• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj poco visto en el foro.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por la compra, es un reloj que hace años ya estaría en mis manos si no fuese por ese fallo persistente de los Hamilton. La buena noticia es que ese calibre H10 es el Powermatic 80 sin partes de plástico. La mala es que el cristal sigue adoleciendo inexplicablemente de tratamiento antirreflejos; de hecho hasta se ve que tu móvil tiene tres objetivos. Entendamos que no lo cito por fastidiar sino por denunciar esta dejadez de la marca, y que suban los precios sin mejorar la calidad. Si no lo denunciamos seguirán con estos abusos. No obstante hay tratamientos "aftermarket" fáciles y accesibles.
Un saludo.
A que tratamientos aftermarket te refieres?
 
  • #52
Has hecho buena compra. Me gusta mas con piel, las natos no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #53
A que tratamientos aftermarket te refieres?
En primer lugar el precio que has conseguido con un PVP de 725 € para este reloj es muy bueno. Mis dudas vienen de comentarios que afirman que los nuevos Hamilton de 42 mm ya vienen con tratamiento AR, por lo que el tuyo aún podría ser de los antiguos, de ahí el descuento.

La solución podría ser un nuevo cristal de Aliexpress con AR total como los que utilizan los "modders" o bien un tratamiento del cristal actual. Recuerdo haber leído un hilo de un compañero en que contaba que envió el cristal a Alemania, el tratamiento le costó unos 60 € pero no recuerdo el año del hilo y si el precio es hoy real.

En Uhrforum citan mucho al señor Regelmann de Dormunt. Es su página web http://www.reluming.de/index.htm anuncia "Entspiegelung von Uhrengläsern": recubrimiento antirreflectante de vidrios de reloj.

También hay productos químicos para aplicarlos uno mismo-a o por el relojero, pero de estos no puedo indicarte ninguno.

Edito para incluir otra opción, y sería consultar a los relojeros patrocinadores del foro, a Dans Relojeros por ejemplo, por si ellos realizasen ese tratamiento. También no estaría de más consultar al vendedor por si ese cristal viene así de fábrica o ha fallado el recubrimiento y entraría en garantía. Otro tema a consultar sería si el desmontaje del cristal para aplicarle un tratamiento llevaría implícita la pérdida de esa garantía, aunque el desmontaje y montaje posterior tras su paso por Alemania se realizase en concesionario oficial. En fin, son opciones que tienes ahí y que siempre podrás utilizar en función del grado de transparencia que pidas al cristal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Rossiskyline
  • #54
En primer lugar el precio que has conseguido con un PVP de 725 € para este reloj es muy bueno. Mis dudas vienen de comentarios que afirman que los nuevos Hamilton de 42 mm ya vienen con tratamiento AR, por lo que el tuyo aún podría ser de los antiguos, de ahí el descuento.

La solución podría ser un nuevo cristal de Aliexpress con AR total como los que utilizan los "modders" o bien un tratamiento del cristal actual. Recuerdo haber leído un hilo de un compañero en que contaba que envió el cristal a Alemania, el tratamiento le costó unos 60 € pero no recuerdo el año del hilo y si el precio es hoy real.

En Uhrforum citan mucho al señor Regelmann de Dormunt. Es su página web http://www.reluming.de/index.htm anuncia "Entspiegelung von Uhrengläsern": recubrimiento antirreflectante de vidrios de reloj.

También hay productos químicos para aplicarlos uno mismo-a o por el relojero, pero de estos no puedo indicarte
Muchas gracias.
 
  • #55
Pues recuerdas mal.
Hamilton fue fundada en 1892.
No se si el compañero Leram lo ha dicho con ironía y el compañeroTomas ha picado, me queda la duda.
En todo caso, felicidades por este reloj atemporal. Yo tengo también uno con esfera verde y esto muy contento. Todo un incono de la relojería de una marca con gran prestigio y solera y a precio asequible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #56
Hombre lo de poco visto... Yo tb tengo esa rareza pero en 38 que me parece más equilibrado y la fecha no queda tan hacia en centro del dial. El reloj es un básico BBB. Lo más flojo la correa que trae de serie que es para pegarle fuego directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #57
Queda re bien con la Nato! Es muy bonito, a prueba del tiempo!
 
  • #58
Pues a mi este reloj me suena de algo….


Por cierto, mejor con la nato; esa correa desmerece al reloj
 
  • #59
Pues eso. Que como soy tan original, me he comprado un kakhi field automatico.
En 42mm, que en 38 me lo veía pequeño.

Además, como no me gusta mucho la correa, se la he cambiado por una nato. Que es algo que tampoco había hecho nadie nunca.

Dejo unas fotos, por amenizar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2607820
Ver el archivos adjunto 2607821
Ver el archivos adjunto 2607822
Ver el archivos adjunto 2607823
Ver el archivos adjunto 2607824
Ver el archivos adjunto 2607825
Ver el archivos adjunto 2607826
Poco más hay que decir de este fantástico reloj. Muy apreciado por todos
 
  • #60
Enhorabuena por la compra. Es un reloj muy bonito y con la opción de cambiar el estilo con solo elegir otra correa, muy versátil.
 
  • #61
Acierto total, enhorabuena
 
  • #62
raro-raro-raro-raro.gif

Pues si Papuchi te respalda, nada que discutir.
Todo un must, y en un tamaño más que adecuado. Haber si ahora, después de unos años de calzarse helipuertos en la muñeca, 40-42 resulta un despropósito y todo va a tener que ser entre 38 y 36, cagonlá.
(Ahí voy, con un puñao de rebujitos y haciendo amigos :umbrella: )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #63
No soy nada de natos, pero he pedido una en gris y otra color crema, a este le queda bien todo.
Aun reloj con aire tan militar las Nato le quedan de luuuujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie