Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no puedo estar mas de acuerdo contigo"Tengo 5000€ y no sé qué comprar"
Consejo: no compres nada. Espera a que aparezca un reloj y digas "lo quiero!" .
A lo mejor es de 1000, o a lo mejor de 7000 pero te ha dado tiempo a ahorrar el extra.
Ese me lo probé ayer. En mano es IMPRESIONANTEAhora mismo no tendría la más mínima duda
Ver el archivos adjunto 3288117
Aunque mi proceso es a la inversa, primero veo reloj que me gusta, y luego adapto presupuesto (si lo veo conveniente).
Ver el archivos adjunto 3288116
...estoy enamorado del Nomos metro datum gangreserve. https://nomos-glashuette.com/es/metro/metro-fecha-reserva-de-marcha-1101...
...He estado investigando casi de forma obsesiva y no me puede gustar más...
Enhorabuena por ese Zulú.Buenos días compañero, por 5.000 o menos de 5.000 en este foro y entre todos te podemos recomendar cientos de relojes y poco te ayudaríamos.. En realidad si hubieras puesto 1.000 euros también. En todo caso algunos compañeros te han dado buenas opciones.
Como has podido ver también en algunos de los compañeros que me han precedido, -personalmente me incluyo en este último grupo- siempre nos gusta mas opinar entre dos, o tres relojes -aunque sean de precios diversos- y que todos gusten al OP y así ayudarle. Pero esto de presentar "el presupuesto antes del deseo" es un poco delicado en este lugar. Yo como acabo de comprar un Zulu, te recomendaría el Zulu y aun te va a sobrar un considerable pico para un viaje o un regalo a tu pareja, pero claro, esto si solo si te gusta el Zulu. En todo caso, con este presupuesto puedes encontrar muchisimas cosas y seguro que mas de una o de dos o de tres te gustarán.
+1, gran consejo"Tengo 5000€ y no sé qué comprar"
A lo mejor es de 1000, o a lo mejor de 7000 pero te ha dado tiempo a ahorrar el extra.
+1, gran consejo"Tengo 5000€ y no sé qué comprar"