• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj para reunión con un ministro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:

Ver el archivos adjunto 2482665

Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:

Ver el archivos adjunto 2482665

Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...
Muy buena elección. Yo hubiera seguido el mismo perfil y el elegido hubiese sido un Longines Conquest Heritage que tengo desde hace años. Elegante y discreto

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y Noni16
Para mí un ministro es menos importante que mi peluquero. Yo iría en chanclas, con bermudas y sin reloj, que es como voy a cortarme el pelo.

• Me gusta
Reacciones: David, Ph200, OldTraveler y 1 persona más
Depende, si viene en el Falcon usaría reloj de oro con diamantes, y si viene en transporte público alguno más discreto

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo hubiera ido con un puño americano y sin reloj, por si se me estropea. Es broma... 😊 (Lo de que era broma también es broma).

• Me gusta
Reacciones: David
El reloj me parece acertado para ir de traje, pero… que tal fue la reunión? Que reloj llevaba el ministro?

El Lotus me parece una opción muy acertada puesto que es un reloj español (de origen) entonces pare reunirse con un ministro de España me parece muy adecuado
. Si fuera un ministro suizo me pondría un reloj de su país y si fuera japonés me pondría un seiko/casio/citizen.... y así con los demás paises que tienen marcas importantes y reconocibles, me parece un buen detalle aunque seguramente ni se fijen en ello.

Bonita pieza, si me tapas el logo hubiera apostado a que es de una marca mucho más cara.
Sí, es verdad, no lo había comentado, pero también pensé en el origen español de la marca....

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
El reloj me parece acertado para ir de traje, pero… que tal fue la reunión? Que reloj llevaba el ministro?
Pues la reunión bien, gracias. Me dio la impresión que no llevaba reloj...

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y NEO
Esta claro; cuantos buzos llevan hoy en día un submariner ? Seguro que te encuentras tras más a la salida de una boda…
CORRECTO Doy fe además hace unos años en una boda
Curiosamente , salvo 2 que hacia buceo, Submariner, el resto de los Sub , ni fu no fa
No sabían que era lo del buceo les sonaba de las pelis y poco mas.
Y el resto de los buzos que éramos unos pocos , lo que mas abundaba entre nosotros BREITLING
Curiosamente.
Muy buen comentario

• Me gusta
Reacciones: superguti
Por las dudas uno muy económico.

Yo tendría duda entre automática o manual, la recortada me refiero....

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo me hubiera puesto el OP 36 de esfera negra, pero porque es el que llevo más últimamente. Además, con traje queda fenomenal.

Además, hoy día solo se fijan en los relojes los frikis de los relojes.

• Me gusta
yo elegiría el reloj según la temática de la reunión.

• Me gusta
Vaya, pues ahí me has pillado..había uno con un reloj que así a lo lejos..igual era un IWC cronógrafo, claramente otro sin reloj y los demás...no me fijé...
Seguro que lo mismo hicieron contigo, ni se fijaron.

• Me gusta
Has hecho bien en llevar ese, discreto y bonito.
Yo no hubiera llevado ninguno, porque a fecha de hoy ningun ministro se merece ver ningun reloj de mi coleccion.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y OldTraveler
Mas que elegir el reloj dependiendo de la persona a la que voy a ver lo elijo dependiendo de la ropa que vaya a llevar.
Si para ver al señor ministro hubiera que ponerse traje, como hiciste, creo que elegiría el Laureato. No tengo reloj de vestir y de todos mis relojes es el mas Chic 😁.
Ver el archivos adjunto 2482695
Que bonito el reloj,yo me lo pondría aunque fuese en chándal.😂

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pues la reunión bien, gracias. Me dio la impresión que no llevaba reloj...
Me imagino al ministro al llegar a su casa y comentándole a su mujer lo incómodo que se había sentido porque en una reunión había uno que no paraba de fijarse en sus manos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y OldTraveler
Yo hubiese escogido un swatch Flick- Flack para tal ocasión y entraría en la reunión tarareando la canción…el resto sería historia de España…🤣

Última edición:
Yo hubiese llevado este Hamilton.

20200215_105248.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y fernandoaviles
Atrás
Arriba Pie