• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para reunión con un ministro

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj elegante, discreto y de calidad.
 
  • #27
Rolex de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo
  • #28
Yo me hubiese puesto el que me hubiese apetecido. Como cualquier otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, OldTraveler y Albasit
  • #29
La verdad es que el reloj que llevaste es muy bonito y apropiado.
Llegado el caso y como evidentemente vestiría de traje, de entre los míos elegiría una de estas dos opciones dependiendo el color de los zapatos que llevase, negros o marrones:

3D8C671C-9FC2-4ED2-8C30-80603C467A3F.jpeg

D14BDC68-439B-4D6F-9C7F-1F0D944AC34C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, jdortega, MAMMAM y 4 más
  • #30
Es, quizá, la historia de nuestra afición.
Seguramente si pudiéramos tenerlos todos no seria tan entretenida 😁.
¿Que JCL es compañero?

Pues sí, qué aburrido si tuviéramos todos los que nos gustan

Este Polaris fue el culpable

IMG_20220311_133138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, MAMMAM, Korben y 5 más
  • #34
Jo quan em reuneixo amb gent de la qual no em fio, em poso el F91W per si de cas ...... vaig intentar assegurar les meves millors peces per a aquestes ocasions, però l'assegurança va dir que no podia assumir aquests riscos:laughing1:

Ahhh i la cartera a la butxaca del davant, com al rastre.
Sí, el mas económico, que nunca se sabe
 
  • #35
Espectacular, un relojazo que me probé también en su momento.
Gran elección, compañero, enhorabuena!!

Gracias. Fue difícil, pero estoy contento con él
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #36
Hiciste bien, pero desde que la gente se pone los submariner para ir con traje ya todo da igual.

Yo ahora mismo estoy en una boda con un crono.

Me pareció que encajaba para vestir y me dejé el Tissot Visodate en la caja y aquí estoy preocupao… 🤣

AE0357D4-207D-49A0-922D-511DF473890D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Scare, Korben y 7 más
  • #37
Hiciste bien, pero desde que la gente se pone los submariner para ir con traje ya todo da igual.

Yo ahora mismo estoy en una boda con un crono.

Me pareció que encajaba para vestir y me dejé el Tissot Visodate en la caja y aquí estoy preocupao… 🤣

Ver el archivos adjunto 2482980
Yo soy uno de ellos. Merezco lapidación, lo se.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, Albasit y Jbsc
  • #38
Yo soy uno de ellos. Merezco lapidación, lo se.
Que va… las cosas evolucionan, llega un momento que hay que romper un poco con los codigos de vestimenta y hacer lo que a uno le venga en gana. Hay que liberarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y javier ochoa
  • #39
Mi pregunta es: que reloj llevaba el ministro?
 
  • #40
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:

Ver el archivos adjunto 2482665

Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...

En una reunión con el ministro supongo que lo más importante no es el reloj.
Creo que lo adecuado sería llevar un reloj bonito, discreto y en el que no sobresalga la marca por encima del reloj.
Ese Lotus esta muy bien.
Un diver "suave" tampoco estaría mal. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #41
Es cierto que aún así no es una elección sencilla.
Estoy de acuerdo que cualquier pieza automática ya resulta agradable llevarla en la muñeca comparado con cualquier artilugio electrónico tan de moda hoy en día.
No es una elección fácil.
Es cierto que si utilizas traje puedes permitirte llevar una pieza algo más llamativa porque la americana y la camisa hacen que la pieza sea más discreta.
Solo a modo de curiosidad qué piezas llevaban el resto de los integrantes de la reunión si se puede saber ?
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #42
Tengo reuniones de ese tipo con cierta regularidad y, francamente, nadie se fija. Y si se fija alguien, será en los recesos que pueda haber si la reunión no es tensa o complicada, conque cero problemas.

Yo no tengo relojes de vestir y siempre voy con un diver, en muchos años sólo me han hecho un comentario sobre el reloj dos veces, elogioso en ambas ocasiones. Lleva lo que te apetezca, seguramente sólo te fijarás tú
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, fernandoaviles y Alexmag
  • #43
Dependería si el Ministro es con Cartera o sin Cartera. Con Cartera uno mejor, sin Cartera ese ya va bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #44
Es cierto que aún así no es una elección sencilla.
Estoy de acuerdo que cualquier pieza automática ya resulta agradable llevarla en la muñeca comparado con cualquier artilugio electrónico tan de moda hoy en día.
No es una elección fácil.
Es cierto que si utilizas traje puedes permitirte llevar una pieza algo más llamativa porque la americana y la camisa hacen que la pieza sea más discreta.
Solo a modo de curiosidad qué piezas llevaban el resto de los integrantes de la reunión si se puede saber ?

Vaya, pues ahí me has pillado..había uno con un reloj que así a lo lejos..igual era un IWC cronógrafo, claramente otro sin reloj y los demás...no me fijé...
 
  • #45
Hiciste bien, pero desde que la gente se pone los submariner para ir con traje ya todo da igual.

Yo ahora mismo estoy en una boda con un crono.

Me pareció que encajaba para vestir y me dejé el Tissot Visodate en la caja y aquí estoy preocupao… 🤣

Ver el archivos adjunto 2482980
Esta claro; cuantos buzos llevan hoy en día un submariner ? Seguro que te encuentras tras más a la salida de una boda…
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y Jbsc
  • #46
Pues casi sin ninguna duda que me llevaría el Longines del 57 ref. 6827 y calibre 30L que fue de mi abuelo, un reloj de vestir bonito donde los haya:
20210423_120524.jpg

Yo no soy un ministro, pero si eres de Avilés podríamos quedar algún día para tomar un vinito y charlar sobre relojes, saludos paisano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kala, jdortega, Noni16 y 4 más
  • #48
La verdad es que el reloj que llevaste es muy bonito y apropiado.
Llegado el caso y como evidentemente vestiría de traje, de entre los míos elegiría una de estas dos opciones dependiendo el color de los zapatos que llevase, negros o marrones:

Ver el archivos adjunto 2482891
Ver el archivos adjunto 2482892
Que equilibrado y que bonito es ese Clifton,
Siempre me ha gustado. Hablando con colegas me dicen que es soso, yo no lo veo así, las líneas que hacen de cuadrante me parecen un acierto, lo hacen mezcla de vestir y deportivo.

Lo de la cita con el ministro me ha traído a la cabeza a Saza en "La escopeta nacional".
 
  • Me gusta
Reacciones: kala, superguti y fernandoaviles
  • #50
En España, los ministros de antes no son como los de ahora.

Yo me hubiera llevado el más barato, no sea que me suba los impuestos o me lo robe.
 
Atrás
Arriba Pie