• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para un joven de 17 años.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, pensando en el chico y no en lo que escogería yo, tendría muy en cuenta lo que estos compañeros te han señalado. Son relojes resultones, estéticamente bonitos, de batalla y de carácter juvenil.

Obviamente, presuponer que sus gustos son parecidos a los de la mayoría de jóvenes es mucho presuponer, pero creo que estos Edifice son una buena opción, a tener en cuenta junto con la de los compis

Ya nos contarás por que modelo te decantas 😉

Ver el archivos adjunto 3278857

Ver el archivos adjunto 3278858

Ver el archivos adjunto 3278859
Unos Edifice como ésos es lo que ayer andaba yo buscando. Especialmente el segundo de ellos, el 950DB.

Muy buenas opciones, @aleherrero

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
No tiene brazalete, pero el hijo de mi pareja, más o menos con esa edad, no paró hasta que se hizo con mi Rangeman (GW9400). Te pongo foto de cuando todavía era mío

1653737401637.webp

Seiko 5 sports.
IMG_2520.webp

Fue el primero que compré. Cumple para todo, marca reconocida y estilo juvenil.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12 y pablitos
Seiko 5 Sports, como opción automático.

Que tipo de reloj lleva ahora?

Ya te han escrito lo que pensaba. Citizen diver o chronograph

Como tú, hace solo un par de meses me encontré en la misma tesitura. Mí pequeño cachorro cumplía 18. La verdad es que se merece todo, me siento orgulloso de su forma de afrontar la vida y sus visicitudes y lo rápido que ha aprendido a crecer apurado por una larga enfermedad de sus madre. En fin que al principio como tú pensaba en un presupuesto parecido unos 200/300€. Mi primer pensamiento fue el viejo SKX 007, pero los modelos antiguos se han ido de precio y el nuevo no es lo mismo… Busqué en Citizen y ya estaba casi decidido con el nuevo Diver de acceso cuando surgió en el foro una posibilidad y nuevo. Sin pensarlo me puse en contacto con el forero que lo vendía. Por supuesto que el presupuesto subió pero bueno para eso ya habrá tiempo de recompensar. Es un Hamilton Khaki, con una correa muy moderna.
Le ha gustado mucho y pienso que mereció la pena. Dice que lo guardará como un tesoro toda su vida.

IMG_9928.webp
IMG_9935.webp
IMG_9938.webp

El otro elegido era este para que te hagas a la idea….239€

IMG_1520.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie