• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Relojero en Mallorca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bugbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bugbyte

Bugbyte

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

A ver si me podéis echar un cable. Ando buscando un relojero por Mallorca para ver si me puede cambiar el mecanismo de carga de un Seiko Kinetic 5M43-0A40 con bisel pepsi de 1996. Es un reloj que le tengo cierto aprecio y me gustaría repararlo. He visitado varias relojerías y en la última me lo tuvieron "retenido" 8 meses, con excusas varias y al final no me lo repararon porque no les llegaba no se que pieza y bla, bla, bla...
¿Conocéis algún relojero de confianza en la isla de Mallorca para poder llevárselo? Igual también le haría falta un cambio de bisel. Es mi reloj de juventud y lleva mucha tralla encima. 🙂
Feliz verano.

pepsi.jpg

A su hermano mayor de 1985 igual también le haría falta un repaso general. En casi 40 años nunca ha pisado el relojero.

s-l1600.jpg

Creo que están pidiendo a gritos una puesta a punto.

Última edición:
Hola, lo mejor es que se lo lleves a Pedro del SAT seiko , que esta en la calle Balmes de Palma , al lado del colegio

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Muchas gracias jeroni0. Mañana me acercaré

Atrás
Arriba Pie