• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj me compro para una boda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPD51K1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SRPD51K1

SRPD51K1

Novat@
Sin verificar
A ver si logro hacerme entender.

EMO ninguno de los dos es un reloj “de boda” por lo que entiendo que sencillamente quieres un reloj que te guste.

Cualquiera de los dos me gusta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y SRPD51K1
Qué es lo que entiendes por un reloj de boda?

Desde luego no son relojes de vestir, si es a eso a lo que te refieres.

• Me gusta
Reacciones: SRPD51K1
Qué es lo que entiendes por un reloj de boda?

Desde luego no son relojes de vestir, si es a eso a lo que te refieres.
Hola, buenas noches, un reloj que pegue con el traje azul marino.

Siendo sincero, veo los dos y ninguno.

Me explico, si lo tienes ya, póntelo, si vas a comprar específicamente para una boda o evento formal, ninguno de los dos.

Y veo el tortuga, que puedes maquear con una correa de piel por ejemplo, un Sub, aunque seas el novio , pero comprar cualquiera de los dos para ese fin en concreto, no. Y admito y comprendo altamente e insisto en no comprar ni un reloj al novio para ese día si no pega con su estilo de vida de diario o gustos, la boda es medio día, y el reloj para toda la vida.
Pero invitado para un día, si quieres comprar , compra, pero ninguno de esos dos, bajo mis premisas algo con piel, bajo de caja y no más 38 o 40mm según muñeca.

El reloj de boda asequible por antonomasia es el Bambino. Creo que es obligatorio tener uno para los días de traje...😅😅

• Me gusta
Reacciones: SRPD51K1 y CrossTime
El que más te guste.

Para una boda ninguno de esos dos, no es que sean malos, pero no es que peguen mucho con traje,

El bueno es el que más tilin te haga

También me gusta el Orient Bambino pillo cri.

A la última boda que fui combiné reloj y corbata.

IMG20240727191201.webp

Ponte el que te guste más.

• Me gusta
Los bambinos como te comenta algún compañero son relojes muy aparentes para ir con traje, yo tengo un sol y luna, sale poco pero siempre que tengo algún compromiso en el que tenga que ir formal es el que sale y siempre llama la atención

• Me gusta
Hola, buenas tengo un evento de una boda y ando mirando relojes como un loco, los que me hacen tilín son los siguientes:

https://www.amazon.es/Citizen-NY0084-89EE-Promaster-automatisch-horloge/dp/B087JKKLTP/ ¿éste viene con la bombona de buceo?

¿Alguna alternativa más interesante?
Extraña consulta 🤔
El que a ti mas te guste, es el acertado.

Última edición:
  • Me gusta
El que te guste. Si es diver, pues diver.

La boda dura un rato…

• Me gusta
Los bambinos como te comenta algún compañero son relojes muy aparentes para ir con traje, yo tengo un sol y luna, sale poco pero siempre que tengo algún compromiso en el que tenga que ir formal es el que sale y siempre llama la atención
Ese lo estoy viendo también en joyería larrabe se queda a 321€ estoy entre un Bambino y el tsuyosa

Screenshot_20241016_004833_Chrono24.webp

• Me gusta
¿Qué modelo en concreto?
Eso es mucho más complejo. Yo tengo uno con esfera blanca y oro rosa....hay muchos modelos, a mí cuanto más limpia la esfera mejor

• Me gusta
De los que tu propones no me encajan para llevar con traje. A mi me encanta este.

fc-303ns5b6_front_web_v1687434990.webp

No sé si ya habrá sido la boda pero yo elegiría el Tsuyosa. Sirve como reloj elegante y de sport.

Atrás
Arriba Pie