• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj por 5.€000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Santiago

Novat@
Sin verificar
Hola!

Estoy barajando comprar un reloj y tengo de presupuesto unos 5.000€. ¿Alguna recomendación? He estado mirando divers de tudor, alguno de longines, etc.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Buenas tardes compañero. Mi recomendación, para ese presupuesto, es un Tudor Black Bay o un Pelagos. Me movería poco de ahí. Otra opción muy interesante es un Oris Aquis, pero aquí ya hay un escalón general respecto a Tudor.

Hola !

Para que podamos ayudarte un poco más, cuentanos que tipo de reloj buscas, para que ocasiones etc.

Como te ha dicho el compañero y sin tener muchos datos, por ese precio yo me iría también a un BB58 de Tudor.

El Omega Seamaster diver 300 está actualmente con un pvp superior, pero con descuento / segunda entra y me parece de lo mejor del rango.
Si no, cualquiera de la familia Black Bay de Tudor (divers, gmts…) son acierto seguro

• Me gusta
Reacciones: Dhani, teleco1984 y MarioB83
Con ese presupuesto en Tudor (otro voto más) seguro que encuentras lo que buscas. Incluso por menos.

Otra opción un poco más olvidada, que arranca en ese entorno de 5.000€ es Grand Seiko... echa un ojo a sus modelos de entrada si lo que buscas es algo más formal.

"Tengo 5000€ y no sé qué comprar"

Consejo: no compres nada. Espera a que aparezca un reloj y digas "lo quiero!" .

A lo mejor es de 1000, o a lo mejor de 7000 pero te ha dado tiempo a ahorrar el extra.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts, AnaEscudo2, Doncainastyle y 17 más
Ahora mismo no tendría la más mínima duda

IMG_2313.webp

Aunque mi proceso es a la inversa, primero veo reloj que me gusta, y luego adapto presupuesto (si lo veo conveniente).

IMG_2313.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Ferdinand71, Autonomo resignado y 1 persona más
Me encantaría estar en esa tesitura.

Te voy a poner unos relojes que a mí me gustan muchísimo en tu rango de precios.

Saludos!

1749140642542.webp

1749140710855.webp

1749140842882.webp

1749140898230.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli y Gelrax
Puedes pasarte una temporada mirando el hilo diario del foro general y seguro que alguno/os te acaban gustando.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Compañero, me temo que con las pocas pistas o requisitos que das, va a ser poco menos que imposible aconsejarte. Date una vuelta por las webs de los distintos fabricantes, mira, investiga un poco, curiosea. El hilo diario que te han recomendado también es buena opción. Pero "tengo 5.000 € y quiero un reloj"... es como tengo 50.000 y quiero un coche.

Con ese presupuesto lo tendría claro Tudor creo que ninguna marca da tanto en ese rango de precio. Cuál? Pues eso ya va en tu gusto del que no nos comentas mucho.
El BB 58 burdeos que han sacado este año con jubilee me parece sublime pero también muy interesantes el GMT o black bay pro, si buscas algo más de vestir el one también muy interesante.

A lo mejor es de 1000, o a lo mejor de 7000 pero te ha dado tiempo a ahorrar el extra.
no puedo estar mas de acuerdo contigo

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, deis8 y galunco
01.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, SALINT, darevuelta y 1 persona más
Me encantan estos hilos de se me cae el dinero de los bolsillos y no sé qué hacer con él...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, galunco, argus y 4 más
Cómo otros compañeros, soy partidario de la opción de no buscar para comprar, si no de descubrirlo por si solo. Una vez aparezca, informarme sobre la pieza, ver si me lo puedo permitir, probarlo y decidirme.

Ya solo con eso, tengo más candidatos que dinero 😅

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Buenos días compañero, por 5.000 o menos de 5.000 en este foro y entre todos te podemos recomendar cientos de relojes y poco te ayudaríamos.. En realidad si hubieras puesto 1.000 euros también. En todo caso algunos compañeros te han dado buenas opciones.
Como has podido ver también en algunos de los compañeros que me han precedido, -personalmente me incluyo en este último grupo- siempre nos gusta mas opinar entre dos, o tres relojes -aunque sean de precios diversos- y que todos gusten al OP y así ayudarle. Pero esto de presentar "el presupuesto antes del deseo" es un poco delicado en este lugar. Yo como acabo de comprar un Zulu, te recomendaría el Zulu y aun te va a sobrar un considerable pico para un viaje o un regalo a tu pareja, pero claro, esto si solo si te gusta el Zulu. En todo caso, con este presupuesto puedes encontrar muchisimas cosas y seguro que mas de una o de dos o de tres te gustarán.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y Autonomo resignado
Lo tengo claro.

Tu reloj es este, y solo este:

nomos.webp

¿Por qué? Porque hace un par de meses entraste en el foro enamorado de él, casi obsesionado, y son esos los modelos a los que tienes que aspirar, cuesten 5000€, 500€ o 50€.

...estoy enamorado del Nomos metro datum gangreserve. https://nomos-glashuette.com/es/metro/metro-fecha-reserva-de-marcha-1101...
...He estado investigando casi de forma obsesiva y no me puede gustar más...

Empezaste bien, enamorado de una pieza, y ahora, desde mi punto de vista, vas justo al revés de lo que dicta el sentido común en este loco mundo de los relojes.
  • No es: Tengo "x €" voy a ver que me compro
  • Es: Estoy enamorado de "x", voy a ver como me hago con él.
Que tengas € de sobra es una ventaja, pero puede ser también ser tu cruz. No será mejor el más caro, ten eso total y absolutamente claro, sino el que más te llene. No te líes, sigue un orden razonable, o te arrepentirás, te lo garantizo.

Saludos y suerte

• Me gusta
Reacciones: agulla, AnaEscudo2, Doncainastyle y 6 más
Enhorabuena por ese
Buenos días compañero, por 5.000 o menos de 5.000 en este foro y entre todos te podemos recomendar cientos de relojes y poco te ayudaríamos.. En realidad si hubieras puesto 1.000 euros también. En todo caso algunos compañeros te han dado buenas opciones.
Como has podido ver también en algunos de los compañeros que me han precedido, -personalmente me incluyo en este último grupo- siempre nos gusta mas opinar entre dos, o tres relojes -aunque sean de precios diversos- y que todos gusten al OP y así ayudarle. Pero esto de presentar "el presupuesto antes del deseo" es un poco delicado en este lugar. Yo como acabo de comprar un Zulu, te recomendaría el Zulu y aun te va a sobrar un considerable pico para un viaje o un regalo a tu pareja, pero claro, esto si solo si te gusta el Zulu. En todo caso, con este presupuesto puedes encontrar muchisimas cosas y seguro que mas de una o de dos o de tres te gustarán.
Enhorabuena por ese Zulú.

Omega Seamaster SMP300 o un Oyster Perpetual 36 mm. Preferentemente este último. En cualquier caso, relojazos ambos

• Me gusta
Reacciones: Rendezz

+1, gran consejo

+1, gran consejo

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie