vfr800
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, tengo intención en las próximas semanas de estrenarme en esto de los rusos y para ser honestos, he de decir que llevo un “cacao maravillao” de la leche...jeje.
Por partes;
he estado mirando por eBay y me ha sorprendido lo baratos que llegan a ser estos rusos.
Por ejemplo, por tipo de caja me ha encantado este:
Por otro lado he visto este otro modelo, que me ha parecido también muy interesante
o este otro:
Pero mi pregunta es..¿Cuáles son las diferencias con el primero para costar más del triple?...
Por otra parte, además de estos, que otras marcas me recomendáis y cuál pensáis que son de más calidad hasta el rango de precio que he indicado en el título.
Gracias por adelantado y un saludo!!
Por partes;
he estado mirando por eBay y me ha sorprendido lo baratos que llegan a ser estos rusos.
Por ejemplo, por tipo de caja me ha encantado este:
Por otro lado he visto este otro modelo, que me ha parecido también muy interesante
o este otro:
Pero mi pregunta es..¿Cuáles son las diferencias con el primero para costar más del triple?...
Por otra parte, además de estos, que otras marcas me recomendáis y cuál pensáis que son de más calidad hasta el rango de precio que he indicado en el título.
Gracias por adelantado y un saludo!!