Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Blapo.Que envidia mas sana, por el sitiazo y compartir la afición con tus hijos, disfruta de esos días de descanso seguro que merecidos.
Por cierto que tal vas con el Tsuyosa?
Gracias, Ossete. Ahí vamos!Madre mía, a este paso vais a tener que facturar maleta solo para los relojes...😂😂😂
Da gusto ver que tus hijos te acompañan en la afición, en compañía se disfruta más.
Disfrutad mucho de las vacaciones y de la isla!!!
Seguro que cuando crezca llevará la afición consigo, ya verás.Que bueno ver que los jóvenes aun usan relijes de verdad.
Ojalá que a mi pequeña le gusten también cuando vaya creciendo.
A disfrutar el viaje!
Gracias, Hami. Un abrazo.De momento papá todavía es el que más relojes lleva pero ya se van acercando.
Disfruta al máximo de la isla, los relojes y la familia.
Gracias Pepo. Un abrazo!Disfruta de las vacaciones en Familia en esa isla hermosa.
De eso se trata, compañero, de jugar con cartas ganadoras.😀😀😀Que disfrutes de las vacaciones, compañero.
En Menorca nada puede salir mal y mucho menos rodeado de familia y amigos.
Más de seis es demasiado. Bueno, no sé. Me lo pensaré para el próximo año.😀😀Jajaja Pues al final "solo" te has llevado 6 !! Así me gusta, inculcando esta bonita "enfermedad" a los descendientes.
Y qué fotos más chulas. Felices vacaciones![]()