• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj similar a Tag Heuer calibre 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo un primo al que le encanta el Tag Heuer Calibre 5 principalmente por su estética, pero no está dispuesto gastarse tanto en un reloj.¿Alguien sabría de algún modelo de otra marca con una estética similar? Tiene un presupuesto maximo de 350 euros. Que fuese automático seria importante, aunque si no hay esa posibilidad, ser de cuarzo no sería un problema.

Gracias. Un saludo.

Hay varios modelos tag heuer que monten el Calibre 5. Tendrías que especificar que modelo le gusta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Certina ds1 sin la powermatic , por 350 se pueden encontrar de segunda mano , por 500/550 nuevos.

lostimage.jpg
367ea7d655f692b9296b8497457bcdf4.jpg

Los Glycine en Drop, entiendo, están a buen de precio:

https://drop.com/buy/glycine-combat-classic-watch

(o encontrar un proveedor dentro de la UE que no te haga pasar por aduanas)

No son tan parecidos quizás, pero del estilo. Quizá le gustan a tu primo.

Suerte!

Hola:

Yo tengo éste TH F1 que monta el calibre comentado.

lostlink.jpg

Pienso que éste Tissot V8-Swissmatic tiene un aire, es automático y creo que más o menos por ahí le anda al presupuesto.

IMG_20200706_170311.webp

Hola:

Yo tengo éste TH F1 que monta el calibre comentado.

lostlink.jpg

Pienso que éste Tissot V8-Swissmatic tiene un aire, es automático y creo que más o menos por ahí le anda al presupuesto.

Ver el archivos adjunto 843971
Está muy bien de acabados pero lleva un calibre swissmatic no reparable. Sustituible cada 20 años aproximadamente.
Eso sí, tan preciso como un powermatic y con 70h de reserva.

No me canso de recomendar el Tissot Gentleman, en auto se te va a unos 500-700 según donde lo compres, la versión de cuarzo también tiene buena pinta y son 200-300

que tal esa tienda, hay un tissot que me gusta pero me temo que habrá aduanas de por medio no?
Hasta ahora les compré dos sin problemas.

Estando en Argentina siempre me toca pagar. Pero los precios son tan ventajosos respecto a los locales, que me termina conviniendo de todas maneras siempre.

Por lo que leí de los compañeros españoles, te toca pagar casi seguro. Yo evaluaría si es buena compra aplicando impuesto y todo.

Después si "zafás" del mismo, mejor. Pero lo pensaría teniendo previsto pagar siempre.

Saludos!

Edito para agregar que hay un hilo dedicado a las ofertas de Drop, ahí los compas hacen comentarios sobre aduanas:

https://relojes-especiales.com/threads/massdrop-hoy-con-ustedes.441798/

Última edición:
Atrás
Arriba Pie