Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es, quizá, la historia de nuestra afición.
Seguramente si pudiéramos tenerlos todos no seria tan entretenida 😁.
¿Que JCL es compañero?
Espectacular, un relojazo que me probé también en su momento.Pues sí, qué aburrido si tuviéramos todos los que nos gustan
Este Polaris fue el culpable
Ver el archivos adjunto 2482950
+1. Un Day Date President .Rolex de oro.
Sí, el mas económico, que nunca se sabeJo quan em reuneixo amb gent de la qual no em fio, em poso el F91W per si de cas ...... vaig intentar assegurar les meves millors peces per a aquestes ocasions, però l'assegurança va dir que no podia assumir aquests riscos
Ahhh i la cartera a la butxaca del davant, com al rastre.
Espectacular, un relojazo que me probé también en su momento.
Gran elección, compañero, enhorabuena!!
Yo soy uno de ellos. Merezco lapidación, lo se.Hiciste bien, pero desde que la gente se pone los submariner para ir con traje ya todo da igual.
Yo ahora mismo estoy en una boda con un crono.
Me pareció que encajaba para vestir y me dejé el Tissot Visodate en la caja y aquí estoy preocupao… 🤣
Ver el archivos adjunto 2482980
Que va… las cosas evolucionan, llega un momento que hay que romper un poco con los codigos de vestimenta y hacer lo que a uno le venga en gana. Hay que liberarse.Yo soy uno de ellos. Merezco lapidación, lo se.
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:
Ver el archivos adjunto 2482665
Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...
Es cierto que aún así no es una elección sencilla.
Estoy de acuerdo que cualquier pieza automática ya resulta agradable llevarla en la muñeca comparado con cualquier artilugio electrónico tan de moda hoy en día.
No es una elección fácil.
Es cierto que si utilizas traje puedes permitirte llevar una pieza algo más llamativa porque la americana y la camisa hacen que la pieza sea más discreta.
Solo a modo de curiosidad qué piezas llevaban el resto de los integrantes de la reunión si se puede saber ?
Esta claro; cuantos buzos llevan hoy en día un submariner ? Seguro que te encuentras tras más a la salida de una boda…Hiciste bien, pero desde que la gente se pone los submariner para ir con traje ya todo da igual.
Yo ahora mismo estoy en una boda con un crono.
Me pareció que encajaba para vestir y me dejé el Tissot Visodate en la caja y aquí estoy preocupao… 🤣
Ver el archivos adjunto 2482980
Que equilibrado y que bonito es ese Clifton,La verdad es que el reloj que llevaste es muy bonito y apropiado.
Llegado el caso y como evidentemente vestiría de traje, de entre los míos elegiría una de estas dos opciones dependiendo el color de los zapatos que llevase, negros o marrones:
Ver el archivos adjunto 2482891
Ver el archivos adjunto 2482892
Me da la impresión que ninguno...Mi pregunta es: que reloj llevaba el ministro?