• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj pulsaciones de Archimede

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo de todos los "relojes médicos" que conozco, que ha día de hoy son unos 4 (los que habéis puesto por aquí)...me quedo con el Sinn Ezm 12
Aunque con mis nociones en medicina... Dudo que le sacase provecho como reloj herramienta..

xEZM-12_V.jpg.pagespeed.ic.TtdxsgwLL6.jpeg

Ya ha salido por estos lares hace relativamente poco..

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-se-adelantó-al-virus-con-el-ezm-12.508636/

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y AbderramanII
El otro día se hablaba del reloj "para médicos" realizado en otro foro que, si bien estéticamente está logrado, el calibre Seagull con el que está montado me echa para atrás. En este y en cualquier otro reloj que lo deje ver a través del fondo. Pero son gustos, claro.

Ese tema, el médico, es el que me ha hecho fijarme en otro reloj que, si bien tampoco tiene nada de extraordinario en su calibre (un Citizen 9015 solo hora) estéticamente me parece muy logrado y sobre todo muy "limpio" de esfera. Se trata del Archimede Klassik 42 SP

El precio es de 740 €, o 904 con milanesa

Ver el archivos adjunto 926828

Ver el archivos adjunto 926829
Está muy guapo Antón. Un estilo de reloj poco visto y original. Un acierto ese archi :ok:

Aunque estéticamente los antiguos slava me gustán un poco más.

Gracias por enseñarlo

slava-medical.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alex89, AbderramanII, Yoju1978 y 4 más
Es una estética que no me dice nada (obviamente hoy en día su funcionalidad cero patatero). En cuanto a los movimientos Seagull hasta ahora a mí me han dado muy buen resultado sin nada que envidiar a movimientos japoneses de categorías similares y, estéticamente, a mí me parecen muy bonitos, mucho más que movimientos de nivel similar e incluso superior que nunca he entendido para que llevan fondo visto si no hay nada interesante que ver. Pero todo son gustos.

Está muy guapo Antón. Un estilo de reloj poco visto y original. Un acierto ese archi :ok:

Aunque estéticamente los antiguos slava me gustán un poco más.

Gracias por enseñarlo

slava-medical.jpg
Que original !!! Tiene su " Que".

Está bien ese Archi. Gracias por presentarlo.

La verdad es que el MIDO y el Sinn me parecen bonitos, mucho. Son relojes, sobre todo el MIDO, con la estética muy simple, casi no pareciera que tuviera nada. El MIDO asi un reloj de vestir y el SInn un crono "normal". El Slava sí es otra historia.

Continuando con opciones, como crono medico yo me quedo con el loginess. Este está en otra liga. Y hay un Vario que estuvo un tiempo poniendome ojitos, aunque al final me decidí por el trinchera...
medic 1.webp

medic 2.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Otro Mido médico no crono muy guapo (para mi gusto). No es mío, foto "robada" del hilo diario a nuestro doc mexicano

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y fucop
Atrás
Arriba Pie