• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj quartz estropeado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, me gustaria consultaros una duda que tengo antes de hacer nada en el relojero. Hace un mes le cambié la pila a este reloj ,pero a los dos dias de ponérsela dejó de funcionar, está estropeado. Mis preguntas son: ¿ está maquinaria se puede arreglar? porque yo veo que es todo plástico sin tornillo ¿ valdría la pena?

Archivos adjuntos

• FC59EB91-9637-4692-ABFD-C0F23C95A986.webp
    FC59EB91-9637-4692-ABFD-C0F23C95A986.webp
    172,3 KB · Visitas: 103
  • 8CA03684-E7E2-4BFB-8B12-E7D79E833FB8.webp
    8CA03684-E7E2-4BFB-8B12-E7D79E833FB8.webp
    158,1 KB · Visitas: 94
Pues... no. Los relojes que regalaban con el periódico llevaban ese movimiento.

• Me gusta
Reacciones: copoliso
Salvo que esté reloj tenga algún tipo de valor sentimental no merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y copoliso
Quizás tengas otra maquinaria igual en otro reloj que no te guste y puedas hacer el cambio, repararlo no.

• Me gusta
Prueba a pasarlo por el desmagnetizador… igual consigues algo. Peor no va a quedar.

Un saludo.

• Me gusta
Que representa este reloj para ti? Cuando te hayas respondido esta pregunta tendrás la respuesta a tu "pregunta".

• Me gusta
Si te hace ilu le puedes poner una Miyota.

• Me gusta
la solución llevarlo a un relojero y que te cambie el calibre, hace un tiempo mi padre llevo un cuarzo barato pero que tenia valor sentimental y su relojero de confianza le cambio el calibre por otro de cuarzo por unos 10€

• Me gusta
La foto no se puede ver bien, pero seguramente se puede, incluso aunque el movimiento no tenga tornillos. Sin embargo no creo que merezca la pena, normalmente trae más cuenta sustituir el movimiento (aunque no consigo ver el nombre del que tienes).

• Me gusta
¿Es este? Hattori Japan PC21A

1665252191472.webp

• Me gusta
Que representa este reloj para ti? Cuando te hayas respondido esta pregunta tendrás la respuesta a tu "pregunta".
la verdad no mucho, pero esque tiene poco uso y está casi nuevo.... me da pena

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Puedes cambiarla por una miyota 2135 y por lo menos tienes un reloj

• Me gusta
Reacciones: copoliso y alde
Como comentan los compañeros, un cambio de calibre. A mi me lo hicieron con alguno de mi abuelo que se estropeó y al final tienes reloj nuevo.

• Me gusta
Seguro que buscando encuentras algo barato para cambiarlo y seguir con ese reloj, haz caso a los compis, con vídeos que tienes no te costará ni hacerlo tú o pregunta en tu relojero de confianza porque a lo mejor ni te interesa perder el tiempo

• Me gusta
Seguro que buscando encuentras algo barato para cambiarlo y seguir con ese reloj, haz caso a los compis, con vídeos que tienes no te costará ni hacerlo tú o pregunta en tu relojero de confianza porque a lo mejor ni te interesa perder el tiempo
👍🏻 voy a probar a comprar una maquinaria e intentar cambiarla yo, si veo que no la doy montado y sobrevive a mi manipulación sin que se rompa se la mando ami relojero

• Me gusta
Reacciones: Isra83
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie