elsopra
Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos foreros,
Estoy en el control de marca de un FEF 6686 calibre montado en un tressa femenino.
Se desarmo integro, aceitado, puesto en marcha y...... ohh que paso adelanta, procedo al ajuste de raqueta.
ya casi juntando punto fijo con movil y asi y todo adelanta... desarmo reviso pivotes y dientes y demas detalles, TODO BIEN.
vuelvo a armar, adelanta.
Que puedo hacer? cambiar volante seria una opcion por si es cuestion de espiral.
Podria usar un aceite mas pesado??
aceite con 9010 y 8000/4 los rodajes y volante,
con 941 las leves de ancora y grasa PML en remontuar.
Estoy en el control de marca de un FEF 6686 calibre montado en un tressa femenino.
Se desarmo integro, aceitado, puesto en marcha y...... ohh que paso adelanta, procedo al ajuste de raqueta.
ya casi juntando punto fijo con movil y asi y todo adelanta... desarmo reviso pivotes y dientes y demas detalles, TODO BIEN.
vuelvo a armar, adelanta.
Que puedo hacer? cambiar volante seria una opcion por si es cuestion de espiral.
Podria usar un aceite mas pesado??
aceite con 9010 y 8000/4 los rodajes y volante,
con 941 las leves de ancora y grasa PML en remontuar.