• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para una boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPD51K1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace casi un año que hizo la consulta...y más de nueve meses sin conectarse, quizás hubo boda ya...
Buenas noches

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: HTC y Javimetalles
Hace casi un año que hizo la consulta...y más de nueve meses sin conectarse, quizás hubo boda ya...
Buenas noches
cineb_rec3.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher
Como hace un año de la pregunta, igual le hace falta reloj para un bautizo dentro de poco

Yo tengo este, a ver qué os parece

IMG_0331.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alher, galunco y Nessdist
De hecho igual hasta ya se han divorciado 🤣🤣

En España el protocolo o las "reglas" se las pasa por el forro casi todo el mundo

Sin ánimo de polemizar, me parece una afirmación muy arriesgada, salvo que tengas una buena estadística de todos los eventos.

Lleva un reloj pequeño, fino, con correa de cuero de verdad.
Con eso ya vas mejor que la mayoría.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Para una boda, un Bambino, luego cómprate el que más te guste para el resto de tu vida.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Para una boda lo ideal es un reloj dentro la deficición de elegante:

- Distinción, refinamiento, gracia, galanura, estilo, finura, gentileza, gusto, delicadeza.

Dentro de estos terminos: distinción y galanura, podría entrar un Diver de alguna marca de prestigio, pero sería mejor escoger un reloj que agrupara el resto de adjetivos como: refinamiento, estilo, finura y delicadeza, donde un Diver no acaba de encajar, al fín y al cabo lo que llamamos -Diver- no es más que un reloj pensado y diseñado para bucear; es decir, un reloj de buceo.

Hay otros relojes que fueron diseñados para el buen vestir, como alguno de estos. Particularmente prefiero la sobriedad y sencillez de una esfera sin esferitas, pero la elección ya depende de tu gusto.

1759967223390.webp

Última edición:
Sino el nuevo Casio automático también podía ser una opción, lo que no sé si hay disponibilidad…

Atrás
Arriba Pie