• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menorca se inunda de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja Pues al final "solo" te has llevado 6 !! Así me gusta, inculcando esta bonita "enfermedad" a los descendientes.

Y qué fotos más chulas. Felices vacaciones :ok:

• Me gusta
Reacciones: English87
Madre mía, a este paso vais a tener que facturar maleta solo para los relojes...😂😂😂
Da gusto ver que tus hijos te acompañan en la afición, en compañía se disfruta más.
Disfrutad mucho de las vacaciones y de la isla!!!

• Me gusta
Que disfrutes de las vacaciones, compañero.

En Menorca nada puede salir mal y mucho menos rodeado de familia y amigos.

• Me gusta
Que envidia mas sana, por el sitiazo y compartir la afición con tus hijos, disfruta de esos días de descanso seguro que merecidos.
Por cierto que tal vas con el Tsuyosa?
Gracias, Blapo.
El Tsuyosa lo tengo puesto justamente ahora. Es un reloj que me encanta.
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Disfruta de las vacaciones en Familia en esa isla hermosa.

• Me gusta
Madre mía, a este paso vais a tener que facturar maleta solo para los relojes...😂😂😂
Da gusto ver que tus hijos te acompañan en la afición, en compañía se disfruta más.
Disfrutad mucho de las vacaciones y de la isla!!!
Gracias, Ossete. Ahí vamos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Que bueno ver que los jóvenes aun usan relijes de verdad.
Ojalá que a mi pequeña le gusten también cuando vaya creciendo.
A disfrutar el viaje!

• Me gusta
De momento papá todavía es el que más relojes lleva pero ya se van acercando.
Disfruta al máximo de la isla, los relojes y la familia.

• Me gusta
Que bueno ver que los jóvenes aun usan relijes de verdad.
Ojalá que a mi pequeña le gusten también cuando vaya creciendo.
A disfrutar el viaje!
Seguro que cuando crezca llevará la afición consigo, ya verás.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: EObiol
De momento papá todavía es el que más relojes lleva pero ya se van acercando.
Disfruta al máximo de la isla, los relojes y la familia.
Gracias, Hami. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: hami
Que disfrutes de las vacaciones, compañero.

En Menorca nada puede salir mal y mucho menos rodeado de familia y amigos.
De eso se trata, compañero, de jugar con cartas ganadoras.😀😀😀
Abrazos

Jajaja Pues al final "solo" te has llevado 6 !! Así me gusta, inculcando esta bonita "enfermedad" a los descendientes.

Y qué fotos más chulas. Felices vacaciones :ok:
Más de seis es demasiado. Bueno, no sé. Me lo pensaré para el próximo año.😀😀

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Bonita colección, tengo especial predilección por el Tissot Gentleman de tu hijo. Ha estado "en la lista" pero nunca he dado el paso. Un saludo y disfruta de las vacaciones.

• Me gusta
Lo primero desearte (y a toda la familia) unas muy buenas vacaciones. 🍻

Lo segundo, qué orgullo tienes que sentir que haya calado en tus hijos esta afición por la que tanta Pasión sientes y que es tan poco usual en la gente joven 😊❤

Buena colección la elegida 😉

• Me gusta
Joder, ya me gustaría que mi hijo le fuera la afición relojera como a los tuyos. Una preguntilla, el Hamilton de tu hijo Adria tiene los índices blancos o color crema? Es que me gusta mucho. A disfrutar de las vacas!

• Me gusta
Menuda artillería pesada en la isla!!
Mola que os juntéis los 3 con la afición por la relojería, en mi caso sólo tengo un amigo con el que compartirla y es un placer cada vez que nos juntamos,charlamos viendo nuestras piezas y disfrutándolas.

• Me gusta
Enhorabuena English. No sé qué me da más envidia, si la colección de relojes que nos han enseñado o que tus hijos aprecien los relojes de toda la vida.
A disfrutar de las vacaciones!!!

• Me gusta
Felices y merecidas vacaciones, en esta preciosa isla. Fantástica esta afición que y perdure en tus hijos.

• Me gusta
Fantásticas selecciones de relojes para las vacaciones. El lunes pisaré Menorca por primera vez, estoy muy ilusionado por pasar parte de las vacaciones allí. Yo solo me llevaré dos relojes que ya enseñaré. A disfrutar de la isla, de la familia, de los relojes y de las vacaciones.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Tazio Nuvolari
Menudo equipaje relojeril lleváis. Pues nada a disfrutar de las vacaciones. Un abrazo desde la isla hermana.

• Me gusta
Date una vuelta por el pueblo de Sant Lluís muy bonito y hay una playa preciosa que se llama Binibeca muy chula

• Me gusta
Estupendos relojes para unas vacaciones de sol y mar. Y buen gusto que se gastan tus vástagos. Enhorabuena y a disfrutar mucho!!!.

• Me gusta
Disfrutar de esa maravilla de paraíso. Vaya relojazos se gastan tus chicos ya 😍

• Me gusta
Que paseis unas felices vacaciones y disfruteis vuestra nutrida colección de relojes!!👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie