• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj recien revisado se retrasa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GINZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GINZA

GINZA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unas semanas abri un post compartiendo que habia podido encontrar un relojero que pudo restaurar mi Girard Perregaux. Lamentablemente, poco mas de un mes desde que fue hecho el servicio/reparacion, el reloj se retrasa.

El reloj funciono correctamente, hasta una noche de verano en la que habia 35grados y una humedad ambiental de casi el 100%, el reloj se paro y si le dabas cuerda, volvia a funcionar pero si lo movias habia alguna posicion en la que hacia que se parase de nuevo.
Bien, al dia siguiente con menos calor y humedad, volvi a probar el reloj y funcionaba de nuevo, en todas las posiciones. Me le puse el dia entero y no se paro ni una sola vez, sin embargo, ahora se retrasaba.

Mis preguntas son entonces, que puede haber causado esto? Puede haber absorvido esa humedad ambiental el mecanisco? De ser asi, deberia tambien contactar con el relojero? Me encuentro en el extranjero, por lo que no vere al relojero en persona hasta diciembre, solo tengo la opcion de informarle de esto por telefono.

Un saludo

HOLA COMPAÑERO¡ SIN ABRIRLO NO PODRAS SABER EL PROBLEMA ¡ LO IDEAL ES QUE LO REVISE UN RELOJERO;A MI MODESTA OPINION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Una pequeña pelusa que se quedara por ahí dentro puede causar eso. Es un ejemplo, pero para que te hagas una idea de la verdad que encierra un aserto de mi relojero: "no hay nada más fácil de parar que un reloj".

Revisión, llevaselo otra vez en cuanto tenga sea posible, si quieres, llamalo ahora para que sepa luego cuando ha pasado y se lo crea, jejeje.

llevalo y que lo reajuste no pasa nada

Puede ser cualquier cosa. Lo de la temperatura y humedad, yo lo descartaría.
Llévalo nuevamente al relojero y que lo mire.
Saludos

Atrás
Arriba Pie