• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para reunión con un ministro

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:

reloj lotus.jpeg


Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, David, Otto57 y 12 más
Yo iría sin reloj por si acaso jajajajaja, fuera bromas, un ministro es una persona como cualquier otra...así que blanco y en botella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, SALINT, Fínife y 29 más
Cualquier reloj vale. Seguramente le dará igual o ni se fijará.
Hombre, alguna marca muy reconocida igual no, pero seguro que ni se fija
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Mas que elegir el reloj dependiendo de la persona a la que voy a ver lo elijo dependiendo de la ropa que vaya a llevar.
Si para ver al señor ministro hubiera que ponerse traje, como hiciste, creo que elegiría el Laureato. No tengo reloj de vestir y de todos mis relojes es el mas Chic 😁.
B5017853-855D-4FB3-91AB-0700661ADE22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, carmos, modena y 14 más
Mas que elegir el reloj dependiendo de la persona a la que voy a ver lo elijo dependiendo de la ropa que vaya a llevar.
Si para ver al señor ministro hubiera que ponerse traje, como hiciste, creo que elegiría el Laureato. No tengo reloj de vestir y de todos mis relojes es el mas Chic 😁.
Ver el archivos adjunto 2482695
Qué bonito es. Nunca he tenido la suerte de probar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Qué bonito es. Nunca he tenido la suerte de probar uno.
Gracias, compañero.
Es persona es un reloj espectacular, al menos para mis estándares, si tienes la oportunidad no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Entiendo como tú que la oportunidad merece traje, y ese es el condicionante. Que sea delante de un ministro o por una reunión de empresa me parece irrelevante.

Más allá de eso, mi elección sería aquel que te haga sentir bien con lo que llevas puesto. El Lotus es un ejemplo más que digno, pero pudiera ser cualquier otro de tu colección.

Lo que cada vez veo más en ambientes laborales es el traje acompañado por smartwatch, tipo applewatch, garmin, etc … y por ahí reconozco que todavía no entro, por muy extendido que esté.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, FT39, Kleosman y 1 persona más
...

Lo que cada vez veo más en ambientes laborales es el traje acompañado por smartwatch, tipo applewatch, garmin, etc … y por ahí reconozco que todavía no entro, por muy extendido que esté.
Sí. Cada vez es más frecuente. Ayer precisamente en una reunión de cinco personas de la dirección de dos empresas, uno sin reloj, otro con un crono de cuarzo y tres llevábamos reloj inteligente. En mi caso no tengo problemas en llevar reloj inteligente aunque he comenzado a emplearlo este verano.

En respuesta al compañero yo sencillamente me habría puesto un reloj acorde a la ropa que llevara en ese momento. Pero, hoy en día, nadie le dará la menor importancia.

El Lotus me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Por un lado, un ministro, por muy pomposo que resulte el título, no deja de ser un alto directivo... de tu empresa (el país). Así que la dignidad del encuentro debería ser la correspondiente a la de un empresario reuniéndose con uno de sus subalternos.

Por otro lado, ya ha comentado alguien en esa dirección, el reloj es un complemento y, por lo tanto y en mi opinión, secundario a la elección de los elementos principales: cómo voy a ir vestido y, en función de eso, qué reloj me apetece ponerme; el reloj no creo que tuviese consideración de forma aislada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #10
Pues yo me pondria un reloj elegante y discreto.
IMG_20211006_180030.jpg

IMG_20211006_180007.jpg

IMG_20211006_175858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, modena, MAMMAM y 3 más
  • #11
Yo cuando me reúno con gente de la que no me fio, me pongo el F91W por si acaso ...... intenté asegurar mis mejores piezas para estas ocasiones, pero el seguro dijo que no podía asumir tales riesgos :laughing1:

Ahhh y la cartera en el bolsillo de delante, como en el rastro.
 
  • Me gusta
Reacciones: selkirk, TINO0000, Spitfire MK2 y 10 más
  • #12
Lotus... ¿Era el ministro de Agricultura?
 
  • #13
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:

Ver el archivos adjunto 2482665

Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...
Yo llevaría el más barato por si al darme la mano me quita el reloj y el anillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Spitfire MK2, Speedmaster411 y 4 más
  • #14
Hola a todos, esta semana por primera vez en mi vida me tocó reunirme con un ministro. En la que éramos 5 personas. Como no podría ser de otra forma, me pareció que la ocasión exigía ir vestido de traje y pensé qué reloj me pondría. Dado que la reunión no tenía nada que ver con la industria relojera y aunque tengo en mi colección piezas más costosas (Rolex, Omega, Panerai, TAG, etc.), me pareció que el más adecuado era este bonito Lotus:

Ver el archivos adjunto 2482665

Mi razonamiento fue llevar un reloj muy clásico y discreto. De hecho, estuve a punto de ir con un Pedro Izquierdo Tartessos, pero al final opté por este cuarzo. Si el evento hubiera sido una boda, hubiera escogido un reloj de lujo. Me gustaría saber qué reloj hubierais elegido de vuestra colección. La pregunta no tiene ninguna intencionalidad política, me hubiera vestido igual con cualquier ministro de cualquier partido...
Por cierto el reloj es precioso, con ese vas a ir genial, suerte en la reunión.
 
  • #15
Buena elección. Yo llevaría el de un Primer Ministro. Siempre por encima XD: Lip Churchill. Fotos de la web.
DB2D61DF-60F8-4401-BE82-276190036916.jpeg

60DDFCFF-B326-4D02-8D5C-74966A24B7B7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: modena, Cayo Octavio, MAMMAM y 1 persona más
  • #16
Cualquiera que te parezca adecuado por la vestimenta y te sientas cómodo. Con traje pueden quedar bien relojes formales, semi y hasta diver elegantes. Que sea una reunión con un cadete, ministro o papa no cambia la ecuación.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #17
Me serviría cualquiera que fuese discreto y acorde a mi atuendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David y fernandoaviles
  • #18
Buena elección. Traje, reloj de vestir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #19
Mas que elegir el reloj dependiendo de la persona a la que voy a ver lo elijo dependiendo de la ropa que vaya a llevar.
Si para ver al señor ministro hubiera que ponerse traje, como hiciste, creo que elegiría el Laureato. No tengo reloj de vestir y de todos mis relojes es el mas Chic 😁.
Ver el archivos adjunto 2482695
Es que ese yo me lo pondría fuera en calzoncillos o con frac (bueno, con frac llevaría algo más de vestir, pero se me entiende)
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y caik76
  • #20
Es que ese yo me lo pondría fuera en calzoncillos o con frac (bueno, con frac llevaría algo más de vestir, pero se me entiende)
😂😂😂😂 se entiende, se entiende.
Gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y kala
  • #21
😂😂😂😂 se entiende, se entiende.
Gracias, compañero.
A tí por la foto.

Es que ese Laureato me vuelve loco. Me lo estuve probando en una joyería hace un par de semanas, pero está a un precio que ni estirando la cartera. Hace dos años estuve a punto de comprarlo (cuando aún se podía de segunda mano) pero finalmente opté por el JLC que tenía en disputa. Un día me arrepiento de la elección y al siguiente estoy contento con ella, no podía ser todo
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #22
Hombre, cualquier reloj que te pongas irá perfecto. Yo en mi vida laboral, he estado con 4 ministr@s, y son los que menos se fijan en eso. Y creo que en estas reuniones, es mejor llevar debajo de la camisa y estar a lo que se está. Si la cosa es complicada o importante, nadie se fija ni en el color de la corbata.
Si tienes un Seiko,seguro que lo pegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #23
Yo habría ido con un Panerai Bronzo. Creo que es el más contundente para usar como arma.
Dicho esto, la mayoría de la gente no se fija en los relojes (salvo que sea Rolex), así que da igual el que te pongas porque no lo va a reconocer, y si resulta que es aficionado, pues mejor uno de esos de los que nos llaman la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, jdortega y tictak
  • #24
A tí por la foto.

Es que ese Laureato me vuelve loco. Me lo estuve probando en una joyería hace un par de semanas, pero está a un precio que ni estirando la cartera. Hace dos años estuve a punto de comprarlo (cuando aún se podía de segunda mano) pero finalmente opté por el JLC que tenía en disputa. Un día me arrepiento de la elección y al siguiente estoy contento con ella, no podía ser todo
Es, quizá, la historia de nuestra afición.
Seguramente si pudiéramos tenerlos todos no seria tan entretenida 😁.
¿Que JCL es compañero?
 
  • #25
El Lotus me parece una opción muy acertada puesto que es un reloj español (de origen) entonces pare reunirse con un ministro de España me parece muy adecuado
. Si fuera un ministro suizo me pondría un reloj de su país y si fuera japonés me pondría un seiko/casio/citizen.... y así con los demás paises que tienen marcas importantes y reconocibles, me parece un buen detalle aunque seguramente ni se fijen en ello.

Bonita pieza, si me tapas el logo hubiera apostado a que es de una marca mucho más cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, jdortega, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie