Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acuerdo de eso. Sabía que Cabanillas estaba allí pero no pude pasar a saludarle.nosotros estuvimos el año pasado y es una isla que nos encantó.
por cierto que alli ví al famoso Cabanillas en el aeropuerto!
Se lo compré a un compañero del foro porque quería algo para deporte. Funciona muy bien.El Casio de Adria tendrá al menos 10 años más que el..... Recuerdo que cuando era pequeño tuve uno de esos, estuve buscándolo el otro día, aunque recuerdo que la última vez que lo vi hará mínimo 20 años..... Y mis padres vendieron la propiedad donde recuerdo haberlo visto por última vez....
Gracias, Ventura. Algún día me superarán!Que guay compi, ojalá en el futuro pueda compartir la afición con mis hijos. Que chulada los relojes de los nenes, pero los de papá son una pasada 😉👍
Muchas gracias!Espero que te guste la isla. Es muy especial, ya lo verás.
Disfrútala.
Un saludo!
Pues a mí me toca alterar unos segundos tu remanso se paz 🤪 ...Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.
El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miríadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.
La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).
Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
Ver el archivos adjunto 2670481
Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty
Ver el archivos adjunto 2670482
Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek
Ver el archivos adjunto 2670484
Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.
Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobre todo con tus propios hijos.
Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.
Ver el archivos adjunto 2670500
Ver el archivos adjunto 2670501
Ver el archivos adjunto 2670505
Ver el archivos adjunto 2670506
¿Se intuye el Plo Prof blanco? 😉Estimado Jose... aquí otro habitual (y enamoradísssssimo) de Menorca. 😉 👍
He hecho ya una estancia de 3 semanas hace muy poco, y, como siempre, me carga las pilas. Precisamente voy antes de que llegue la marabunta y, al igual que tú, huyo de los lugares comunes (que, todo sea dicho, ya conozco de años atrás).
Veo que te gusta o tienes residencia en Fornells (aunque una de las fotos me recuerda a las calles de Es Mitjorn Gran...). Le hice algunas fotos de noche con ocasión de una cena en el restaurante de una amiga:
Ver el archivos adjunto 2670538
Y más adelante haré un extenso artículo sobre la pieza que me acompañó durante toda mi estancia, que fue sometida al trato intensivo y que seguramente sorprenderá a muchos... 😎
Ver el archivos adjunto 2670539
Disfruta muchísimo de tu estancia y a ver si un año coincidimos y nos damos unos homenajes!!! 🤟
Pues no, no tiene nada que ver con ninguno de mis queridos PloProf’s. 😎¿Se intuye el Plo Prof blanco? 😉
Jajaja, coño, que se los he escogido yo!!!Pues a mí me toca alterar unos segundos tu remanso se paz 🤪 ...
Los mellizos tienen mejor gusto que tú ... a ver si aprendes, que ya es hora !! 😅😅
A disfrutar con tu familia vuestras merecidas 🐄🐄
Jose, no sé cuántos años tiene Gerard, pero si esos relojes son los que lleva de vacaciones, ¡vaya nivelazo de colección gasta el chaval! Coincido en un par de ejemplares con él, y estoy seguro de que más de un forero querría en la caja lo que tu hijo tiene en el cajón vacacional, jeje. Qué alegría tiene que dar compartir la afición relojera con los hijos y ver que siguen tus pasos, además así se tiene en común otro tema más del que hablar
P.D. Emo te has pasado un poco con el número de relojes para las vacaciones, me sobrarían el Nivrel y el Crepas, y otro entre el Pro Trek y el Tissot, pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías, jeje. ¡Un abrazo!
Gracias, luis. Abrazo.A disfrutar de las vacaciones ! Y flipando me has dejado con el equipaje...Compartir afición con tus hijos, no tiene precio. Abrazo.
preciosos relojes, y de Menorca que decirte, siendo yo menorquin... jejeje. Si vas a estar dias por Menorca y un dia te apetece tomar unas cañas ya lo sabes.Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.
El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miríadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.
La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).
Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
Ver el archivos adjunto 2670481
Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty
Ver el archivos adjunto 2670482
Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek
Ver el archivos adjunto 2670484
Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.
Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobre todo con tus propios hijos.
Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.
Ver el archivos adjunto 2670500
Ver el archivos adjunto 2670501
Ver el archivos adjunto 2670505
Ver el archivos adjunto 2670506
Por cierto, Adrià es el más metículoso de los tres, ¿no? 😎 ,es el único que tiene todos los relojes en horaGracias, luis. Abrazo.
Ups !! 😂Jajaja, coño, que se los he escogido yo!!!
Un abrazo
Gracias, compañero. A ver cómo van cuadrando los días y hay oportunidad de las cañas!preciosos relojes, y de Menorca que decirte, siendo yo menorquin... jejeje. Si vas a estar dias por Menorca y un dia te apetece tomar unas cañas ya lo sabes.
Alejandro, siempre puedes añadirles unos narcóticos hipnotizantes en el café con leche de la mañana. Van de lujo para meterles con cuchara la afición . Mano de santo.😂Enhorabuena Compañero! Que alegría que tu familia comparta tu afición… envidia sana te tengo! 😂😂😂
Yo voy poco a poco… Mi mujer ha pasado de llamarme friki a hacerle ilusión un Casio G2100 rosa que le regalé y mi hija, con 4 años, va poco a preguntando e interesándose; el más pequeño está aprendiendo a hablar así que aún le queda.
Espero tener la misma suerte que tu en unos años! Y por supuesto ese Tsuyosa no podía faltar!
Un abrazo y felices vacaciones.