudado a entenderlo. Por cierto, me encanta su acento de... clase alta americana, con permiso del teacher (ejem, felices vacaciones de mi parte también).

Es que una cosa es “you’re worth it” que significa “tú vales la pena” y la otra es “you deserve it” que es “tú lo mereces”.

Cada uno que elija lo que entienda.

Greetings!

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Has sido capaz de transmitirles a tus chicos esta maravillosa afición, ya se que no iban por ahí los tiros de tu hilo, pero es lo que más me impresiona, en estos tiempos en que algunos no saben ni leer la hora en un reloj, bravo! Y a disfrutar de unas merecidas vacaciones
Gracias, compañero. Un saludo!

No entiendo este mensaje, ni la observación sobre que los relojes tienen más edad que los hijos, ni la advertencia de dar detalles de donde veranean…cuando no ha proporcionado ninguna dirección específica.
Yo tampoco comprendí muy bien ciertos comentarios, pero he respondido ya muy cordialmente, que de eso se trata. Al igual que he corregido los dos errores ortográficos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y superguti
Amigo English,

Me resultan tus post tan amenos e interesantes que siempre es un placer leerte.

Si que tiene que dar satisfacción tener a tus hijos a tus lado compartiendo tu afición.

Que lo paséis muy bien y descanséis.

• Me gusta
Amigo English,

Me resultan tus post tan amenos e interesantes que siempre es un placer leerte.

Si que tiene que dar satisfacción tener a tus hijos a tus lado compartiendo tu afición.

Que lo paséis muy bien y descanséis.
Muchas gracias Josycris. Qué comentario tan amable. Te lo agradezco.
Es cierto que compartir afición es un placer, y más con tus hijos.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Josycris
Muy buena combinación! A disfrutar

• Me gusta
Menudo despliegue de pelucazos :clap: :clap: :clap: :clap:

A disfrutar las vacaciones y de Menorca, que es preciosa.

Abrazo:friends:, amigo José

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Menorca, que bella eres.

• Me gusta
Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.

El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miríadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.

La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).

Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
Ver el archivos adjunto 2670481
Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty

Ver el archivos adjunto 2670482
Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek

Ver el archivos adjunto 2670484

Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.

Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobre todo con tus propios hijos.

Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.

Ver el archivos adjunto 2670500

Ver el archivos adjunto 2670501

Ver el archivos adjunto 2670505

Ver el archivos adjunto 2670506

Jajaja Pues al final "solo" te has llevado 6 !! Así me gusta, inculcando esta bonita "enfermedad" a los descendientes.

Y qué fotos más chulas. Felices vacaciones :ok:
Eso se llama Frikis

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie