Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena por tu adquisición, a mi me parece precioso, si hay tantos por algo será.Pues eso. Que como soy tan original, me he comprado un kakhi field automatico.
En 42mm, que en 38 me lo veía pequeño.
Además, como no me gusta mucho la correa, se la he cambiado por una nato. Que es algo que tampoco había hecho nadie nunca.
Dejo unas fotos, por amenizar el hilo.
Ver el archivos adjunto 2607820
Ver el archivos adjunto 2607821
Ver el archivos adjunto 2607822
Ver el archivos adjunto 2607823
Ver el archivos adjunto 2607824
Ver el archivos adjunto 2607825
Ver el archivos adjunto 2607826
Enhorabuena por tu adquisición, a mi me parece precioso, si hay tantos por algo será.
Ando detrás de uno igual (no se si con piel o armis) y también en 42mm, pero en todos lados lo veo a un precio elevado (con respecto a lo que se podía encontrar antes).
¿Qué precio has conseguido para tu Hami?
Un saludo y que lo disfrutes.
Si, la subida de precios parece que es un mal generalizado.Me ha quedado en 550 euros, en una relojería cerca de Barcelona.
Por lo que me han comentado, no hace tanto, se podía conseguir por 300 euros, pero bueno, hamilton no iba a ser la única que no sube precios.
Que le vamos a hacer.
Un reloj extraño, extraño... eso sí, muy bonitoPues eso. Que como soy tan original, me he comprado un kakhi field automatico.
En 42mm, que en 38 me lo veía pequeño.
Además, como no me gusta mucho la correa, se la he cambiado por una nato. Que es algo que tampoco había hecho nadie nunca.
Dejo unas fotos, por amenizar el hilo.
Ver el archivos adjunto 2607820
Ver el archivos adjunto 2607821
Ver el archivos adjunto 2607822
Ver el archivos adjunto 2607823
Ver el archivos adjunto 2607824
Ver el archivos adjunto 2607825
Ver el archivos adjunto 2607826
Buenos días u feliz domingo, precioso reloj!Yo tengo una rareza parecida!!
Ver el archivos adjunto 2608028
Gracias majo.Buenos días u feliz domingo, precioso reloj!
Es el de bronce?
Yo también lo veo grande en 42 mm (será por la edad que mi ideal es 38-39 mm -mínimo 36 o 37 y máximo 40-41 mm), por eso lo tengo en 38 mm.De los que no fallan, un must have en toda regla. Yo lo prefiero en 38mm, y además lo pude disfrutar en su día, pero esto ya son preferencias de cada uno. Enhorabuena y gracias por presentarlo.