• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menorca se inunda de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pásate a comer al hotel de mi suegro a cala’n’porter 😎

• Me gusta
Reacciones: English87
nosotros estuvimos el año pasado y es una isla que nos encantó.
por cierto que alli ví al famoso Cabanillas en el aeropuerto!

• Me gusta
El Casio de Adria tendrá al menos 10 años más que el..... Recuerdo que cuando era pequeño tuve uno de esos, estuve buscándolo el otro día, aunque recuerdo que la última vez que lo vi hará mínimo 20 años..... Y mis padres vendieron la propiedad donde recuerdo haberlo visto por última vez....

• Me gusta
Que guay compi, ojalá en el futuro pueda compartir la afición con mis hijos. Que chulada los relojes de los nenes, pero los de papá son una pasada 😉👍

• Me gusta
Menorca un paraíso. A disfrutar de las vacaciones!

• Me gusta
nosotros estuvimos el año pasado y es una isla que nos encantó.
por cierto que alli ví al famoso Cabanillas en el aeropuerto!
Me acuerdo de eso. Sabía que Cabanillas estaba allí pero no pude pasar a saludarle.

El Casio de Adria tendrá al menos 10 años más que el..... Recuerdo que cuando era pequeño tuve uno de esos, estuve buscándolo el otro día, aunque recuerdo que la última vez que lo vi hará mínimo 20 años..... Y mis padres vendieron la propiedad donde recuerdo haberlo visto por última vez....
Se lo compré a un compañero del foro porque quería algo para deporte. Funciona muy bien.

Que guay compi, ojalá en el futuro pueda compartir la afición con mis hijos. Que chulada los relojes de los nenes, pero los de papá son una pasada 😉👍
Gracias, Ventura. Algún día me superarán!
Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.

El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miríadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.

La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).

Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
Ver el archivos adjunto 2670481
Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty

Ver el archivos adjunto 2670482
Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek

Ver el archivos adjunto 2670484

Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.

Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobre todo con tus propios hijos.

Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.

Ver el archivos adjunto 2670500

Ver el archivos adjunto 2670501

Ver el archivos adjunto 2670505

Ver el archivos adjunto 2670506
Pues a mí me toca alterar unos segundos tu remanso se paz 🤪 ...
Los mellizos tienen mejor gusto que tú ... a ver si aprendes, que ya es hora !! 😅😅
A disfrutar con tu familia vuestras merecidas 🐄🐄

• Me gusta
A disfrutar de las vacaciones ! Y flipando me has dejado con el equipaje... :laughing1: Compartir afición con tus hijos, no tiene precio. Abrazo.

• Me gusta
Muy bien equipados, sí señor.
Me encanta Menorca

• Me gusta
Estimado Jose... aquí otro habitual (y enamoradísssssimo) de Menorca. 😉 👍

He hecho ya una estancia de 3 semanas hace muy poco, y, como siempre, me carga las pilas. Precisamente voy antes de que llegue la marabunta y, al igual que tú, huyo de los lugares comunes (que, todo sea dicho, ya conozco de años atrás).

Veo que te gusta o tienes residencia en Fornells (aunque una de las fotos me recuerda a las calles de Es Mitjorn Gran...). Le hice algunas fotos de noche con ocasión de una cena en el restaurante de una amiga:

Ver el archivos adjunto 2670538

Y más adelante haré un extenso artículo sobre la pieza que me acompañó durante toda mi estancia, que fue sometida al trato intensivo y que seguramente sorprenderá a muchos... 😎

Ver el archivos adjunto 2670539

Disfruta muchísimo de tu estancia y a ver si un año coincidimos y nos damos unos homenajes!!! 🤟
¿Se intuye el Plo Prof blanco? 😉

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Jose, no sé cuántos años tiene Gerard, pero si esos relojes son los que lleva de vacaciones, ¡vaya nivelazo de colección gasta el chaval! Coincido en un par de ejemplares con él, y estoy seguro de que más de un forero querría en la caja lo que tu hijo tiene en el cajón vacacional, jeje. Qué alegría tiene que dar compartir la afición relojera con los hijos y ver que siguen tus pasos, además así se tiene en común otro tema más del que hablar :)
P.D. Emo te has pasado un poco con el número de relojes para las vacaciones, me sobrarían el Nivrel y el Crepas, y otro entre el Pro Trek y el Tissot, pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías, jeje. ¡Un abrazo!

• Me gusta
¡Qué bonito ver cómo se crean futuros buenos recuerdos de relojes en familia!

¡Disfruta de Menorca!

• Me gusta
¿Se intuye el Plo Prof blanco? 😉
Pues no, no tiene nada que ver con ninguno de mis queridos PloProf’s. 😎

Se trata de una pieza que creo que la mayoría desconocéis… 😇🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: English87 y mirumotoisao
Pues a mí me toca alterar unos segundos tu remanso se paz 🤪 ...
Los mellizos tienen mejor gusto que tú ... a ver si aprendes, que ya es hora !! 😅😅
A disfrutar con tu familia vuestras merecidas 🐄🐄
Jajaja, coño, que se los he escogido yo!!!
Un abrazo

Jose, no sé cuántos años tiene Gerard, pero si esos relojes son los que lleva de vacaciones, ¡vaya nivelazo de colección gasta el chaval! Coincido en un par de ejemplares con él, y estoy seguro de que más de un forero querría en la caja lo que tu hijo tiene en el cajón vacacional, jeje. Qué alegría tiene que dar compartir la afición relojera con los hijos y ver que siguen tus pasos, además así se tiene en común otro tema más del que hablar :)
P.D. Emo te has pasado un poco con el número de relojes para las vacaciones, me sobrarían el Nivrel y el Crepas, y otro entre el Pro Trek y el Tissot, pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías, jeje. ¡Un abrazo!

Pues los dos tienen 18 años recién cumplidos. Se han dejado en casa bastantes porque entre los dos tienen una caja de 8 piezas y dos más deportivos. Total 10.
Y yo me he traído eso porque así voy sobrado.
Y seguro que los uso todos!
Ssludos😀😀

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A disfrutar de las vacaciones ! Y flipando me has dejado con el equipaje... :laughing1: Compartir afición con tus hijos, no tiene precio. Abrazo.
Gracias, luis. Abrazo.

Ayer comenzamos las vacaciones y nos tocó abrir maletas al llegar a la casa familiar donde veraneamos cada año en Menorca. Un remanso de paz y un lugar ideal para desconectar.

El porche da a unos prados donde pastan las vacas, las noches se tachonan con miríadas de estrellas y los días alternan entre calas poco conocidas por los turistas-que se hacinan en Cala Macarella- y comidas caseras en restaurantes de confianza o en nuestra propia casa.
Todo ello aderezado con nuestro círculo de amigos menorquines y los del Maresme barcelonés que coinciden en lugar y días con nosotros.

La sorpresa , sin embargo, me la he dado cuando hemos habilitado un cajón para los relojes y nos hemos dado cuenta de la cantidad que hemos traído entre mis mellizos dieciochoañeros y yo. (Mi mujer no cuenta, siempre con el Tous a cuestas y punto).

Resumen:
Adrià:
Hamilton Jazzmaster
Seiko sport 5
Casio
Ver el archivos adjunto 2670481
Gerard:
Tissot Gentleman
Seiko Sport 5
Orient Mako
Pagani design lefty

Ver el archivos adjunto 2670482
Papá:
Mido Ocean Star
Nivrel Deep Ocean
Tag Heuer Formula I GmT
Crepas Batiscafo
Citizen Tsuyosa
Casio Protrek

Ver el archivos adjunto 2670484

Como veis, hemos inundado la isla y eso sin decirnos los unos a los otros las intenciones.

Chicos, ¿qué os voy a decir?. Muy orgulloso y contento de que la afición relojera esté viva en la familia y que además hagan gala de ello. Ya comienzan a ser habituales las charlas sobre tal o cual reloj; o si algunos amigos usan ciertas marcas u otras.
Espero que a vosotros os suceda algo parecido porque hace ilusión ver que algo tan inusual en la gente joven se vuelva cotidiano en la familia y sobre todo con tus propios hijos.

Seguiremos disfrutando de Menorca, los relojes y la familia, no sé en qué orden, pero todos serán buenos.
Os deseo felices vacaciones a todos.

Ver el archivos adjunto 2670500

Ver el archivos adjunto 2670501

Ver el archivos adjunto 2670505

Ver el archivos adjunto 2670506
preciosos relojes, y de Menorca que decirte, siendo yo menorquin... jejeje. Si vas a estar dias por Menorca y un dia te apetece tomar unas cañas ya lo sabes.

• Me gusta
preciosos relojes, y de Menorca que decirte, siendo yo menorquin... jejeje. Si vas a estar dias por Menorca y un dia te apetece tomar unas cañas ya lo sabes.
Gracias, compañero. A ver cómo van cuadrando los días y hay oportunidad de las cañas!

Enhorabuena Compañero! Que alegría que tu familia comparta tu afición… envidia sana te tengo! 😂😂😂

Yo voy poco a poco… Mi mujer ha pasado de llamarme friki a hacerle ilusión un Casio G2100 rosa que le regalé y mi hija, con 4 años, va poco a preguntando e interesándose; el más pequeño está aprendiendo a hablar así que aún le queda.

Espero tener la misma suerte que tu en unos años! Y por supuesto ese Tsuyosa no podía faltar!

Un abrazo y felices vacaciones.
Alejandro, siempre puedes añadirles unos narcóticos hipnotizantes en el café con leche de la mañana. Van de lujo para meterles con cuchara la afición . Mano de santo.😂
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Atrás
Arriba Pie