• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por nacimiento de mi segundo hijo.

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por tu paternidad.
Sin duda el Datejust,prefiero sus 41 frente a los 39 del Explorer.Calibre nuevo,fecha,variedad de esferas,...
 
  • #52
Yo elegiría el Datejust, y si es con bisel estriado, jubileé y esfera Wimbledon más posiblemente mixto sería la repanocha.
 
  • #53
Felicidades por el pequeño que está en camino, y así debieran venir todos los niños al mundo: con un reloj bajo el brazo.
Dicho esto, prefiero el DJ, con bisel estriado y julieé. En cuanto al color de la esfera, aunque el azul es muy bonito quizás te canses más de él que del rodio, que para nada es gris ni negro y queda muy elegante.
 
  • #54
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! :)

Ambos son preciosos, tengo el Explorer y feliz con el :ok::
 
  • #55
Explorer, no puedo con la lupa.
Saludos
 
  • #56
El Explorer, si no fuera por la aguja horaria...
El Datejust, si no fuera por la lupa...

...ninguno.

De tener que elegir: el Explorer. En mi caso perdono más lo de la aguja "mercedes" que la lupita.

Enhorabuena por el nacimiento.
Un saludo.
 
  • #57
Los dos son muy elegantes, me inclino más por el Explorer.
 
  • #58
Creo que el Datejust, aunque lo ideal es que te los veas en la muñeca y decidas. Aciertas con cualquiera. Yo lo miraría también con el armis jubilee y en color rhodium o negro, son también una pasada. Felicidades en cualquer caso.
 
  • #59
Entre esos dos a mi me gusta más el Explorer.
El datejust me gusta con bisel estriado, brazalete jubile y mixto
 
  • #60
El Explorer compañero. Y enhorabuena:clap:
 
  • #61
Ante todo felicitaciones, ya cada vez quedan menos valientes !!!, El Explorer en 42, y tu señora ?? Seguro que se lo merece !!!
 
  • #62
En primer lugar, felicidades por tu segundo hijo!

En cuanto al reloj, ambos son parecidos en cuanto a calidad, acabados y posible uso.

Personalmente estéticamente me gusta más el datejust, me parece que tiene un equilibrio elegante/sport muy atractivo, especialmente por el azul del dial.Sin embargo el explorer, me parece también bonito, aumque más tradicional y más atemporal.

En resumen, me gusta más el DJ, aunque quizás el explorer envejezca mejor para generaciones futuras.
 
  • #63
Mi voto para el Explorer
 
  • #64
A mi me gusta más el date just con bisel estriado y caja de 41 y el Explorer II pero a mi ... con lo que te aconsejo que te compres el que más te guste.
 
  • #65
DJ de calle, y además esa es la combinación de bisel/brazalete/esfera que más me gusta. Una persona en mi trabajo lo lleva y en muñeca queda espectacular. Pero vamos, compra el que más te guste. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie