• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj para reunión con un ministro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de la gente, incluidos los políticos, no se fijan en los relojes ajenos y es posible que los que sí le demos más importancia al tema del que realmente tiene en el mundo real.

A lo Nicolas Cage.
1024_2000.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:

Ver el archivos adjunto 2482665

Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...
Comparto tu razonamiento. Ese reloj me parece perfecto para acompañar a un traje.

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Yo creo que la mayoría de las personas no se fijan en el reloj, salvo que sean aficionados o amigos de lo ajeno, en el caso de un ministro podría tratarse de cualquiera de los dos.
Bromas aparte usando un atuendo formal, un reloj de vestir puede que sea la mejor opción, si no se tiene ese tipo de reloj, el que se tenga.

Interesantes repuestas, un reloj discreto, que combine con la ropa y sea elegante. Pulso de cuero o metal, nada de natos o colores, la ocasión lo amerita.
El Lotus me parece muy acertado.

• Me gusta
Ni se fijaria en el reloj, pero si es importante nuestra imagen depende del partido que sea ,no es lo mismo un estilo del PP que de podemos, si es un ministro actual ya descartamos el primero , pero en serio yo eligiria un reloj clasico de vestir ,el mas caro que tuviera que armonizara con el traje

• Me gusta
Yo, como apunta @unicoru, me pondría cualquiera. Pero lo cubriría con la otra mano.

Pues yo hubiera ido con el q me pondría ese día con traje, independientemente q tengas reunión con ministro o no, te fijaste q llevaba el? Un Casio calculadora? 😂😂

Creo que me pondría este, es cuqui pero no reta.

Archivos adjuntos

• 20220915_200001.webp
    20220915_200001.webp
    69 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y fernandoaviles
Yo normalmente cuando me reúno con alguien a quien no conozco mucho y a quien quiero caer bien, me pongo un reloj de marca relojera que no sea muy conocida. Si atino a ver su reloj y lleva algo similar, ya tengo un tema de conversación asegurado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie