• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Swatch/omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo giser_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas compañero,
Te recomiendo que mires el buscador buscando OmegaxSwatch, hay un montón de hilos al respecto y la mayoría no exentos de polémica. Simplemente te informo como recomendación ya que por aquí es un tema un tanto delicado.
Contestando a tu pregunta, por mi parte no ya que aunque al principio me pareció muy chulo, no me compensó lo complicado de conseguirlo ni tampoco su precio por un reloj que al final es un Swatch.
Hay compañeros que si lo han conseguido, y han publicado sus opiniones y reviews en el foro, incluso hay un hilo que se llama Enseña tu moonswatch.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y giser_
"Reloj de lujo por 260€..."

Ya no leo más.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Danu
Cierro hilo y perdón por repetir.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie