• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj poco visto en el foro.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
  • #26
Es precioso, lo tiene mi hermano y la calidad precio es increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Rossiskyline
  • #27
Todo un clásico y de una marca que aprecio mucho. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Rossiskyline
  • #28
Un reloj precioso. Tengo el 38 manual blanco y el Khaki King automático (40) totalmente complementarios. Para mí, nato para el manual, que es fino, y correa de cuero para el automático.
En blanco creo que es aun más rareza y suma puntos para el carnet de true aficionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y Magodelsur
  • #29
Pues eso. Que como soy tan original, me he comprado un kakhi field automatico.
En 42mm, que en 38 me lo veía pequeño.

Además, como no me gusta mucho la correa, se la he cambiado por una nato. Que es algo que tampoco había hecho nadie nunca.

Dejo unas fotos, por amenizar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2607820
Ver el archivos adjunto 2607821
Ver el archivos adjunto 2607822
Ver el archivos adjunto 2607823
Ver el archivos adjunto 2607824
Ver el archivos adjunto 2607825
Ver el archivos adjunto 2607826
Enhorabuena por tu adquisición, a mi me parece precioso, si hay tantos por algo será.
Ando detrás de uno igual (no se si con piel o armis) y también en 42mm, pero en todos lados lo veo a un precio elevado (con respecto a lo que se podía encontrar antes).
¿Qué precio has conseguido para tu Hami?
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Rossiskyline
  • #30
No soy nada de natos, pero he pedido una en gris y otra color crema, a este le queda bien todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #31
Que lo disfrutes un montón, pieza estupenda e imperecedera, eso si ... y solo mi opinión, seguro que hay otras natos que le queden mucho mejor, ojo!!! no estoy diciendo que esa le queda mal "cuidao". :ok:
Sea como fuera, a disfrutarlo compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #32
Enhorabuena por tu adquisición, a mi me parece precioso, si hay tantos por algo será.
Ando detrás de uno igual (no se si con piel o armis) y también en 42mm, pero en todos lados lo veo a un precio elevado (con respecto a lo que se podía encontrar antes).
¿Qué precio has conseguido para tu Hami?
Un saludo y que lo disfrutes.

Me ha quedado en 550 euros, en una relojería cerca de Barcelona.

Por lo que me han comentado, no hace tanto, se podía conseguir por 300 euros, pero bueno, hamilton no iba a ser la única que no sube precios.

Que le vamos a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #33
Me ha quedado en 550 euros, en una relojería cerca de Barcelona.

Por lo que me han comentado, no hace tanto, se podía conseguir por 300 euros, pero bueno, hamilton no iba a ser la única que no sube precios.

Que le vamos a hacer.
Si, la subida de precios parece que es un mal generalizado.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #34
Muy bonito, reloj que pega con todo y en todas las situaciones. Buena compra, disfrutala!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #35
Magnifico reloj. Yo lo tengo igual desde hace unos años y estoy encantado con el. En 42 a mi me parece perfecto. No se ve para nada como una paellera y me gustaba más que en 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #36
Un todo terreno!! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #37
Me gusta este modelo... Por cierto: Unas uñas preciosas y bien cuidadas 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #38
Pues eso. Que como soy tan original, me he comprado un kakhi field automatico.
En 42mm, que en 38 me lo veía pequeño.

Además, como no me gusta mucho la correa, se la he cambiado por una nato. Que es algo que tampoco había hecho nadie nunca.

Dejo unas fotos, por amenizar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2607820
Ver el archivos adjunto 2607821
Ver el archivos adjunto 2607822
Ver el archivos adjunto 2607823
Ver el archivos adjunto 2607824
Ver el archivos adjunto 2607825
Ver el archivos adjunto 2607826
Un reloj extraño, extraño... eso sí, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #39
Un reloj muy bonito, yo lo he tenido y era muy comodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #40
Compra maestra! Mi primer reloj fue un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #41
Un reloj espléndido, un acierto total. Lo tuve y cometí el error de darle salida, siempre he pensado que volvería a tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #42
A mi tambien me gustan los relojes "raros"

Yo tengo dos uno en 38 mm que a veces usa mi mujer, y uno mas viejo un Kaki action con un tamaño para mi perfecto 40 mm y corona protegida.

Como ya tiene unos años, acompaño imagen por si alguno no lo conoce.

hamilton-khaki-action-h61411533-10253700 (1).jpg



Aparte del detalle de corona, aprecio que su tratamiento anti brillo funciona bien, mejor que en el de 38 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #43
Relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #44
Buenas @Rossiskyline ya veo que te gustan los relojes raros. Enhorabuena y disfrútalo mucho. 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #45
Gracias por presentar. Disfruta de esa rareza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #46
Muy chulo, paséalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #49
De los que no fallan, un must have en toda regla. Yo lo prefiero en 38mm, y además lo pude disfrutar en su día, pero esto ya son preferencias de cada uno. Enhorabuena y gracias por presentarlo.
Yo también lo veo grande en 42 mm (será por la edad que mi ideal es 38-39 mm -mínimo 36 o 37 y máximo 40-41 mm), por eso lo tengo en 38 mm.

Puedo decir que tengo alguno certificado COSC y éste -mvto. H10-, junto con un Valjeux 7750, van igual de bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #50
Enhorabuena por la compra, es un reloj que hace años ya estaría en mis manos si no fuese por ese fallo persistente de los Hamilton. La buena noticia es que ese calibre H10 es el Powermatic 80 sin partes de plástico. La mala es que el cristal sigue adoleciendo inexplicablemente de tratamiento antirreflejos; de hecho hasta se ve que tu móvil tiene tres objetivos. Entendamos que no lo cito por fastidiar sino por denunciar esta dejadez de la marca, y que suban los precios sin mejorar la calidad. Si no lo denunciamos seguirán con estos abusos. No obstante hay tratamientos "aftermarket" fáciles y accesibles.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Atrás
Arriba Pie